EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: CUANDO SATHYA SAI BABA DONO UNA MEZQUITA A PUTTAPHARTI CUANDO SATHYA SAI BABA DONO UNA MEZQUITA A PUTTAPHARTI - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 8 de agosto de 2013

CUANDO SATHYA SAI BABA DONO UNA MEZQUITA A PUTTAPHARTI


CUANDO SATHYA SAI BABA DONO UNA MEZQUITA A PUTTAPHARTI...


Om Sairam querida Familia Sai
El festival sagrado de los musulmanes hermanos y hermanas, Ramzan va a celebrarse el 9 de agosto de 2013 en la India (con suerte el Eid ka Chand (Luna) se mostrará en el día de hoy). Un ayuno de un mes llegará a su fin con una oración al Todo Misericordioso Dios que ha dado todo lo que la vida puede pedir.

Puttaparthi, un "mundo MINI", tiene un número considerable de musulmanes. Muchos de ellos son inmigrantes de cerca de las ciudades y pueblos, que vinieron en busca de trabajo. Todo el que tiene una casa en Parti habría duda se encontrará carpinteros, plomeros, pintores, albañiles, conductores de taxi, etc, que son musulmanes.

En la historia de nuestro amado Señor, cuando volvamos a sus días de escuela, Swami está en puro éxtasis cuando narra cómo su maestro Janam Mahaboob Khan se dio cuenta de la divinidad en el pequeño Sathya, que de otra forma que parecía ser un niño normal a otros maestros . A pesar de que la religión musulmana dice estricta NO a la idolatría o rev errar ser como Dios cualquier otro ser humano, Swami ganó los corazones de tantos hermanos y hermanas musulmanes desde sus días de infancia a los hermanos iraníes recientes.

Las imágenes en línea 8


Institución de Swami también ha visto a muchos estudiantes de esta comunidad con ganas de aprender vedas y explorar la profundidad y la inmensidad de la espiritualidad. Para este curso académico (2013-2014) (que yo sepa) al menos 8 estudiantes musulmanes se han unido a las instituciones de Swami que habla lo abierto y receptivo son hacia un enfoque de la religión de Swami.

Antes de llamar la atención de los musulmanes en todo el mundo, Swami se aseguró de que los musulmanes locales se cuidaron muy bien. Era el día de la "era de Blanco y Negro" y los musulmanes locales tenía que andar a 5 kilómetros al Cercanos Bukkapatnam ofrecer oraciones Puttaparthi no tenía una mezquita propia. Consciente de los problemas a los lugareños tuvieron que enfrentar, Swami inmediatamente construyó una hermosa mezquita en Gokulam y fue inaugurado en agosto de 1978 justo antes de Ramzan.


Imágenes en línea 5

El hombre joven de antaño en la imagen se Mr.Mohammed una persona bien conocida por Puttaparthians que acaba de jubilarse como un cartero con una experiencia de 40 años en su haber. Pensé de conocerlo y conseguir más información sobre ese día memorable. Después de la jubilación, que ahora vive con su hijo mayor y su familia en una pequeña casa detrás de la oficina de correos en Gokulam. El momento en que me mostró la foto a lo que tenía esa sonrisa 70MM en su rostro con un resplandor de 1.000 voltios bombilla. Él dijo que era un día memorable de mi vida. Swami habló conmigo, así que muy bien y lleno de amor. Él estaba preguntando acerca de nuestros problemas, de nuestras familias. Nos pidió que estar siempre unidos como todas las religiones hablan sólo sobre el amor.

Luego dijo: "Al ser un cartero, tuve la oportunidad de verlo tantas veces. A medida que el número de devotos eran muy pocos en esos días y no hay reglas y regulaciones estrictas, hubo momentos en que me entregué personalmente cartas a Swami ( oficiales y personal). Solía ​​bromear conmigo diciendo ya tengo paquete de cartas y me están dando "carga de trabajo" pesado trayendo más. No podía decir ni una palabra, pero se ríen de su broma oportuna. Solía me dan ropa nueva para Dasara y Ramzan y yo sabía que era una cosa rara que suceda. Él dijo hace mucho tiempo, que el mundo entero, incluyendo el mundo musulmán llegará a Puttaparthi y yo tuve la suerte de ser testigo con mis propios ojos ".

Continuó diciendo, "Con los años pasaron, las cosas empezaron a cambiar y el número de devotos iban en aumento día a día. La posibilidad de entregar las cartas personalmente a Swami no era posible más que en el corazón de mi corazón, aún hoy, sé que es verdad Mi Dios que vino a mi vida, me hizo feliz y contento "


Las imágenes en línea 9

(Foto de archivo de Mr.Mohammed tener Ramzan darshan con sus dos hijos en el año 2009)
Cuando le pregunté qué es tan especial acerca de Sathya Sai Baba, rápidamente respondió: "Swami nunca se olvida de nadie. No importa lo pobre que sea, no importa lo ocupado que esté, siempre tiene tiempo para mirarte y sonrisa y si es necesario hablar con usted. Esto no debe ser visto con mis amigos, muchos de los cuales son hombres de negocios y los constructores y ni siquiera me mires si no habla conmigo "

Continuó diciendo, "Swami ha sido muy amable con mis hijos. Mi nieto está estudiando 4 º grado en Smt.Eswaramma School, (con los ojos muy iluminado y con un sentido de abuelo orgulloso, dijo)" Él puede cantar (mantralu) vedas mucho mejor que el sacerdote del templo local "

No había orgullo en esta declaración, pero un sentido de gratitud a Swami por un gran padre que se siente orgulloso de su nieto de logros cortesía de Bhagavan. Yo no podía dejar de llorar, pero darle un gran abrazo deseando Eid Mubarak, me despedí de él agradeciéndole Swami desde el corazón de mi corazón por permitirme leer otra página hermosa del libro de amor de Sathya Sai Baba por Sus devotos.

No hay lugar, no la ciudad, ningún país en el mundo tiene la oportunidad única de vivienda tantas religiones, credos se sientan juntos, comen juntos, cantar juntos distintos de Puttaparthi la morada de nuestro amado Señor.

Recuerdo aquellos días dolorosos de la hospitalización de Swami, cuando una noche muy bien, todos los hermanos musulmanes tomó la foto de Swami en procesión, rezando por su pronta recuperación. Esta fue una escena que se calienta del corazón que sólo muestra la cantidad de Swami fue amado por todos y cada uno y todo el mundo ..


Las imágenes en línea 6




Las imágenes en línea 7


Que este Ramzan ser un recordatorio a cada uno de nosotros que somos en verdad, la sola raza humana. Que este Ramzan desarrollar hermandad del hombre y de Dios Padre campana dentro de nosotros y dejar que este Ramzan ser una ocasión para orar a nuestro amado Señor, dándole gracias por todo lo que hizo y está haciendo por nosotros ..

Con reverencia a los pies de Loto de nuestro amado Señor.
R.Satish Naik
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES