EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: RV: La segunda venida - Indicaciones del Avatar Sathya Sai en el cristianismo RV: La segunda venida - Indicaciones del Avatar Sathya Sai en el cristianismo - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 24 de diciembre de 2016

RV: La segunda venida - Indicaciones del Avatar Sathya Sai en el cristianismo


De: Rocío Silva <rocioshiva@gmail.com>


Estudiante Sai Experiencias


Publicado: 18 Dic 2016 07:53 PM PST

La impresión de un artista de la segunda venida de Cristo. 
(En realidad la llegada de el Padre de Cristo...)
Una palabra especialmente sobre Cristianismo

Ser un seguidor de un Maestro que hace hincapié en la unidad y la divinidad de todas las religiones, voy a través de los diversos aspectos de las diferentes religiones, cuando sus días festivos o sagrados llegan. Por lo tanto, me paso algún tiempo en la vida y enseñanzas de Cristo siempre en Navidad, Viernes Santo o Pascua.

El cristianismo es una religión fascinante en muchos sentidos. Una de las cosas especiales sobre el cristianismo es que mucha información se deriva a través de los escritos de los apóstoles de Cristo. La religión ofrece al aspirante diferentes perspectivas o puntos de vista del mismo maestro, Jesucristo, a través de los ojos de muchos. Así, tenemos el Evangelio según Marcos, el Evangelio según Mateo, el Evangelio según Juan y el Evangelio según Lucas. Ninguno se atreve a decir que uno es mejor que el otro, para cada uno es la Verdad en sí mismo y luchando citando uno contra el otro, ¡seríamos como los ciegos que luchan por sus respectivas descripciones del elefante!
"Munde
Munde Matir Bhinnah", dice mi Maestro y Dios, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, como muchos llaman cariñosamente Swami. En espíritu, esto se traduce en 'hay tantas interpretaciones de la Verdad como hay cabezas' porque todo el mundo se permite una opinión. Así que, cuando leí a través de la descripción y la interpretación de la misma vida del Maestro a través de "diferentes cabezas", en lugar de confundirme y molestarme por las cosas que no coinciden con mi punto de vista y opiniones, celebro la gran diversidad y la belleza del Maestro.La preocupación del Maestro es siempre por el individuo y por lo tanto, hay tantos caminos hacia Dios como individuos.El Maestro permite al aspirante buscar un camino más adecuado para él / ella para progresar espiritualmente.Por lo tanto, trato de disfrutar de las perspectivas e interpretaciones para ninguno de ellos equivocados - todos tienen razón porque en última instancia, sólo hay Verdad y nada más.

La segunda venida

Entre las diferentes cosas que estaba leyendo, un tema que me interesó enormemente fue el de la segunda venida de Cristo. ¿Por qué me interesaba eso? Sencillo.
Me encantaría que Dios viniera a la tierra en el marco físico una vez más! He sido bendecido por haber disfrutado de la proximidad de mi querido Swami y sé lo maravilloso, santo, elevador, edificante, santificante y divertido que la compañía Divina puede ser. ¡Y ahora que tomó Mahasamadhi el Domingo de Pascua de 2011, espero con ansias cualquier cosa que diga algo acerca de que Él "la vuelva"!

(Mi creencia de que el 24 de Abril de 2011 es un día de Su "partida" se hizo pedazos a través de una experiencia milagrosa que sucedió exactamente un año después - el 24 de Abril de 2012. Swami mostró que es un día para marcar su "llegada" a Nuestros hogares y corazón (h) s!)

Usted sólo tiene que hacer una búsqueda en Internet para el término, "The Second Coming"("La Segunda Venida") y en un lapso de 0,36 segundos verá casi mil millones de resultados golpear la pantalla de su computador! Eso debería bastar para decir que es un tema intensamente discutido y posiblemente debatido. Hay muchas interpretaciones. Tal fue la abundancia de las interpretaciones ofrecidas que decidí ir al "Libro del Apocalipsis", el último libro del Nuevo Testamento, que se le atribuye al apóstol Juan. Nuevamente, hay tantas versiones y me referíre a la versión del Rey James de la Biblia, capítulo 19. Lo que encontré allí simplemente emocionó mi corazón. La referencia al descenso del Padre de Cristo o el "Rey de Reyes y el Señor de Señores" fue tan maravilloso. (Cristo es considerado como el hijo de Dios por Juan).

Y aquí, voy a presentar estos como se indica en la Biblia y cualquier devoto Sai inmediatamente comprenderá la causa de mi maravilla, emoción y alegría. (Los pasajes relevantes de las Revelaciones han sido presentados en negrita.)


El Avatar Kalki en Cachemira.
19:11 Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco; y el que lo monta es llamado Fiel y Verdad, y con justicia juzga y lucha.

Tengo la piel de gallina al leer esto. De acuerdo con el concepto hindú del tiempo y las edades, Dios encarna de era en era para establecer la justicia en la tierra. En la presente era de Kali, la encarnación es la de Kalki, un Kshatriya montando un caballo blanco . La similitud de la descripción me llamó la atención y me acordé de que una de las fotografías que Swami materializó fue de él montando un caballo blanco inmaculado! ¡Muchos artistas y pintores lo han representado de esa manera también!

Swami está aquí, emprendiendo una guerra, una guerra como la que el mundo nunca ha visto antes. Swami dice que el arma con la que ha venido armado es la del Amor. Como reveló durante su discurso de Shivarathri 1955

"En este Avatar, los malvados no serán destruidos, serán corregidos, reformados y educados y conducidos de nuevo al sendero del cual se han extraviado. El árbol infestado de hormigas blancas no será cortado: será salvo. "

También está la referencia a que Él es llamado "Fiel y Verdad". El término que abarca estos dos términos es "Sathya", la primera palabra de Sathya Sai Baba!

19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había sobre su cabeza muchas coronas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

¿Necesita alguna explicación? Cualquiera que haya mirado a Sus ojos ha sido calentado en el corazón con el brillo de allí. ¡Pero aún así, cualquiera que ha mirado a Sus ojos ha llegado a conocer la ardiente determinación y fuego que reside allí! Es un "hecho científicamente aceptado" que las características físicas de una persona derivan genéticamente de la familia. Pero una mirada cercana a la hermosa maraña de cabellos en la cabeza de Swami, te darás cuenta de que ninguno en el mundo entero tiene cabello de ese tipo! ¡Ah! ¡Qué hermosos rizos! Un poeta una vez los describió como un millón de coronas.

El brillo en los ojos y el pelo 'Corona' están ahí para que todos lo vean!

Nadie tenía la menor idea del nombre 'Sai' cuando el niño Sathyanarayana se anunció a sí mismo como "Sai Baba! La identidad y el nombre fue revelado por Swami cuando su padre, enloquecido por los poderes milagrosos del muchacho, le preguntó a punta de un palo, "Dime quién eres?" El nombre no se dio a cabo en cuestión de hecho de forma ! El muchacho lanzó pétalos de jazmín en el aire y cayó en el suelo, formando cuidadosamente las letras en Telugu, "SAI BABA".

"¿Qué debemos hacer entonces?" Era la pregunta del padre estupefacto.
"Mantengan sus casas limpias. Adórenme los jueves ", fue la respuesta impresionante!

19:13 Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: La Palabra de Dios.

¡Sí! Swami ha llevado túnicas de diferentes colores. Pero cada vez que llevaba algo en amarillo, blanco, rosado o marrón, todos nosotros hemos aplaudido y sonreído con gran alegría porque sería una ocasión excepcional. El resto del tiempo, para el uso diario, siempre ha sido la "ropa sumergida en la sangre"! Es interesante notar que no fue Swami quien "eligió" usar la túnica rojo azafrán. A finales de la década de 1940, cuando cientos de personas comenzaron a reunirse en Puttaparthi durante las ocasiones festivas, algunos devotos pidieron a Swami que llevara algo distinto en apariencia y color para que pudiera identificarse fácilmente entre la multitud. Por lo tanto, a Swami se le pidió que llevara la "ropa teñida en sangre".

Como se dijo anteriormente, Su nombre es de hecho la "Palabra de Dios" o "Verdad" (Sathya). Hay que señalar aquí que Sathya no es una verdad. En sánscrito, se refiere a lo que es inmutable en los tres períodos de tiempo: Pasado, Presente y Futuro, y es sólo la Palabra de Dios la que es inmutable.

19:14 Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio.

Innumerables han sido los momentos en que Swami ha dicho: "Mis estudiantes son mi propiedad". Estos jóvenes muchachos y niñas vestidos de blanco a menudo han sido buscados por ser mensajeros de Sathya Sai, los miembros del Ejército Sai. (Pero, ¿quién es un verdadero estudiante Sai ?)

Me siento triste por aquellos que no han llegado a conocer la Segunda Venida. Me siento aún más triste por los que están conscientes pero no han hecho esfuerzos para averiguar más. Me siento más triste por aquellos que ni conocen ni sienten el impulso de saber sino simplemente critican y derraman ira y odio. Tan dulcemente ha dicho Swami, "Ven, mira por ti mismo, experimenta y luego cree".

Si sólo uno podría ser un poco más científico incluso en estos asuntos y permitir a la experiencia decidir cosas en lugar de sólo una vacía "teoría" o "creencia"! Siento que en vez de ser irracionalmente racional, necesitamos ser un poco racionalmente irracionales.

Los ejércitos en blanco - con los alumnos de la primera tanda de MBA 1986.
En conclusión, aquí está otro pensamiento encantador para reflexionar sobre Cristo siempre ha sido conocido como el "Pastor" y siempre llevaba un cordero. De hecho, algunas versiones de la historia dicen que Él señaló al cordero durante sus últimos momentos de vida y dijo: "El que me ha enviado, vendrá otra vez". Fue durante un discurso sobre la Navidad en 1972 que Baba señaló una cosa muy significativa:

La declaración de Cristo es sencilla: "El que me envió entre vosotros vendrá de nuevo", y señaló a un Cordero: El Cordero es meramente un símbolo, un signo, que significa la Voz---Ba-Ba, el anuncio Fue el Adviento de Baba. "Su nombre será la Verdad", declaró Cristo, Sathya significa Verdad. "Él llevará una túnica de color rojo, una túnica de color rojo sangre." (¡Aquí Baba señaló la túnica que llevaba puesta!). Será pequeño, con una corona (de pelo). "El Cordero es la señal y el símbolo del Amor.

Cristo no declaró que vendría otra vez. El dijo: "El que me hizo, vendrá otra vez". Ese Ba-ba es este Baba y Sai, el pequeño, cabello-rizado-coronado de túnica roja Baba, ha venido. Él no sólo está en esta Forma, sino que está en cada uno de ustedes, como el habitante del Corazón. Él está allí, chiquito, con una túnica del color de la sangre que la llena.
En lo personal, estoy muy feliz de haber sido parte de la segunda venida. Y siga siendo así ...
Publicado por  09:23 am 



Fuente:



con amor,
Rocío
Coord. de Expansión del Mensaje

 श्री साई राम। - Om Sai Ram
Servir al hombre es servir a Dios.
 Resultado de imagen para namaste manos
Práctica el servicio sin egoísmo.
- Rosas de verano en las Montañas Azules, 1976, Capítulo 14, BABA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES