EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Quiero Recordarte Lo Maravilloso Que Es Ser Tú Quiero Recordarte Lo Maravilloso Que Es Ser Tú - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 25 de diciembre de 2016

Quiero Recordarte Lo Maravilloso Que Es Ser Tú

Quiero Recordarte Lo Maravilloso Que Es Ser Tú

Te estoy enviando un regalo que no todo el mundo recibe. No te estoy ofreciendo algo que puedes tocar, pero es algo por lo que definitivamente puedes ser tocado. Te estoy enviando algo que te recordará una de las cosas más importantes de la vida. Una que no deberías olvidar... Quiero compartir este mensaje contigo... porque eres hermoso tal como eres, porque todo lo que haces compone el más hermoso TÚ. Y yo lo valoro.
 

Piensa en todas las personas que viven o vivieron en nuestro planeta desde el comienzo de los tiempos.

 

Ninguno de ellos es como tú

 
Un inspirador mensaje
 

¡Qué cosa más milagrosa es ser tú!

 

Nadie tiene la misma combinación de talentos, habilidades, dolores y oportunidades.

 
Un inspirador mensaje

Nadie tiene los mismos amigos,

las mismas bromas familiares o los mismos conocidos.

 

Nadie tiene la misma huella digital.

 
Un inspirador mensaje
 

Nadie tiene las mismas preocupaciones y objetivos que tú.

 

¡Nadie! Tú eres único...

 
Un inspirador mensaje
 

Acepta y disfruta esa unicidad. No tienes que pretender ser como otras personas esperan que seas. No tengas miedo de ser diferente.

 

 

Nadie en el mundo tiene las mismas cosas en mente, en el alma o en el espíritu que tú.

 
Un inspirador mensaje
 

Este es un regalo solo para ti.

Atesóralo y compártelo tu unicidad.

 

Nadie puede hablar tus palabras.

Nadie puede sonreír tu sonrisa.

 
Un inspirador mensaje
 

Nadie puede generar el mismo impacto en otra persona que tú.

 

Disfruta lo que te hace realmente único,

 deja que fluya hacia fuera y toque a tu familia y amigos,
y a todas las personas que encuentres en el camino.

 
Un inspirador mensaje
 
Inspírate en el hecho de que eres único
 
Un inspirador mensaje

Y nunca trates de cambiar eso.

 

Porque eres perfecto de la manera que eres, y las personas te valorarán por ser tú.

 
Un inspirador mensaje
 

Yo soy una de esas personas...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES