EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: AMOR Y PAZ - BOLETÍN GLOBAL DE NOTICIAS DELOS JÓVENES SAI Nº 36 AMOR Y PAZ - BOLETÍN GLOBAL DE NOTICIAS DELOS JÓVENES SAI Nº 36 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 11 de septiembre de 2017

AMOR Y PAZ - BOLETÍN GLOBAL DE NOTICIAS DELOS JÓVENES SAI Nº 36


Edición 36 - 10 de septiembre de 2017
Nota del editor...
Sólo cuando nos falta fe en Dios, surgen dudas. Sólo cuando nos falta fe en Dios, nos encontramos con el miedo. Sólo cuando nos falta fe en Dios, nuestra ecuanimidad cambia.

Mensaje de Swami a los jóvenes Sai del mundo esta semana:

"Yo sigo diciendo: ¿Por qué el miedo, por qué temer cuando estoy aquí? ¿Qué significa eso? No significa que no habrá ninguna dificultad, por lo tanto, no temen, sólo significa, incluso si hay una dificultad, no tengas miedo Cuando hay un médico a tu lado, ¿por qué preocuparte por la enfermedad, él cuidará? Cuando hay un maestro a tu lado, por qué preocuparte por el tema, él te enseñará. a tu lado, ¿por qué preocuparte por las situaciones de la vida? Él te ayudará Vivir con este sentimiento es verdadera fe en Dios Tal fe te librará de todos los miedos Y esa persona que siente a Dios, tiene fe en esta voluntad siempre llevan una vida pura y desinteresada porque no tiene nada que temer, nada que ocultar, nada que preocuparse, ser destemplado, ser desinteresado, ser divino, que cada esfuerzo que pongas te lleve más cerca de este objetivo ".

Suyo en Su servicio,

Bhuvana Santhanam
Actualizaciones de servicio
Lanzamiento exitoso de IRDP en Nagarjuna College
La sesión de lanzamiento del Programa de Desarrollo Rural Integrado (IRDP) se desarrolló de manera excelente el 6 de septiembre de 2017. El IRDP es una colaboración conjunta con Annapoorna y Nagarjuna College of Engineering and Technolog (NCET). 
Tanto la facultad de Nagarjuna como los voluntarios de Annapoorna se dirigieron a los estudiantes de Ingeniería del tercer semestre, proporcionaron el contexto en el programa general de Annapoorna, y dieron un esquema del programa del curso y lo que se espera de los estudiantes para completar con éxito este curso de una hora de crédito.
Actividades Juveniles en Oriente Medio
para el mes de agosto de 2017
El mes de agosto de 2017 fue un acontecimiento para los jóvenes de Oriente Medio que ahora están pasando de 'Selfless Sevaks' a 'Agents of Transformation'. Aun cuando participan en una variedad de iniciativas de servicio, más personas de ideas afines se unieron a los jóvenes para las actividades de Seva en la región.

Destaque para el mes de agosto de 2017, fue la presencia de jóvenes de ideas afines que se unió a las actividades de Seva , sólo para obtener la alegría de servir a los demás - una experiencia verdaderamente satisfactoria en sí mismo. La diversidad de nacionalidades de estos amigos y colegas inspirados es un testimonio del hecho de que la humanidad no genera ninguna distinción. Verdaderamente, el Amor es la corriente inferior de este universo.
Continuación del proyecto de donación de Lense
La Juventud Sai de Colombo donó colectivamente cinco paquetes más que contenían lentes y otros accesorios necesarios para las cirugías de cataratas que ayudan a restaurar la visión de los miembros de algunas de las poblaciones más desprovistas de Sri Lanka, además de los seis que ya se daban en la mes de agosto.
Alimentando a las pequeñas almas con amor
Uno de los miembros más activos de la juventud, junto con su esposa y sus dos hijos, tomó el liderazgo para el programa de alimentación nutritiva de este mes que la Juventud Sai de Colombo está haciendo de manera continua y mensual para la Escuela Harvard en Pettah. Esta escuela es, desafortunadamente, una escuela muy descuidada a pesar de estar ubicada en la capital comercial del país.
Satsang y Actualización de Noticias
Inicio de los Servicios en el Centro Médico Sri Sathya Sai Karunalayam
El mes pasado, nuestro enfoque principal fue la inauguración de los servicios del Centro Médico Sri Sathya Sai Karunalayam en Batticaloa, que tuvo lugar el domingo 20 de agosto con el patrocinio de IGP: el Sr. Pujitha Jayasundara.
Transformación
Experiencia de Alteración de la Vida

El programa de desayuno Annapoorna ha sido una experiencia que me altera la vida."

Estar atrapado en la vida corporativa, en una carrera imaginaria hacia una posición de alto vuelo, y limitar mis relaciones a sólo miembros de la familia cercana no era algo que había imaginado cuando regresé a la India de los EE.UU. después de mis estudios superiores.  

El Programa de Desayuno Annapoorna ha transformado a los estudiantes que están sirviendo el desayuno en más formas que simplemente mejorar su salud. Uno de los directores de una escuela gubernamental en Chikballapur una vez compartió conmigo que los voluntarios de Annapoorna se habían convertido en modelos para los estudiantes ...

--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES