EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 8, 2013 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 8, 2013 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 8 de agosto de 2013

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 8, 2013


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
08 Aug, 2013  
Featured on Radio Sai:
   
Are Bhakti, Jnana, Karma, etc. different paths from which we can choose one, or are they different stages of a single path? Bhagawan explains through simple examples.  

Audio Special:
"Shravanam Mananam Nidhidhyasanam - Episode 4"


Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"The Revitalising Ramadan
- Part 1"


Click Here to Read Now

 

Sathya Sai Baba


"Imaginen este viaje hacia el interior como caminar a través de un edificio de cuatro pisos para llegar a la parte superior; la planta baja es la unión con Dios por medio de la acción, y las otras plantas son devoción, sabiduría y desapego. Cuando es sólo un fruto nuevo, es karma. Es decir, todos son capaces de la actividad, y por lo tanto es el primer paso en la espiritualidad también. Cuando madura se vuelve libre de egoísmo y codicia, se convierte en adoración, así, se lleva a uno al segundo piso, con devoción. Cuando está madura y dulce, es decir, cuando el devoto logra completa entrega de sí mismo, entonces es la obtención de sabiduría. Cuando el fruto cae del árbol marca el total desapego, y así, se llega al cuarto piso de la mansión de Dios.


- Divine Discourse, Oct 9, 1964.

Reining in your senses is the sign of growing in wisdom. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES