EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: DIEZ RECORDATORIOS DE DIOS DIEZ RECORDATORIOS DE DIOS - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE


MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

viernes, 30 de diciembre de 2016

DIEZ RECORDATORIOS DE DIOS

DIEZ RECORDATORIOS DE DIOS
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba nos recuerda:

1. DEJEN DE PREOCUPARSE: La vida les ha propinado un golpe y todo lo que hacen es sentarse y atormentarse. ¿Se han olvidado que Yo estoy aquí para tomar sus cargas y llevarlas por ustedes? ¿O es que simplemente disfrutan enojándose por cualquier pequeñez que les sale al paso?
2. AGRÉGUENLO A LA LISTA: Algo necesita hacerse o asumirse. Pónganlo en la lista. No, no en su lista. Pónganlo en Mi lista de cosas por hacer. Permitan que Yo me haga cargo del problema. No les puedo ayudar hasta que no Me lo entreguen. Y aunque es larga Mi lista de 'cosas por hacer', soy Dios… después de todo. Puedo hacerme cargo de cualquier cosa que pongan en Mis manos. De hecho, si se supiera realmente la verdad, Me hago cargo de muchas cosas por ustedes de las que ni siquiera han llegado a darse cuenta.
3. CONFÍEN EN MÍ: Una vez que Me hayan traspasado sus cargas, dejen de intentar recobrarlas. Confíen en Mí. Tengan fe en que Me voy a hacer cargo de todas sus necesidades, sus problemas y sus pruebas. ¿Problemas con los niños? Pónganlos en Mi lista. ¿Problemas con las finanzas? Pónganlos en Mi lista. ¿Problemas con su 'montaña rusa' emocional? Por amor a Mí, pónganlos en Mi lista. Yo quiero ayudarles. Todo lo que tienen que hacer es pedirlo.
4. NO INTERVENGAN, DÉJENLO: No despierten una mañana y digan: "Bueno, me siento mucho más fuerte ahora, creo que podré manejarlo a partir de ahora." ¿Por qué piensan que se están sintiendo más fuertes ahora? Es simple. Me entregaron a Mí sus cargas y Yo me estoy ocupando de ellas. También renuevo su fortaleza y les cubro con Mi paz. ¿No saben que si les devolviera estos problemas, estarían en el mismo punto del que partieran? Déjenmelos a Mí y olvídense. Simplemente déjenme hacer Mi tarea.
5. HÁBLENME: Quiero que se olviden de una cantidad de cosas. Olvídense de lo que les estaba volviendo locos. Olvídense de las preocupaciones y los enojos puesto que saben que estoy en control. Pero hay una cosa que les ruego no olviden nunca. Por favor, ¡no se olviden de hablar conmigo -¡A MENUDO! ¡Yo les Amo! Quiero escuchar su voz. Quiero que Me incluyan en las cosas que suceden en sus vidas. Quiero oírles hablar de sus amigos y familia. La oración es que simplemente mantengan una conversación conmigo. Quiero ser su amigo más querido.
6. TENGAN FE: Veo una cantidad de cosas desde aquí que ustedes no pueden ver desde donde están. Tengan fe en que Yo sé lo que estoy haciendo. Confíen en Mí; no querrían ver las cosas con Mis ojos. Yo continuaré cuidando de ustedes, observándoles y velando por sus necesidades. Sólo tienen que confiar en Mí. Aunque tengo una tarea mucho mayor que la de ustedes, pareciera que ustedes tuvieran tantas dificultades en cumplir con su simple parte. ¿Cuán difícil puede llegar a ser el confiar?
7. COMPARTAN: Se les enseñó a compartir cuando no tenían sino dos años de edad. ¿Cuándo se les olvidó? Esa regla sigue siendo válida. Compartan con quienes son menos afortunados. Compartan su alegría con los que necesitan estímulo. Compartan su risa con quienes hace tiempo que no han escuchado una. Compartan sus lágrimas con quienes han olvidado como llorar. Compartan su fe con aquellos que no tienen fe alguna.
8. SEAN PACIENTES: Logré arreglar las cosas como para que en un período de vida pudieran tener tantas experiencias diversas. Crecieron desde un niño a un adulto, han tenido hijos, han cambiado de empleos muchas veces, han aprendido muchos oficios, han viajado a tantos lugares, han encontrado a miles de personas y vivenciado tanto. ¿Cómo pueden ser tan impacientes entonces, cuando Me toma un poco más de lo que esperan para manejar algo en Mi lista de 'cosas por hacer'? Confíen en Mi habilidad de escoger el momento oportuno, porque Mi sentido del tiempo es perfecto. Por el mero hecho de que he creado el universo en un instante, todos piensan que siempre debo hacer todo de prisa, de prisa, de prisa.
9. SEAN AMABLES: Con todos, porque los amo tanto como les amo a ustedes. Puede que no se vistan como ustedes ni hablen como ustedes, ni vivan del mismo modo en que viven ustedes, pero no obstante les amo a todos. Por favor, intenten congeniar por amor a Mí. Los he creado a cada uno de ustedes diferentes de alguna manera. Sería tremendamente aburridor el que todos fueran idénticos. Por favor, entiendan que amo cada una de sus diferencias.
10. ÁMENSE A SÍ MISMOS: Así como Yo les amo, ¿por qué no se pueden amar a sí mismos? Fueron creados por Mí por una razón tan solo: para ser amados y para amar en reciprocidad. Soy un Dios del Amor. Ámenme a Mí. Amen a sus prójimos. Pero ámense también a sí mismos. Me duele el corazón cuando les veo tan enojados consigo mismos cuando las cosas no van bien. Son todos muy preciosos para Mí. Nunca lo vayan a olvidar.

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net