EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Fwd: Durante estos sagrados nueve días (Navaratri) Fwd: Durante estos sagrados nueve días (Navaratri) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 30 de septiembre de 2017

Fwd: Durante estos sagrados nueve días (Navaratri)






OM Sri Sai Ram



"Durante estos sagrados nueve días (Navaratri), la gente pasa por los textos sagrados como Devi Bhagavatam, Ramayana y Mahabharata. La gente también adoran a las deidades Durga, Lakshmi y Saraswati. La Diosa Gayatri es la deidad que preside a nuestros sentidos. Savitri es la que preside (Bhuh) que significa materialización (Cuerpo), 'Bhuvah' significa Vibración (Principio de Vida), Svaha significa Radiación (Atma ).

Durante estos nueve días, la Diosa Shakti (Principio de Energía) es adorada. La verdad, la rectitud, la paz, el perdón son todas expresiones del Principio de Shakti. La verdad es la causa primaria. No hay nada más que esto. Todas las facultades de energía están presentes en esta Verdad. Por lo tanto, considere la Verdad como su madre y siga. Los Vedas proclaman, 'Satyam Vada; Dharmam Chara ', que significa decir la verdad y sigue la rectitud. Desafortunadamente, hoy la gente no sigue esto. Por el contrario, siguen a Asatya (falsedad) y Adharma (injusticia) "Sai Baba. SS, 11/98, p.



"Los hombres son propensos a exhibir cualidades rajásicas como la ira y el odio, son manifestaciones amenazadoras de Durga. La exaltación de lo Divino en el canto y la poesía y las vibraciones agradables producidas por ellos indican el poder de Saraswati. Las cualidades puras que surgen en el hombre tal como la compasión, el amor, la paciencia y la simpatía se derivan de Lakshmi. Cuando las personas adoran a Durga, Lakshmi y Saraswati externamente en imágenes o iconos, están dando formas físicas a las sutiles potencias que están dentro de ellos. El desafortunado apuro del hombre hoy es que él no está reconociendo los poderes dentro de él y desarrollando respeto por ellos. Va tras lo externo, atraído por las formas físicas. La relación entre lo material y lo sutil tiene que ser comprendida. "Sai Baba, SS, 11/94, p.

Has click en el enlace 


Maa Durga Mantra


Om Shreem Hreem Kleem Durgati Nashinyei Mahamayayai Swaha



Om Sai Ram


"Sé humilde, calmo, sé tolerante. Coopere con todos y trate a todos con cortesía y bondad." Baba

Amorosamente en el servicio a Sai,
Rocío
Coord. de Expansión del Mensaje
Org. Internacional Sathya Sai de Venezuela - Consejo Central
श्री साई राम। - Om Sai Ram
Servir al hombre es servir a Dios.


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES