EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: MENSAJES DE SATHYA SAI BABA MENSAJES DE SATHYA SAI BABA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 29 de agosto de 2013

MENSAJES DE SATHYA SAI BABA



28 de agosto 2013 - Krishnaashtami Especial

¿Cuál es el significado de los Gopikas batiendo la cuajada para obtener la mantequilla?

¿Cuál es el significado interno de las pastoras batiendo la cuajada para obtener mantequilla 3,25-1.994 28 de agosto


Yasoda dijo, "Krishna, que no comen lo que estoy ofreciendo a usted. Uno va a las casas de los pastores y recoger puñados de mantequilla de sus ollas y comer. El asunto ha llegado a conocimiento de todos en las calles. ¿Qué es esta locura? ¿No hay mantequilla en nuestra casa? ¿Por qué no comer cuando te ofrezco? ¿Por qué la mantequilla de otras casas parecen tan sabroso para ti? Porque has robado la mantequilla, todo el pueblo está lleno de quejas ruidosas. Su plena boca tiene el olor de la mantequilla. Todo el pueblo está protestando con tantas quejas. Eres un niño tan pequeño. ¿Por qué están haciendo mucho daño en este Gokulam? Usted no debe hacer esto. "

Krishna respondió: "Madre, yo no estoy tomando la mantequilla. Estoy tomando distancia de sus corazones. El corazón es puro. Madre, ¿sabe usted cómo su corazón está? Nirgunam (sin atributos), niranjanam (mácula), Sanaatanam (eterna), Niketanam (siempre inmerso en uno mismo), Nitya (permanente), Shuddha (siempre puro), Buda (siempre iluminada), Mukta (totalmente gratuito), Niramala (impecable) Swaroopinam (que incorpora todos estos). Tal mantequilla (del corazón) no se encuentra disponible en nuestra casa.

Usted me pregunta por qué me parece que la mantequilla de sus casas tan sabroso. En las primeras horas de la mañana, las pastoras insertar la varilla de agitación en la cuajada dentro de la olla. Terminan la cuerda alrededor de la barra, y como batir el requesón con el nombre de Krishna, sus brazaletes (golpean unos contra otros y) dan la taalam derecha (ritmo de la música) para cantar el nombre de Krishna. El remolino de la cuerda alrededor de la vara de batir es como el shruthi (nota musical). Con este shruthi (nota musical) y taala (beat), que agitan la cuajada. Después de la agitación, la que flota en la parte superior es la mantequilla.

Por lo tanto, la madre, los corazones de las Gopis son como las ollas. Se sumerge la varilla de agitación del buddhi (intelecto) en sus corazones; atar la cuerda del amor a su alrededor, y se agitan con el canto del nombre del Señor, El néctar que se desprende de su corazón es la esencia de todos los Vedas y esa es la auténtica mantequilla. Esta mantequilla es el néctar que se desprende de la agitación de todos los sastras (escrituras). ¿Esto sucede en nuestra casa? ¿Tiene usted cantar el nombre de Krishna? Usted consigue la cuajada batido por otra persona de la mañana. La mantequilla de las pastoras es muy sabroso. "
28 de agosto 1994

Si usted no puede ver los controles de audio,

¿Cuál es el significado interno de Krishna roba la mantequilla?

¿Cuál es el significado interno de Krishna roba la mantequilla-6,00-2002 29 de mayo

Krishna es el ladrón de corazones!
No todos pueden reconocer la realidad de Krishna. Pensamos: "¡Oh! Él es el hijo de Yashoda, que se entrega a actos estúpidos como tomar la mantequilla de una casa y soltándolo en la casa de otro. "¿Por qué Krishna disfrutar de este tipo de" trampa "? Consideramos esto como "hacer trampa". No, no lo está engañando a todos. Hay un montón de importancia en este sentido. ¿Qué es exactamente la mantequilla? Cuando la leche (después de cuajar y se transforma en cuajada) se bate y la esencia se extrae de ella, asume la forma de mantequilla. Del mismo modo, para dar a luz o manifestar a Dios (como unidad), que reside en todas las formas de vida (como la diversidad), tales batido tiene que ser llevado a cabo. Hay divinidad en esa unidad.

Dondequiera que Krishna pasó, la gente pensaba que había cometido un robo. "Robo" es una palabra muy mala (mala acusación). Si tuviera que ser un ladrón, ¿por qué iba dejar rastros de mantequilla untado toda la cara? No, no, no. Yashoda misma tenía esta duda, y le preguntó: "¡Oh Krishna! Toda su boca huele a mantequilla, todo el pueblo es ansioso, y hay denuncias en abundancia. Eres tan pequeña. ¿Puede ser la causa de tales problemas? ¿Qué es este mal? ¿No hay mantequilla en nuestra casa? Will no le dará si le preguntas? ¿Por qué debe usted tomar la mantequilla va a todas sus casas? "

Krishna respondió, "¡Madre! No es que no tenemos la mantequilla en nuestra casa. Mantequilla representa el corazón (espiritual). La mantequilla dentro de los corazones de las personas es muy sagrado. La mantequilla (de corazones) en nuestra casa actúa como desee. La mantequilla exterior es muy puro y no sólo eso, sino que tiene aroma sagrado ".

Madre Yashoda declaró: "Hijo, por favor no te vayas a ninguna parte. ¿Cuánto jamás mantequilla desea, está disponible en la casa y yo te daré ".

Krishna respondió: "Eso no sería necesario. Me parece que la mantequilla de todas estas casas muy especial! Y yo no estoy robando. Estoy tomando la basura justo en su presencia ".

Es por eso que los devotos cantan "Bada Chitta Chora, Brindaavana Sanchaara". Llaman a Krishna como Chitta Chora (el ladrón de corazones). Cuando se llama así, Krishna solía sentir muy feliz. En realidad, si se llama a alguien a un ladrón que iba entrar en una pelea con usted y le pregunta: "¿Qué, soy un ladrón?" Pero con Krishna no es así. Él tiene que ser llamado en voz alta, llena garganta - Bada Chitta Chora, Brindaavana Sanchaara. Usted es un ladrón. La gente canta así con ritmo adecuado y se siente muy feliz. Cuando nos referimos a Dios como ladrón, significa que Él es Chitta Chora (ladrón de corazones). Él resplandece en los corazones de todos. El Chitta o conciencia en el corazón es un símbolo de la mantequilla. Krishna es el que roba esos corazones.
29 de mayo 2002
Si usted no puede ver los controles de audio,

¿Cuál es el significado de la palabra Krishna?

¿Cuál es el significado de la palabra Krishna-5,09-1990 14 de agosto



Debemos entender correctamente el significado de la palabra Krishna. La palabra tiene tres significados. Uno de ellos es "Krishyathi Iti Krishnah" (El que cultiva es Krishna). Krishi significa cultivo. ¿Qué es lo que tiene que ser cultivado? Krishna cultiva la Hridayakshetra (campo del corazón). Se quita las malas hierbas no deseadas de malas cualidades, riega con el agua del amor y lo suaviza, se abre camino con el uso de sadhana y siembra la semilla de la devoción a Dios. Así es como Krishna cultiva el campo de nuestros corazones. Esto es "Krishyathi Iti Krishnah".

El segundo significado de la palabra es "Karshathi Iti Krishnah" (El que atrae es Krishna). Karsha significa el que atrae. Krishna le atrae con sus ojos, su voz, sus acciones y su flauta. Te atrae con todos los aspectos de su. Por sus palabras (calmante), Se enfría los corazones llenos de ira y hace alegre. Una vez, cuando Krishna era un niño pequeño, fue a la casa de un Gopika, se subió a un pilar y se llevó la cuajada que se mantuvo en una olla suspendida del techo. El Gopika acercó a él con toda la ira. Ella agarró el pilar y dijo: "Vamos a ver cómo va a llegar hasta ahora. Te llevaré a tu madre Yashoda en estos momentos. Ella siempre dice que su hijo nunca comete errores. Ahora le voy a exponer a su manos en la masa ".

En cuanto a la Gopika viene con toda la ira, la madre Yashoda (se fue con ella y) cuestionó Krishna, "Krishna, ¿qué estás haciendo?" Krishna respondió (más inocentemente), "El becerro en nuestra casa no se encuentra. Estaba viendo si ha llegado aquí por casualidad. El Gopika no pudo contener la risa ante esta respuesta. ¿Puede un ternero cada vez se encuentra en un bote atado en una cesta? Pensando así, ella se rió en voz alta y se tapó la cara con las manos. En el momento en que ella dejó ir, Krishna saltó y huyó. Así, en cada acto de su, hay atracción - "Karshathi Iti Krishnah".

Un tercer significado de la palabra Krishna es "Kushyathi Iti Krishnah" (que siempre está feliz). Significa felicidad Kush, el que siempre está feliz y alegre. Krishna está siempre en un estado de felicidad inmensa. Era porque él encarna el principio con estas cualidades sagradas, ese sabio Garga Krishna le nombró. El sentido corriente de la palabra Krishna es "uno que es oscuro". Generalmente pensamos sólo en este sentido y nos olvidamos de los significados más profundos e interiores del nombre del Señor. Lo gracioso fue que Él predicó la verdad al mundo, manifestó y declaró que la realidad eterna, pero aún con el humor en la vida, ha dado alegría a la gente a su alrededor.
14 de agosto 1990
Si usted no puede ver los controles de audio,

Agosto 26-septiembre 1 2013

¿Qué es Samskrithi-Refinamiento-Transformación?

¿Qué es Samskrithi-Refinamiento-Transformación-4,16-1990 20 de mayo

Samskrithi es el proceso de cultivo


Samskrithi
significa el que se refina o se transforma. La palabra samskrithi, se origina en la raíz samskritham. Se refiere al proceso de refinamiento de cada objeto que se encuentra en su forma natural, antes de que se hizo ajuste para el uso humano. Un pequeño ejemplo, comemos arroz todos los días. Pero tenga en cuenta el número de transformaciones se sufrida por arroz antes de llegar a este estado y se convierte en apta para el consumo. Trilla los granos de arroz de la gavillas, aventar y separar los granos de la paja, machacando o moliendo para eliminar la cáscara del grano, la limpieza del arroz mediante la eliminación de cuerpos extraños como piedras pequeñas y semillas de malas hierbas, etc, remojar el arroz crudo en agua, y, finalmente, cocinar sobre el fuego para conseguir arroz cocido que podemos comer. Tal samskrithi (refinamiento) hace que sea posible para nosotros a consumir el arroz. Samskaaram (transformación) también aumenta el valor de las cosas. Por ejemplo, el valor del arroz es, digamos, cien rupias por saco. Pero, cuando se descascarillado y limpiado en el proceso de molienda y hecha de abeto para el consumo, el valor de una bolsa de arroz se convierte en seiscientos rupias. ¿Cuál es la razón de un saco de arroz cuesta apenas 100 rupias, de asumir el valor de Rs.600 cuando se convierte en un saco de arroz? El valor proviene del proceso de transformación.

Llevamos un reloj en la muñeca. Si un reloj de pulsera de acero inoxidable es aplastado y arrojado al fuego, la masa resultante de acero inoxidable no valdrá ni siquiera la cuarta parte de una rupia (2 annas). Pero ¿cuál es la razón para que usted pueda pagar Rs.1000 y comprar el reloj? Es el proceso de refinamiento. Se ha convertido en una forma que podemos experimentar con sentido. Tornillos, tuercas, tornillos, pernos, alarmas, todos se han reunido en el camino correcto en el curso del proceso de transformación. Esto es lo que hace que el valor aumente.

Desde la antigüedad, los bharatiyas sometidos todos los objetos con el proceso de transformación y disfrutamos mucho de ellas. Aquí está un paño. Pero lo que todos los procesos de transformación que tiene que someterse para convertirse en un paño. Algodón cosechado de la planta de algodón tiene que ser secado, el cáliz no deseado eliminado, y luego lo puso en una máquina desmotadora para separar las semillas de la pelusa, la pelusa se ​​tiene que girar en el hilado en una máquina de hilar, y el hilo tiene que ser tejida en tela en una fábrica textil. No estamos disfrutando de algodón, algodón mismo. Nos sometemos a una serie de procesos de refinamiento y luego ponerse el mismo paño.

Del mismo modo, es inútil que el hombre permanece en el mismo estado en el que nació. Él debe manifestar su divinidad inherente que está más allá de la humanidad. Hay que hacer un intento de pasar por esa transformación individual.
20 de mayo 1990

Si usted no puede ver los controles de audio,

19 agosto-25 agosto, 2013

¿Cuál es la verdadera unidad?

¿Cuál es la verdadera unidad-3,19-1985 15 de agosto

La verdadera unidad es la unidad con Dios
En primer lugar, debe desarrollar pureza. Cuando la pureza se desarrolla en ustedes, la unión se obtiene de manera natural. Cuando hay unidad, la Divinidad se manifestará. En tanto que no hay pureza, nunca vamos a conseguir la unidad. Unidad con quién? Se mezcla con y conectar a nuestros amigos, la unidad? N º no. En primer lugar, la unidad debe estar con Dios. Una vez que logre esta unidad (divina), se quiere, de una manera muy natural, conseguir la unidad mundana.

Unidad mundana es sólo un "Hola, hola, hola, hola". Es esta unidad? Cuando hay dinero en el bolsillo, cuando la posición de su padre es muy bueno, cuando todo está bien, todo vendrá a ti diciendo "hola, hola". Cuando el dinero se ha ido y la posición se ha ido, no habrá nadie en el mundo que incluso decir adiós a usted. Mientras haya agua en el tanque, habrá miles de ranas por allí. Una vez que el agua se seca, no va a ser incluso una rana allí. Por lo tanto, la unidad relacionada con el mundo todo se basa en el dinero, dinero y dinero. El dinero hace muchas cosas, el dinero hace muchos males. Con respecto a Dios, que es "Mann" (mente) y con respecto al mundo es el dinero. Debemos buscar la unidad a través de la mente. Mente a mente, de corazón a corazón, el amor al amor, no el cuerpo a cuerpo. Si de verdad queremos lograr la unidad, no podemos hacerlo por cualquier camino que no sea el camino divino. Todas las cosas (en este mundo) sufren cambios, pero la Divinidad nunca cambia. Sólo cuando seguimos el Atma que nunca cambia, el mundo puede estar a salvo y seguro.
15 de agosto 1985

Si usted no puede ver los controles de audio,


15 de agosto 2013 Especial

¿Cuál es la verdadera libertad-1,19-1985 15 de agosto

¿Cuál es la verdadera libertad-1,19-1985 15 de agosto


¿Cuál es el significado de Swatantram (libertad) significa tantram Atma (Ser) Swaa-tantram significa seguir el Atman, que viene bajo el control del Atman (Self) Paraadheenam Dukham Atmaadheenam Sukham -.. Aquel que está bajo el control de los demás se estar lleno de dolor, mientras que uno que está bajo el control del Atman estará lleno de felicidad. Por lo tanto, se le llama Swaatantram, es decir, sigue a tu corazón (no el corazón físico, sino simbólico corazón espiritual de uno mismo interior / superior). Su corazón es su Guru, tu corazón es tu Dios, tu corazón es vuestro Maestro. Por lo tanto, se dice - Seguir al Maestro, acabado el Diablo, luchar hasta el final, terminar el juego. Los que siguen a su corazón ganarán la victoria. Por lo tanto, seguir a Dios.

15 de agosto 1985

Si usted no puede ver los controles de audio,

12 agosto-18 agosto, 2013

¿Por qué nos enfrentamos a dificultades en la vida, aunque pensamos en Dios?

¿Por qué nos enfrentamos a dificultades en la vida cuando pensamos en Dios-4,00-1998 26 de abril

Anusmarana - Piensa en Mí constantemente
En un momento dado de tiempo Arjuna hizo una oración (al Señor Krishna), "Krishna, estoy pensando en ti continuamente, entonces ¿por qué debería hacer frente a estos problemas (en la vida)? ¿Por qué tengo que luchar en esta guerra? ¿Por qué tengo que hacer frente a todas estas inquietudes relacionadas con la familia? ¿Por qué otorgar todas estas dificultades en mí? "

Krishna sonrió y dijo: "Es cierto que ha hecho que me siente en su carro. Has hecho que me siente en el carro externo, pero ¿por qué no hacer que me siente en el carro interior de tu corazón? Lo que es externo es Yantra (máquina), mientras que lo que es interno es el mantra (fórmula sagrada). Yo soy el Mantraswaroopa (personificación del Mantra) y no Yantraswaroopa (la personificación de Yantra). Sientes que estás pensando en mí constantemente Maam Anusmarana Cha -. Que está haciendo Smarana pero no Anusmarana Smarana o la contemplación está obligado por un tiempo determinado, la disciplina y el lugar.. Pero Anusmarana es Sarvada Sarva Kaaleshu Sarvatra Harichintanam - contemplación de Dios siempre, en todo momento y en todas partes. Usted será capaz de reconocer mi Divinidad sólo cuando la práctica y la experiencia Anusmarana. Entonces, estos problemas mundanos no le afectará más. Maam Anusmarana Cha. Piensa en mí, incluso durante la guerra. Al contemplar en mí por lo que no se enfrentan a algún problema en la vida ".

(Arjuna preguntó además Krishna) "Swami, soy un hombre de familia normal. Cuando estoy frente a todos estos retos con mi esposa e hijos, con toda esta propiedad y los activos y con la responsabilidad de gobernar un reino, ¿cómo puedo pensar en ti constantemente "?

"(Arjuna) estos son sus deberes y que no tiene por qué renunciar a ellos. Tenga cuidado de su esposa e hijos, su propiedad y los activos y cumplir con sus deberes. Son deberes otorgados a usted por Dios. Usted debe cumplir necesariamente las responsabilidades dadas por Dios. Sin embargo, incluso mientras haces todo esto, lo consideran como Prasaadam (regalo) de Dios. Si lo que piensan de mí correctamente de esta manera, usted reconocerá la divinidad, y ninguno de estos problemas le afectan ".

26 de abril 1998

Si usted no puede ver los controles de audio,

5 agosto hasta 11 agosto, 2013

Lo que tiene que ser los dos bancos para el río de la vida humana?

Las dos orillas del río de la vida-2,15-1990 26 de mayo

Dos bancos del río de la vida humana
El Bhagavad Gita ha establecido dos bancos para canalizar el flujo de su mensaje. En ausencia de estos bancos, el río de la vida estará sujeta a muchos problemas, dificultades y peligros. Por un lado es un mantra de ocho letras y en el otro lado también hay un mantra de ocho letras. El significado interno es que cuando el río de la vida fluye en medio de estos dos bancos de mantras, que será bendecido con la paz y la felicidad, y en última instancia, llegar al mar de la Divina Gracia.

Por un lado es el mantra de ocho letras - Shra-ddha-vaan-La-bha-la-Jnaa-nam (Shraddhavaan labhate Jnanam: el hombre de fe adquiere sabiduría suprema).

Por otro lado es el mantra de ocho letras - Sam-shay-AAT-ma-Vi-nash-ya-te (Samshayaatma Vinashyathi: el uno lleno de dudas perecerá).

La vida humana puede alcanzar su objetivo sólo cuando hay Shraddha (fe) en un lado y Nisamshayam (doubtlessness) en el otro lado. Por lo tanto, el Gita declara que la fe y la libertad de las dudas son muy esenciales para los seres humanos.
26 de mayo 1990

Si usted no puede ver los controles de audio,


De julio al 04 de agosto 2013

¿Cuál es el papel de Buddhi (intelecto) en la vida humana?

¿Cuál es el papel de Buddhi (intelecto) en la vida humana: 3,28 hasta 1990 26 de mayo

El intelecto es como el auriga de nuestra vida
Queridos estudiantes, de acuerdo con la declaración de los Upanishads, que han reconocido que el cuerpo humano es como un carro, los órganos de los sentidos son como los caballos, y la mente es como la rienda. El principio de que el cuerpo, la mente y los sentidos, por sí solas, no sirven para nada. Sin embargo hermosa del carro puede ser, sin embargo fiable a los caballos, y por muy firme y asegurar las riendas, todos estos son de ninguna utilidad si no hay un auriga. (Del mismo modo, por muy eficaz que el cuerpo, los sentidos y la mente puede ser, que no sirven para nada en ausencia del auriga, a saber, buddhi-intelecto).

Por lo tanto, en el viaje de la vida, el intelecto es de primordial importancia. Se llama Nischayatmika Buddhi, lo que significa que el intelecto tiene la capacidad de toma de decisiones. En la vida diaria, muchas dificultades, problemas y perturbaciones surgen de vez en cuando. Es el primer deber del hombre para superar estos obstáculos. Pero entonces, ¿cuál es la clave para la solución de estos problemas? Es el Buddhi (intelecto). Sin la intervención del intelecto, ninguno de nuestros problemas y dificultades se pueden resolver. "Samshayaatma Vinasyathi", (lo que significa que un hombre lleno de dudas perecerá - Bhagavad Gita). Debido a que los destruye dudas Buddhi, se dice (en el Gita) "Buddhi Graahayam Athindriyam". A medida que el intelecto trasciende los sentidos, que toma la forma de la que disipa las dudas.

26 de mayo 1990
Si usted no puede ver los controles de audio,


22 julio-28 julio, 2013

¿Quién es el verdadero Gurú?

¿Quién es el verdadero Guru-3,26-2001 05 de julio

Dios es el verdadero Gurú
¿Quién es un Gurú (true)? No los gurús de hoy! Whispering un mantra en el oído y se extiende la mano de uno para el dinero - es este el principio Guru? Este no es el principio del Guru Gu-Ru -. Gukaro Gunateethaha Rukaro Rupavarjithah a. Debemos tener en cuenta el principio de que está más allá de los atributos (atributos) y que trasciende la forma (sin forma) como Guru. Por tanto, el Guru es muy importante para nosotros para entender este principio, que está más allá de los atributos. Dado que es difícil conseguir esos gurús, considerar a Dios como su Guru.

Se afirma en los Vedas, Shastras, Itihaasa (historia) y Puranas, y citado por Shankara:

Gurur Brahma, Vishnu Gurur,
Gurur Devo Maheswara,
Gurur Saakshat Para Brahma,
Thasmai Sri gurave Namaha.

Gurú es Brahma, Guru es Vishnu,
Guru es el Señor Maheswara,
Guru es en verdad el Para-Brahman,
Mis saludos a tal Guru.

Guru lo es todo para mí. Él es Vishnu, Shiva Él es, Él es Brahma, Él lo es todo. Por lo tanto, en este mundo, todo es una manifestación de la Divinidad. Sarvam Khalvidam Brahma (en verdad todo esto es Brahman). Quienquiera que vemos, son encarnaciones de la Divinidad. Quienquiera que vemos, que son en verdad, la forma de Vishnu. Estamos presenciando el Vishwa Virata Svarupa (forma cósmica del Señor). Los Vedas han dicho, Sahasra Seersha Purushaha Sahasraaksha Sahasra pADH (con miles de cabezas, miles de pies y miles de ojos, la Divinidad impregna todo). Quienquiera le ofrecemos nuestros saludos, Ishvara Sarva Bhutaanaam - que equivale a saludar a Dios mismo, lo que fue su práctica Sarva Bhuta Namaskaaram Kesavam Pratigachchati, Saludos a todos los seres alcanzar Keshava y Iswara (Dios).. ¿Por qué? Porque, Eswara Sarva Bhotaanaam (Dios es el morador interno de todos los seres); Isavasyam Idam Jagath (el universo entero está permeado por el principio de Dios).

Por lo tanto, no se puede restringir la Divinidad a un lugar en particular. Aquí, allá y en todas partes, sólo hay un Atman (Dios), presente en todas partes. Sólo hay uno que reside en el corazón. Lo mismo Iswaratva (Divine principio Iswara) existe en todos. El Vishnutwa (Divine principio Vishnu) en todo es lo mismo. Estamos desarrollando diferencias sólo fuera de nuestra ilusión, pero no hay diferencias en la Divinidad. Sarvam Khalvidam (todo es divino). Gurus en esos días fueron creados para propagar este principio de unidad. Hoy en día hay muchos buenos discípulos, pero es muy difícil encontrar un Guru verdadero y noble.
05 de julio 2001

Si usted no puede ver los controles de audio,


15 julio-21 julio 2013

¿Cuál es el verdadero significado de rendirse a Dios?

¿Cuál es el verdadero significado de rendirse a Dios, 24 de mayo 1990

Haz tu mejor esfuerzo y dejar el resto a Dios!
Sólo porque te entregas a Dios, significa que Dios se hará cargo de todo? La tarea que debe realizar tiene que ser llevada a cabo kartavyam Yoga Muchyate -. Usted debe cumplir con su deber correctamente. Es pura pereza que renunciar a su trabajo y consideran que Dios se encargará de todo.

Para asegurarse de que la comida en el plato llegue a su estómago, no es necesario hacer uso de las manos y la boca? Con sólo mirar la comida en el plato si sigues repitiendo "papa chapati" cualquier número de veces, ¿alguna vez llenar su estómago? Tienes la fuerza. En caso de que usted no tiene la fuerza, por lo menos puede estar bien para dejarlo todo a Dios. Si usted tiene la fuerza o no, realizar todas sus actividades como una ofrenda a Dios.

24 de mayo 1990

TEXTO Tomado de: http://hismessagehisvoice.blogspot.in/2013/07/message-for-week-2.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES