EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 8 Secretos De La Longevidad De La Realeza 8 Secretos De La Longevidad De La Realeza - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 16 de mayo de 2018

8 Secretos De La Longevidad De La Realeza

8 Secretos De La Longevidad De La Realeza

Su Majestad la Reina Isabel II, nacida Elizabeth Alexandra Mary el 21 de abril de 1926, celebró su 92 cumpleaños este año.

 

El Dr. Michael Gordon, director del programa de cuidados paliativos en Baycrest Geriatric Health Care System, formado en Escocia y que conoció a la madre de la reina, siente que hoy en día, incluso estar llegar a los 80 no es un gran logro. El doctor asegura: "soy geriatra y, en mi práctica, eso es como llegar a la adolescencia. La reina no ha llegado a  los100 todavía. Su madre, la Reina Madre, vivió hasta los 101, y hay una gran posibilidad, salvo lo inesperado, de que Elizabeth pueda llegar a esa edad".

Sin embargo, incluso la mejor composición genética puede ser destruida por factores ambientales. Los investigadores dicen que aceleramos el proceso de envejecimiento si fumamos, bebemos mucho, comemos mal, no hacemos ejercicio y estamos estresados. El envejecimiento exitoso, dice Gordon, se mide tanto en cantidad de años como en calidad de vida, no simplemente respirando, pero conservando suficiente entusiasmo y vitalidad para hacer que la vida valga la pena.

A continuación encontrarás 8 secretos de la realeza para vivir muchos años.


1. Obtener evaluaciones médicas regulares

La reina tiene exámenes médicos regulares y acceso a atención médica que ayuda a mantenerla en buen estado de salud. Las evaluaciones preventivas para hombres y mujeres deben incluir medidas para el colesterol, la presión arterial y el azúcar. Esto podría ayudar a detectar enfermedades mortales, pero evitables, como diabetes, derrames cerebrales y ataques cardíacos.

Los británicos son grandes caminantes y también lo es la familia real. Son conocidos por disfrutar de largas caminatas en los terrenos de Balmoral, donde se quedan para sus vacaciones de verano. También se sabe que la Reina ama a los caballos, y montar a caballo tiene excelentes beneficios para la salud.

Después de una buena dieta, el ejercicio ofrece la mayoría de los beneficios de salud. Mejora casi todas las medidas de salud que podemos idear, y hay muchas pruebas que respaldan la relación entre el ejercicio y la longevidad. La cantidad que necesitas varía de acuerdo con tu historial médico y de estado físico y los resultados de las pruebas actuales. Sin embargo, incluso solo 30 minutos al día, pueden ayudar a reducir la presión arterial y los niveles de estrés.

3. Mantenerse mentalmente agudo

secreto de la longevidad real

La Reina sigue siendo un jefe de estado funcional involucrado en reuniones de alto nivel que ayudan a mantenerla mentalmente despierta. También visitó la sede de Google en Londres, lo que indica un interés en Internet, y se dice que también envía correos electrónicos a sus nietos. Cualquier cosa que ponga a prueba tu mente (permanecer ocupado en el trabajo, juegos de estrategia, acertijos, lectura, baile o clases de música y debates) to mantendrá mentalmente en forma a medida que pasen los años.

 

4. Mantener un peso corporal constante

Aunque no es exactamente conocida por llevar modas reveladoras, la Reina nunca ha aparecido con sobrepeso. Además de no fumar, mantenernos delgados es probablemente lo más importante que podemos hacer para mantenernos saludables y vivir más tiempo. La delgadez es importante porque las células grasas producen hormonas que aumentan el riesgo de diabetes tipo 2. Numerosos estudios han encontrado que el exceso de peso, especialmente alrededor del estómago, corta años de vida.

5. Comer una variedad de alimentos saludables

secreto de la longevidad real

La dieta británica típica, en general, no ha sido saludable a lo largo de los años por el hecho de que es rica en grasas y carbohidratos, pero sin duda ha cambiado. Ahora hay una mejor gama de frutas frescas, verduras y cereales más típicos de una dieta mediterránea.

Este tipo de dieta antiinflamatoria se ha relacionado con la promoción de la longevidad, y la reina Isabel se beneficia de comidas preparadas con verduras frescas, caza y aves de corral proporcionadas por las haciendas reales, mucho antes de que los beneficios de este tipo de dieta salieran a la luz. El pescado también es un elemento básico en el menú real.


6. Beber una taza de té y agua de cebada

El té, tomado a las 5 de la tarde, es un ritual británico disfrutado por la Reina. El té, como todos sabemos, tiene una serie de beneficios para la salud: anticancerígeno, antioxidantes, antiinflamatorios y antidiabéticos.

El té verde es el más estudiado y probablemente el más beneficioso. Los japoneses tienen la mayor esperanza de vida promedio y esto puede deberse a dos factores: el pescado y el té verde.

El agua de cebada, a veces aromatizada con limón u otras frutas, es una bebida británica popular y una de las favoritas en la casa real. La cebada es una rica fuente de fibra soluble e insoluble, y se dice que el agua de cebada ayuda a sostener los riñones, especialmente en momentos de estrés, y también puede ser terapéutica para quienes padecen dolencias de la vejiga y los riñones.

7. Cuidar una mascota

secreto de la longevidad real

La Reina tiene un amor especial por los perros, especialmente el corgi Pembroke Welsh. En un estudio llevado a cabo en la Universidad Estatal de Nueva York, Buffalo, los corredores de bolsa con presión arterial alta que adoptaron una mascota mostraron una disminución del 50% en la presión arterial en comparación con aquellos que no tenían mascotas.

Recibir una respuesta positiva de un animal puede hacer que te sientas mejor y tenga un efecto sobre el sistema metabólico, produciendo niveles más altos de hormonas positivas y mejorando la sensación de bienestar.

8. Vivir en comunidad

Las personas que están conectadas con quienes les rodean, a través del matrimonio, amigos, una comunidad espiritual u otras redes, por lo general viven más tiempo que aquellas que no tienen vínculos fuertes. La reina es conocida por su rica vida social.

Ella y el Príncipe cumplieron 60 años de matrimonio en 2007, convirtiendo a Elizabeth en la primera monarca en celebrar un aniversario de bodas de diamantes. El hecho de que haya estado con la misma persona durante todos estos años le ha proporcionado una relación muy estable.

 

Fuente: everythingzoomer
Imágenes: depositphotos



--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS 108 PUBLICACIONES

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net