EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 14, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 14, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 19 de octubre de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 14, 2012


 
14 October, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
What can we learn from the devotion of the Gopis? And what is the Lord's vow to such devotees? Bhagwan explains and reassures today.  

Audio Special:
"Special program presented by the RadioSai team at Sai Kulwant Hall on 19 August 2012 - Part 2
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Sai Symphony and Sai Statement - by Dr. Voleti Choudhury
"


Click Here to Read Now

 

sathya sai baba


Mediten en la flauta de Krishna y en la melodía que ella despertaba en las venas del género humano, los animales, aves, plantas y hasta en los montes, ríos y las rocas sobre las dunas arenosas. Piensen también en el supremo amor de las Gopis y su entrega de todo, lo denso y lo sutil, del ego y los apegos egoístas, a los pies del Ser Supremo. No pronunciaban palabra que no fuera de oración, no daban paso alguno como no fuera hacia Dios, no veían ni oían sino a Krishna en cada ser, pronunciaban cada palabra sobre y para Él, sin que importara quien estuviera con ellas. El Señor Krishna llenaba sus corazones y las transmutó en el más humilde grupo de devotos que jamás haya visto el mundo. Sepan que la seguridad que da el Señor, "Yogakshemam Vahaamyaham" (Yo cuidaré del bienestar de Mis devotos) no es una declaración vacía; es el voto del Señor, y Él es la encarnación misma de la Verdad.


- Divine Discourse, Sep 7, 1966.

You can transform even a wicked person through your love. - Baba

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES