EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 22, 2013 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 22, 2013 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 24 de agosto de 2013

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 22, 2013


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
22 Aug, 2013  
Featured on Radio Sai:
   
Why should the path pointed out by our intellectual reasoning be tread cautiously? Bhagawan gives a profound message emphasising the importance of devotion.  

Audio Special:
"Shravanam Mananam Nidhidhyasanam - Episode 6"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Follow the Master
- Talk by Dr. Srikanth Sola"


Click Here to Read Now

 


Al intelecto le encanta deleitarse en debatesy discusiones. Una vez que has cedido a esta tentación, te lleva mucho tiempo escapar de sus grilletes, y avanzar para disfrutar de la dicha que puedes obtener de su aniquilación. Tus sentimientos y emociones distorsionan tu proceso de pensamiento, y convierten a la razón en un toro salvaje. Después de cierto momento, tu camino espiritual debe estar iluminado por la devoción y la intuición. Por lo tanto, ten cuidado – tu intelecto sólo te puede ayudar durante cierta distancia a lo largo del camino a Dios. El egoísmo tiende a alentar y justificar nuestras acciones, pues con frecuencia nuestra propia razón nos puede conducir por el mal camino, si ese es el camino que nos agrada. A menudo uno llega a la conclusión a la que quiere llegar. Por eso, haz una cuidadosa elección del camino que vas a transitar.


- Divine Discourse, Apr 12, 1959.

Sathya Sai Baba
Minimize your tendency to discover or discuss the evil in others, for the attempt will tarnish your own minds. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES