EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 91o cumpleaños celebraciones- 23 de de noviembre del año 2016 91o cumpleaños celebraciones- 23 de de noviembre del año 2016 - EL DESPERTAR SAI

Derrumbes, albergues, hospitales y voluntariado sismo CDMX


¿Qué se necesita y dónde?
(1:44pm) Parque Deportivo Miguel Alemán
(1:42pm) Zapata y Tlalpan
(1:33pm) Primaria Enrique Rebsamen
(1:32pm) Calle Mónaco & Bretaña
... 63 más
Hospitales
(10:09) Hospital 20 de Noviembre
Instituto Nacional de Pediatría
Hospital Valle Ceylan
Magdalena de Las Salinas
... 5 más
Albergues
Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca
Zócalo
Delegación Iztacalco
Universidad Iberoamericana
... 17 más
Voluntarios (puntos de reunión)
Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas
Cruz Roja Mexicana Sede Nacional
Estadio Olímpico Universitario

DONATIVOS

DONATIVOS

GRACIAS

GRACIAS

INFORMACION


1. Todas las compañías celulares están permitiendo hacer llamadas de forma gratuita.
2. El metro y el metrobús están brindando servicio gratuito.
3. La SEGOB activó la siguiente liga para reportar afectaciones por el sismo:
4. Google activó el siguiente servicio de búsqueda de personas:
5. Los servicios de IMSS, ISSSTE, Seguro Popular y los hospitales Ángeles y ABC están abiertos para toda la población.
6. Uber y Cabify estarán dando servicio gratuito (al menos hasta las 22:00 h).
7. Están pidiendo tener precaución por parte de los voluntarios ante posibles desplomes de estructuras colindantes a las que ya han caído (sobre todo en la zona centro).
8. Se dará capacitación en el Estadio Olímpico Universitario para la posterior formación de brigadas de auxilio (la primera será a las 22:00 h de hoy).
9. Las casetas de peaje para entrar/salir de la ciudad serán gratis.
10. Las listas de personas trasladadas a hospitales y a la Cruz Roja se estarán actualizando en las redes de Locatel CDMX: https://twitter.com/locatel_mx
11. Lista de albergues habilitados por el Gobierno de la CDMX:
http://www.cdmx.gob.mx/comunica…/…/listado-de-albergues-cdmx
12. Los derrumbes (totales y parciales) que se registran en la CDMX:
https://www.google.com/maps/d/viewer…
13. Números de emergencia para la CDMX:
911 Número de emergencia
5658-1111 Locatel
5557-5757 Cruz Roja
071 Comisión Federal de Electricidad
56-54-32-10 Sistema de Aguas

[22:07, 19/9/2017] Michele Charlot: Albergue
Prepa Fresno: Calle fresno 301 col atlampa

Albergue
Club Junior: Baja CAlifornia esquina Nuevo León

Albergue
Deportivo Cuauhtémoc: Luis Donaldo Colosio esquina Aldama, Buenavista.

Albergue
Deportivo Antonio Caso: Reforma 680, Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco

Albergue
Deportivo Buenos Aires: Dr. Ignacio Morones Prieto 54, Doctores
[22:07, 19/9/2017] Michele Charlot: El CUM también se a habilitado comí albergue temporal

DIOS ES AMOR

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

domingo, 4 de diciembre de 2016

91o cumpleaños celebraciones- 23 de de noviembre del año 2016

91o cumpleaños celebraciones- 23 de de noviembre 2016




Mañana

A la mañana del día tan esperado del año amaneció con una imagen perfecta en el inicio bellamente adornada Sathya Sai Grama. Todo el ashram llevaba un aspecto festivo, y la emoción era más que palpable, como devotos, personal y estudiantes se reunieron en el Sri Sathya Sai Premamrutham Hall para presenciar el glorioso día.

Bhagavan fue llevado al Salón Premamrutham por una procesión de los estudiantes, que consiste en la Brass Band ángeles de Sai, un grupo que canta veda de los estudiantes de niño y un desfile de la danza por las estudiantes. La energía total de la sala estaba en un alto espiritual, dejando a muchos con los ojos llorosos y asombrado por la belleza y la magnificencia de la experiencia. Fue amor puro en el aire, y se dirigió a una celebración apto y digno del día del nacimiento de la eterna, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

Después de Bhagavan cortar las tortas que habían sido preparados por los muchos grupos de devotos, los procedimientos formales de la mañana se inició con la invocación védica por las delegadas de Japón, Emiratos Árabes Unidos y la India. A la mañana también coincidió con la función de validación de la Reunión Mundial de la Juventud. El siguiente programa fue un ramo de canciones presentadas por los devotos de Singapur. El grupo, integrado por hombres y mujeres en los grupos de edad y profesiones, cantó desde sus corazones e inspiró a todos con su amor como un niño de Bhagavan.

Presentación de libros

Después de la presentación de la canción, Bhagavan lanzado 4 libros y un CD de música. El primer libro para ser lanzado fue el Sri Sathya Sai Uvacha - Volumen 5 , que contiene 13 discursos que Bhagavan había entregado durante el período de diciembre 2014 a enero 2015 en Australia, Dubai y Muddenahalli. El segundo libro que se publicará eraSeñor Sathya Sai Habla de Su cuerpo de luz - por la señora Catalina Kapahi , un maestro de Reiki entrenados. El tercer libro era el centro energético del Universo - Sri Sathya Sai Anandam, Muddenahalli porIrene Margaret Watson desde Escocia. El último libro que se publicará fue para la Infancia por la señora Sudha Kudwa , que ha pasado miles de horas de asesoramiento hijos y padres. El libro, escrito siguiente comando de Bhagavan, se centra en la importancia de la infancia.Bhagavan también bendijo el lanzamiento de SWARA Sudha - Volumen 2 (CD de música) , elaborado por sus antiguos alumnos .

Bhagavan bendijo a los Certificados de Participación para los delegados que asistieron a la juventud del mundo.

discursos

Siguiendo las órdenes de Bhagavan, Padma Vibhushan Sri Sunil Gavaskar dirigió a la reunión. Un famoso jugador de cricket, Sri Gavaskar es también un ardiente seguidor de Bhagavan y se acredita su exitosa carrera deportiva a la gracia y el amor de Bhagavan.

Él habló de cómo él no había planeado venir a Muddenahalli debido a la India en curso - Partido de la prueba de Inglaterra. Pero dado que el emparejado terminaron antes de lo previsto, podría llegar al ashram para el cumpleaños de Bhagavan. En que los billetes aéreos también había dificultades para llegar, pero gracias a las bendiciones de Bhagavan, se las arregló para reservar entradas un día antes, compartió. "Incluso si tomamos la mitad de un paso hacia Swami, Toma un millón de pasos que nos guía, sanarnos y celo", agregó.

A continuación, pasó a narrar una hermosa experiencia por la que Bhagavan le enseñó a no tener ego. Durante una de las visitas a Parthi, justo después de que se hizo el capitán del equipo indio de cricket, Bhagavan le preguntó a visitar la escuela allí. Bhagavan le preguntó entonces a montar junto con él en el coche a la escuela. El jugador de cricket se sintió eufórico y lentamente se deslizó en el ego, haciéndole pensar que Bhagavan lo llevaba a la escuela ya que él era el capitán del equipo indio. Pero tan pronto como el coche entró en el colegio, su ego se rompió en un sinfín de piezas, confesó, al darse cuenta de que todo el mundo estaba viendo solamente Bhagavan y no a él.

Él terminó su discurso, implorando a todos a seguir las enseñanzas de Bhagavan de "Amor Todos, Sirve a Todos" y "Help Ever, Hurt Nunca" como un regalo para su cumpleaños.

Sri BN Narasimha Murthy, Jefe Mentor, Sri Sathya Sai Loka Seva instituciones hablaron siguiente. Agregando a las experiencias divinas de la vida de Sri Sunil Gavaskar, habló sobre cómo Bhagavan apareció en la cocina en la casa de su madre como una respuesta a su oración para ayudar a Sunil vaya bien en el partido Ranji Trophy. Bhagavan le dijo que Sunil anotaría un siglo en el partido, a pesar de que no era parte del equipo de 11 miembros de jugar. Pero fiel a las palabras de Bhagavan, debido a una lesión del capitán del equipo, que tuvo la oportunidad de jugar y anotó un siglo.

A continuación, pasó a hablar de la misión de Sukshma Sathya Sai y cómo Bhagavan estaba preparando el terreno para el advenimiento de Prema Sai. El 14 de agosto 1978, cuando llegó a Bhagavan Muddenahalli por primera vez, las primeras palabras que dijo cuando vino del coche eran que este es un Bhoomi Thapo , compartió. "Él ha hecho ahora Muddenahalli como la capital de su misión divina y este lugar será el centro de Prema Sai para las próximas décadas", agregó.

Él terminó su discurso recordando a los presentes que la única manera de complacer y amor Bhagavan era amar y servir a todos.

Bhagavan entonces pronunció su discurso Divino. La sesión de la mañana terminó con la oferta de Aarthi a Bhagavan.


TRADUCIDO EN INTERNET

FUENTE: http://saivrinda.org/updates/91st-birthday-celebrations-23-november-2016/

saivrinda.org
91st Birthday Celebrations- 23 November 2016 Morning The morning of the much-awaited day of the year dawned to picture-perfect start in the beautifully



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net