EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 8 Oraciones Cortas Para Encontrar La Paz 8 Oraciones Cortas Para Encontrar La Paz - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 30 de septiembre de 2017

8 Oraciones Cortas Para Encontrar La Paz

8 Oraciones Cortas Para Encontrar La Paz

La oración es mi manera de conversar con Dios, y todos tenemos una forma diferente de comunicarnos con el creador. En cualquier momento, no importa dónde esté, uso la oración para comenzar mi día libre, para expresar mi gratitud por las cosas buenas de mi vida, para pedir guía cuando estoy pasando por dificultades, y por la noche antes de irme a dormir. En tales momentos, he descubierto que decir una corta oración me trae paz. Por lo tanto, he reunido ocho de mis oraciones favoritas, con la esperanza de que también puedan darte paz.
 

Oración para comenzar el día

oraciones Dios

 

Oración para la serenidad

oraciones Dios

Oración para los amigos y la familia
Oración para superar el miedo
 
Oración para levantar el ánimo
Oración para reunir fuerzas
Oración para expresar gratitud
Oración para dormir bien

--


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES