EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SRI RUDRAM, una reunión con Dios (enero) (2016 envío n°22) SRI RUDRAM, una reunión con Dios (enero) (2016 envío n°22) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 29 de enero de 2016

SRI RUDRAM, una reunión con Dios (enero) (2016 envío n°22)



top

OM SRI SAI RAM


La Manifestación de los Vedas en Forma Humana…

rudram-pagina

Amados hermanos y hermanas:

Recordamos la actividad que todos los devotos llevamos a cabo cada domingo en unidad nacional, para el beneficio espiritual de todos los seres de todos los mundos: la escucha y/o recitación del Supremo mantra SRI RUDRAM.

"Los mantras contenidos en los Vedas son de inmensa significación. Cuando el sabio Vishvamitra se dio cuenta de que los rakshasas o demonios querían detener el canto de los mantras védicos y destruir la rectitud y la verdad sobre la Tierra, él buscó la ayuda de Rama y Lakshmana quienes simbolizaban las fuerzas divinas que habían descendido a la Tierra para destruir las fuerzas demoníacas y restablecer la paz en el mundo. Con el poder de los mantras que Vishvamitra les enseñó, Rama y Lakshmana aniquilaron a los rakshasas. Este incidente significa que el hombre, con el poder de los mantras védicos, puede destruir sus cualidades demoníacas. Al dedicarse al canto de los mantras, la gente del Treta Yuga eliminó sus cualidades demoníacas. Al simbolizar los poderes divinos de los Vedas, Rama, Lakshmana, Bharata y Shatrughna destruyeron las fuerzas demoníacas y promovieron las fuerzas divinas en el mundo. Los cuatro hermanos así establecieron la supremacía de los Vedas como manifestación del aspecto de Dios con forma. Cada mantra tiene una forma. También tiene su propio significado interno. Cuando se realiza el canto con la contemplación de la forma, lo lleva uno al camino de la autorrealización. Los visionarios védicos declararon: "He visto al Divino Ser que brilla con el resplandor de un billón de soles más allá del reino de la oscuridad". Los visionarios y sabios trascendieron la oscuridad de la ignorancia y visualizaron la refulgencia de lo Divino. Cantaban los mantras, contemplaban la forma de lo Divino, llevaban a cabo sacrificios (yajñas) y alcanzaron la paz y la bienaventuranza. Hicieron uso de los mantras (palabras de poder), tantras (fórmulas mágicas) y yantras (instrumentos) en la realización de los sacrificios los cuales aseguraron la paz y la prosperidad de la gente en el Treta Yuga. Con la ayuda de los mantras, dominaron a los rakshasas y establecieron el reino de los dioses."

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, 30/3/2004

Las REGIONES CENTRO y CUYO, fueron elegidas para profundizar, aprender, recitar y/o escuchar este Supremo mantra durante este primer mes del año.

"El poder de los mantras védicos" (video):

ver-video

Podemos escuchar el mantra Sri Rudram por RADIO SAI ARGENTINA: www.radiosaiargentina.org y/o bajar ese mismo audio (recitado por el Prof. Vedanarayanan)

de la página web de la Organización Sri Sathya Sai Baba de Argentina: www.sathyasai.org.ar/2014/05/18/mantras-vedicos-recitados-por-el-prof-vedanarayanan/

También podemos bajar el texto, junto a los mantras que se suele recitar al comienzo y al final.  Ir a:

http://www.sathyasai.org.ar/2014/04/09/mantras-que-se-recitaran-en-el-retiro-con-vedanarayanan/


piesdelotoguarda1

A Sus Divinos Pies de Loto

Área de Devoción, Consejo Central de la OSSSBA

sirviendo en unidad con la Región Centro



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES