EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: APARECIO LA ATLANTIDA ANTES DEL FINAL DEL 2012 APARECIO LA ATLANTIDA ANTES DEL FINAL DEL 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 25 de octubre de 2012

APARECIO LA ATLANTIDA ANTES DEL FINAL DEL 2012




Imágenes de la supuesta ciudad sumergida.

El descubrimiento fue cerca de Cuba. Está a 700 metros de profundidad y confirmaron la existencia a través del uso de un robot sumergible, aunque esto es muy extraño que suceda antes del famoso 21/12/12.



Los científicos descubrieron la existencia de una ciudad hundida en el océano, a 700 metros de profundidad, cerca de las costas de Cuba, en el famoso Triángulo de las Bermudas.
Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki confirmaron la existencia de estas sorprendentes ruinas a través del uso de un robot sumergible. 
En la ciudad se logró ver, al menos, cuatro pirámides gigantes -una de ellas de cristal-, además de otras estructuras. También localizaron esfinges y un idioma escrito grabado en las piedras, que tienen varios cientos de toneladas.
Zalitzki afirma que la ciudad pertenece a un periodo preclásico de la historia de América Central, poblado por «una civilización avanzada, similar a la cultura Teotihuacán.
"Se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre. Es como cuando sobrevolás un proyecto urbano en avión y ves las autopistas, túneles y edificios», contó la investigadora.
«No sabemos con certeza lo que es, pero no creemos que la naturaleza sea capaz de producir arquitecturas simétricamente planeadas, a no ser que sea un milagro», concluyó.
Según señalan los científicos, el gobierno de Estados Unidos descubrió el presunto lugar durante la crisis de los misiles en Cuba en los años 60, cuando los submarinos nucleares se encontraron con estructuras piramidales.
La investigación comenzó hace 10 años, aunque su trabajo se obstaculizó, debido a que no pudieron encontrar fondos suficientes para la creación de un robot sumergible. El sitio inmediatamente fue cerrado y se tomó su control y el de los objetos. 

piramide atlante encontrada en cuba


La ciudad, se encuentra sorprendentemente dentro de los límites del mítico Triángulo de las Bermudas, y hay quienes consideran que es la Atlántida, mencionada por primera vez por el filósofo griego Platón, y que según la leyenda, de-
sapareció por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica. A lo largo de años ha servido de inspiración para numerosas obras literarias, musicales y cinematográficas, especialmente historias de ciencia-ficción.


El triángulo de las Bermudas: misterioso, mundano, a veces mortal. Durante décadas, intrépidos investigadores profundizaron en el laberinto de los ocultos misterios dentro de este lugar, unos de los más enigmático de la tierra.
Algunos especulan que las aveces bizarras anomalías, desapariciones y extraños fenómenos pueden ser explicados por ocurrencias naturales. Otros insisten que reliquias de una avanzada cultura desconocida dejaron una fantástica tecnología… enormes máquinas de energía que literalmente deforman el espacio-tiempo y abren portales a otras realidades.
Ahora, exploradores estadounidense y franceses han hecho un descubrimiento monumental: una pirámide parcialmente translúcida, como de cristal, alzándose desde el fondo del mar del Caribe, su origen Una gigantesca estructura, quizás más grande que la gran pirámide de Keops en Egipto y que inicialmente fue identificada por un doctor en la década de 1968, ha sido verificada independientemente por equipos de buceo de Francia y Estados Unidos.

El descubrimiento ha estremecido a los científicos alrededor del mundo. ¿Ellos se apresuraran a investigar eso? No, es más probables que ellos lo ignoren con esmero. Si son presionados, ellos oficialmente se van a declarar como altamente escépticos — especialmente teniendo en cuenta las potenciales ramificaciones.

La pirámide podría confirmar las afirmaciones de algunos ingenieros que las pirámides fueron creadas originalmente como masivas fuentes de energía, apoyando la afirmación de que la antigua ciudad-estado de la Atlántida existía, o incluso dar respuestas a los misteriosos acontecimientos que se han registrado desde el siglo 19 en la región del Atlántico llamado el triángulo de las Bermudas.


Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas


Algunas teorías de la Atlantis proponen que las pirámides de energía de la ciudad de la isla fueron hechas de cristal, o sus partes superiores se recubrieron con una sustancia cristalina.
¿Podría tal cosa realmente generar, almacenar y distribuir la energía bajo demanda?
Experimentadores descubrieron hace décadas que las pirámides tienden a actuar de alguna manera como un condensador eléctrico natural que recolecta y almacena energía alrededor de ellos. Cuanto mayor sea la pirámide, mayor es la capacidad de recolección y almacenamiento de energía. También es importante la composición de la pirámide. Tener uno hecho de cristal, o una cúspide hecho de cristal, podría aumentar considerablemente su energía.
Durante mucho tiempo se sabe que los cristales tienen aplicaciones en energía y exhibe propiedades piezoelectricas naturales.
Antes las radios utilizaban cristales de germanio para captar las ondas de radio y convertirlas en señales eléctricas que pudieran ser procesadas y transmitidas a través de auriculares en la duplicación de las ondas sonoras de la voz humana, música y otros sonidos.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Las pirámides pueden crear otro fenómeno mortal : un vórtice de energía
Además las anomalías del tiempo y el espacio que fueron reportados en el triángulo, algunos sobrevivientes de terribles incidentes han reportado vórtices enormes, remolinos que de repente han aparecido y desaparecido.
Existe evidencia de que algunos buques desaparecidos pueden haber desaparecido a causa de este fenómeno.Las observaciones de algunas de las pirámides sumergidas revelan que esporádicamente generan vórtices intensos en el agua de mar que fluye alrededor de ellos. Los vórtices pueden ser causados por una descarga de energía interna.
Si esas pirámides sumergidas también descargan masiva energía a través de sus cúspides, podrían explicar la formación de los mortales vórtices sobre la superficie del mar que absorbe de todo como buques junto con su condenada tripulación.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Futuras expediciones a estas misteriosas pirámides finalmente pueden descubrir la verdad y revelar la increíble tecnología ancestral.
Lamentablemente, la arqueología en lo profundo del mar es muy cara y no es bien financiado. La mayoría de las inmersión es sobre antiguos naufragios que prometen riquezas a los cazadores de tesoros a costa de los riesgos.
Y, por supuesto, las universidades del mundo no están especialmente deseosos de explorar la idea de que pueden existir muy antiguas ruinas con alta tecnología que desafía prácticamente todos los fundamentos de sus teorías favoritas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES