EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 13, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 13, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 19 de octubre de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 13, 2012


 
13 October, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
How can we train our mind to welcome noble thoughts and weed out others? Bhagawan explains to us today with a powerful example.  

Audio Special:
"Tryst with Divinity - Conversation with Dr. Phil Gosselin - Part 1
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Video: A Musical Offering by Devotees from UK
"

Click Here to Watch Now

 

sathya sai baba


Agradezcan al Señor porque Él les ha dado el Tiempo como también la acción con que llenarlo. Él les otorgó el alimento como también el hambre para disfrutarlo. Mas ello no les da derecho a involucrarse indiscriminadamente en la acción. Cuando construyen una casa, instalan una puerta en ella, ¿no es así? ¿Cuál es el propósito de la puerta? Tiene un doble objetivo – el dar la bienvenida a todos a quienes les gustaría brindar hospitalidad, y mantener afuera a todos los demás, como para que no puedan entrar cuando les venga en gana. Del mismo modo, instalen una puerta en su mente. Seleccionen los impulsos, los motivos y los incentivos que aparezcan en ella y acójanlos. Mantengan fuera los degradantes, envilecedores y dañinos. Así, gradualmente serán capaces de admitir y de experimentar la sabiduría suprema de las escrituras, aquella sabiduría extraída desde el crisol de la experiencia (Anubhava Jnananam).


- Divine Discourse, Jan 1, 1964.

Love is the key to open the doors locked by egoism and greed. - Baba

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES