EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Muere Phyllis Krystal a los 102 años Muere Phyllis Krystal a los 102 años - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 11 de diciembre de 2016

Muere Phyllis Krystal a los 102 años


 

 



- OM Sai Ram -



La Sra. Phyllis Krystal, un devoto de larga data de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba se ha fusionado en Él, a la edad de 102 años y 7 meses (1231 meses en total).

Amorosos Sairam para todos ...!
Un devoto de larga data de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, la Sra. Phyllis Krystal, se fundió pacíficamente en el sueño, con el Amado Bhagavan, en las horas de la mañana, el sábado 10 de Diciembre de 2016 en el Reino Unido. Tenía exactamente 102 años y 7 meses (1231 meses en total) en el momento de su Divina Fusión. Sólo dos años y medio atrás, había completado 100 años en esta vida humana y los devotos de todo el mundo se habían regocijado de su logro.

¡Qué auspicioso día para fundirse en Swami ...!

Según el calendario hindú, el sábado 10 de Diciembre de 2016 es el 11º día de Shukla Paksh (la mitad brillante) del mes de Margshirsh, que se celebra como Geeta Jayanti. Se cree que el mes de Margshirsh es el mes del Señor Vishnu y se cree que es afortunado ser bendecido con la Fusión Divina en el mes de Margshirsh.

Es en este día, Bhagavan Sri Krshna había reveló el Srimad Bhagavad Geeta a Arjuna en en Kurukshetra el campo de batalla del Mahabharata, hace más de 5000 años. Desde entonces, el Srimad Bhagavad Geeta se ha convertido en la luz del faro para el universo entero. 

No hay duda de que la señora Phyllis Krystal está feliz descansando en el regazo de Swami y disfrutando de su asociación infinita.

Ella era una gran alma y permitió que todos nosotros oráramos a Swami, desde lo más profundo de nuestros corazones para otorgarle a su alma Paz Universal ...!

Con respeto,
Sudhir Joshi
*********

Algunas palabras sobre la Sra. Phyllis Krystal Phyllis Krystal

Phyllis Krystal nació en Londres, Inglaterra el 11 de Mayo de 1914. Se graduó en Bishop Otter College en Chichester y enseñó en la escuela secundaria durante tres años antes de trasladarse a los Estados Unidos. Allí, se caso con Sidney Krystal, un prominente abogado de Los Ángeles.

En 2004, a la edad de 91 años, se trasladó a Munich, Alemania ya los 95 años se trasladó de nuevo a Zurich en Suiza

A finales de los años cincuenta, la señora Krystal y un amigo íntimo emprendieron un experimento para establecer un contacto regular con una fuente interna de sabiduría, a la que finalmente llamaron Hi C para Conciencia Superior. Desde entonces, al consultar el Hi C, ha evolucionado un método de visualización que implica el uso de símbolos. Estas técnicas pueden ser utilizadas para ayudar a aquellos que desean liberarse del apego o dependencia de cualquier seguridad o control externo, liberando así al individuo de buscar ayuda y guía del Hi C antes que de estas fuentes externas.

Durante varios años, la Sra. Krystal había impartido seminarios en numerosos países -principalmente en Europa- para compartir el método. Además, ha ofrecido sesiones individuales para esbozar un programa para lograr una mayor libertad personal.

A medida que se difundió este método, la Sra. Krystal recibió numerosas solicitudes para ponerlo por escrito para que las técnicas pudieran seguir ayudando a otros, si ya no está disponible.

Su primer libro, Cutting the Ties (Cortando los Lazos que Atan), fue publicado en 1982, seguido en 1990 por Cutting More Ties that Bind (Cortando más lazos que atan). También se publicó un libro de trabajo para acompañar estos dos libros.

Sus otros libros son:

Sai Baba, la última experiencia, Un relato de sus experiencias con el maestro indio Sri Sathya Sai Baba;

Domar la mente del mono;
Re-conectando la Energía del Amor
Cortar los lazos del Karma.

Además otros dos títulos a saber. Vamos a agradecer a Dios y el Techo sobre los Deseos (Límite a los Deseos) se han publicado en la India.

Estos libros han sido traducidos a muchos idiomas, permitiendo así que el método sea compartido con más personas en todo el mundo.

La Sra. Krystal solía subrayar que esto no es un método de "solución rápida". Cada persona debe estar dispuesta a practicar los ejercicios apropiados, en lugar de esperar que alguien más cree una panacea para eliminar todos sus problemas. La ayuda es posible sólo si cada persona está dispuesta a concentrarse en provocar los cambios necesarios y el crecimiento en él - o ella misma, en lugar de intentar en vano cambiar a otra persona.







con amor,
Rocío
 श्री साई राम। - Om Sai Ram
Servir al hombre es servir a Dios.
 Resultado de imagen para namaste manos
Práctica el servicio sin egoísmo.
- Rosas de verano en las Montañas Azules, 1976, Capítulo 14, BABA

 
Si no deseas recibir este mensaje envía un correo en blanco a  rociosilva54@hotmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES