EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: VIVIR CON SAI: VIVIR CON SAI: - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 19 de agosto de 2013

VIVIR CON SAI:


Vivir con Sai: Un Día a Día Cuenta de Interacciones Divinas - Por Abhay Gautam



Twameva Maataa Cha, Pitaa Twameva
Twameva Bandhuscha, Sakhaa Twameva
Twamva Vidyaa Dravinam Twameva
Twameva Sarvam Mama Sai Deva Deva

La oración mencionada ofreció a los Pies de Loto de la Madre Sai significa:

Tú eres mi madre y padre,
Usted es el pariente más cercano y el amigo más querido,
Tú eres mi sabiduría y tesoros,
Tú eres mi todo, Tú eres mi Señor, mi único Señor.

Es realmente una gran oportunidad para mí escribir sobre este Avatar, nuestro amado Señor Sai, con motivo del 75 º aniversario de la Divinidad, es el cumpleaños de nuestro Sai. Con mis humildes reverencias a Tus pies de loto, me gustaría decir a través de mis propias experiencias personales como nuestro Señor Sai respondió a mi oración escrita arriba.


Sathya Sai Escuela Secundaria Superior Sri, Prashanti Nilayam

Me uní a la escuela de Bhagavan, el 3 de mayo de 2000, en la undécima serie, lejos de mis padres después de pasar dieciséis años con ellos. Fue en ese día me convertí en una semilla, enterrado en el jardín de Sai. En el mes de junio, me esforcé mucho para acercarse a Bhagavan. En ese mes, debido a ciertas circunstancias, a veces me senté en la parte trasera, pero le pedí a Bhagavan sinceridad y el Morador de nuestros corazones, Señor Sai, oído mis oraciones.

Fue el 1 de julio de 2000, que me dieron la oportunidad de ir más al Señor universal y hablar con él. Ese día hice un boceto de Bhagavan y se lo mostré. Consulte la perfección en el artista-de-los-artistas, que a partir de por lo menos seis pies de distancia en sí nuestro Señor señaló el error en ese dibujo! Pero luego me llamó cerca y derramó su amor en mí como la forma en que una madre ama a su hijo. Sai materializó vibhuti para mí y demostró que no sólo es Sai, El es Sai Mata.

Él es el chef-of-the-chefs. Al día siguiente, él se acercó y le preguntó acerca de nuestra comida y nos aconsejó no comer todo tipo de cosas calientes, encurtidos, etc

Él es el que pone a prueba nuestra paciencia y responde a su propia manera. Era el 4 de julio de 2000, tomé un pañuelo de Bhagavan. Bhagavan se acercó a mí y se utiliza el pañuelo del niño sentado a mi lado, pero no la mía. Pero seguí para mantener el pañuelo en la mano. Después de recorrer los VIPs, Bhagavan llegó, me sonrió, tocó el pañuelo y apretó los dedos. Él es el Morador de nuestros corazones.

Él es el mejor hermano entre todos los hermanos. El 7 de julio de 2000, hice una tarjeta de Bhagavan y Bhagavan bendijo esa tarjeta y comenzó bromeando conmigo y burlándose de mí de una manera única a un hermano puede hacer. Así que aquí Bhagavan mostró el amor de un hermano hacia mí. Él materalised vibhuti para mí y él demostró que él es 'Sai Bhrata' también.


Vea la preocupación de Bhagavan para sus hijos. El 12 de julio de 2000, a pesar de las multitudes durante el festival de "Ashadi Ekadasi ', Bhagavan se acercó y me preguntó si yo tengo prasadam o no. Me contestó que no y luego Bhagavan llamó a un niño y le pedí que me diera el prasadam.

Sai es la abuela-de-abuelas. El 14 de julio 2000, tuve el dolor de espalda severo y yo estaba perdiendo mi abuela mucho porque cada vez que me caí enfermo mi abuela para cuidar de mí. Al estar en el albergue, que me estaba perdiendo mi abuela. Bhagavan llegó y preguntó si yo estaba sufriendo de dolor de espalda. Le dije: "Sí, Bhagavan." Él le preguntó la razón, se materializó vibhuti y se lo dio a mí. Así que el amor de Bhagavan me asegure de que es también mi abuela. He aprendido que no debo estar triste por estar lejos de mi abuela, pero debería estar feliz porque la abuela real está aquí!

Como todos ustedes saben, las madres son el amor y el padre debe guiar. Un día Bhagavan vino y le dijo, no, me instruyó que debía sentarse derecho, de lo contrario mi espalda se dobla. Así que aquí Bhagavan demostró la verdadera naturaleza de guía de un padre, revelando que él no sólo es Sai Mata sino también Sai Pita.


28 de julio 2000 fue el día de suerte para mí. Ese día, Sai, el gobernante de nuestro corazón, me dio Abhayam en la forma de un anillo. Mi nombre es Abhay, Bhagavan se acercó y me preguntó mi nombre y el significado de mi nombre. Abhay significa 'sin miedo'. Bhagavan me dijo que no iba a tener miedo hasta que Bhagavan me da Abhayam. Y luego me dio Abhayam en la forma de un anillo de diamantes, con loto alrededor de ella, demostrando que Él es mi abuelo también porque los abuelos siempre dan regalos preciosos.

Nuestro Parti Sai, el Señor de Parti es doctor-de-médicos. Yo sufría de dolor de estómago severo. Bhagavan preguntó acerca de eso y se materializó dos cápsulas para mí el 5 de agosto de 2000 y me dijo cómo comer esas cápsulas. Él dijo que tomara una en la noche y el otro por la mañana. No tuve ningún dolor de estómago hasta ahora después de comer esas cápsulas. Vea la preocupación de Bhagavan para sus hijos. La mañana siguiente, el 6 de agosto Bhagavan volvió a preguntar acerca de mi dolor de estómago.

Bhagavan, el Señor, es el Maestro-de-maestros. Él se acercó y me preguntó el significado de 'histeria' y 'sustantivo' el 6 de agosto y el 7 de agosto. No he podido expresar ante Bhagavan y Bhagavan me expliqué el significado con mucho amor.

Bhagavan es el único amigo que tenemos. El 8 de agosto, vino y preguntó acerca de mi programa durante las vacaciones de invierno. Él me dijo que me quedara con mis padres y me dijo que no voy a tener algún otro amigo que va a ir a mi casa a excepción de uno, que Él es el único. Así que, rompiendo todas estas amistades mundanas, deberíamos tratar de hacer Sai como nuestro mejor amigo. ¿Quién más puede compartir todos sus problemas con usted, excepto un buen amigo? Ese amigo es nuestro Señor Sai.

Él es omnipresente, omnisciente y omnipotente. El 15 de agosto, en el Día de la Independencia, se realizó la función de nuestro albergue y llovió fuertemente después de la función. El 16 de agosto Bhagavan me dijo todo acerca de la función y me dijo que él estaba allí solo, y sólo después de que salió de allí fue un fuerte aguacero. Entonces, ¿hay necesidad de buscar a Dios más en este mundo materialista, cuando él mismo declara: "Trate de buscarme en sus corazones y se dará cuenta de que estoy ahí con ustedes."

El 22 de agosto de 2000 I quería contar Bhagavan sobre algún problema, pero no he tenido la oportunidad de hablar afuera. Por su gracia divina, Él me llamó a la sala de entrevistas para la distribución de prasadam y hablé con él dentro de su sala de comedor de mi problema. Ver el daño de nuestro Señor Parti Sai.

Él es el médico divino que lo sabe todo acerca de sus pacientes. El 30 de agosto de 2000 I dijo Bhagavan sobre mi dolor de garganta y Sai Murari dije que yo sufría de amigdalitis, creó vibhuti y se frotó en mi garganta. Él es el médico divino final, que tiene una cura para cada enfermedad o problema.

El 07 de agosto 2000 Bhagavan me llamó y me pidió que diera un discurso en el Sai Kulwant Hall. Después de tocar Sus pies sagrados fui y hablé no sólo debido a la fuerza que me ha dado Dios. Es por eso que Bhagavan dice: "Cuando paso por usted, Mi energía entra en ti."


En ese momento todos ustedes deben haber dado cuenta de eso llamé Bhagavan, nuestro Señor, como el Señor Universal. Él es el Señor universal porque una vez que nace en una forma humana, él toca todos los papeles, que una ordinaria son obras humanas. Una vez que el Avatar viene a la Tierra en forma de un ser humano, Él actúa como un ser humano y no como el Señor.

Así que para esta ocasión tan esperada, el 75 º cumpleaños del Avatar de la Paz, Mensajero de amor, oremos juntos por la paz universal que el Señor mismo quiere y para ello sólo Él ha venido en la forma de un ser humano. Oremos por la universalidad de la paz y que iba a terminar este tema con una pequeña oración, dedicado a los Pies de Loto de nuestro Señor con cuya gracia que he escrito este artículo.

Loka Samasta Sukhino Bhavantu ...
Om - Shanti Shanti Shantihi ...

- Abhay Gautam
Alumno, Satya Sai Sri Secundaria Superior

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES