EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 29, 2013 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 29, 2013 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 30 de agosto de 2013

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 29, 2013


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
29 Aug, 2013  
Featured on Radio Sai:
   
What is the role of scriptures and spiritual texts in the life of an aspirant? Bhagawan explains to us today, so we may derive the right benefit from these works.  

Audio Special:
"Tryst with Divinity - Conversation with Mr. V.S.R. Murthy - Part 1"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Photo Gallery: Pots Full of Fun.. Recreating Gokul Brindavan"


Click Here to View Now

 

Sathya Sai Baba


Las escrituras son sólo mapas de ruta; en el mejor de los casos son guías que dan indicaciones para el punto de destino. Es el viaje en sí lo que revela las dificultades, las demoras, los derrumbes y los baches, como así también la belleza del paisaje a lo largo de la ruta, y la magnificencia del punto de destino. Ningún relato de segunda mano puede igualarse a la experiencia de primera mano. Los símbolos en el mapa son interpretados de diferente manera por los diferentes eruditos, de acuerdo a sus nociones preconcebidas, sus preferencias y sus teorías predilectas. Si tú adquieres amor, puedes prescindir de las escrituras; pues el propósito de todas las escrituras es simplemente ese: crear el sentimiento de Sarvajana samaana prema (igual amor hacia todo), y negar el egoísmo que se interpone en el camino. También la razón, si obstruye el paso de este amor, debe descartarse como 'pervertida'.


- Divine Discourse, April 12, 1959.

Serve man until you see God in all men. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES