EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: CUANDO SAI BABA DECIA CUANDO SAI BABA DECIA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 2 de octubre de 2012

CUANDO SAI BABA DECIA



Cuando Swami decía: "Me separe a Mi mismo de Mi mismo para poder Amarme más a Mi mismo", "y ustedes no son diferentes de Mi, Somos lo mismo". Cuando decía: "Yo soy Dios y ustedes tambien lo son, la diferencia entre ustedes y Yo es que Yo lo se y ustedes no lo saben." Cuando decía todo esto, siempre, siempre, nos estaba diciendo la Verdad, la Verdad simple y sencilla y nada difícil de entender. Nunca nos mintió. Pero, los Seres Humanos, por lo menos la mayoría de los Seres Humanos, por el Ego, la Mente y la Maya, no lo pudimos entender, no nos dimos cuenta tan fácilmente de la VERDAD. Justamene porque el Ego, la Mente y la Maya que forman el velo de ilusión que cubre la Conciencia Infinita que somos, fue puesto en la Creación por la misma Conciencia. Simplemente para que realicemos nuestro Ser a través del camino del Dharma, Shanti, Prema, Sathya y Ahimsa. Esa es nuestra tarea para realizar el Ser que está en nuestro Corazón Espiritual esperando ser Iluminado a través del trabajo del mismo Ser, en cada vida ilusoria que vivimos. Es la iluminación de la Conciencia, en la misma Conciencia.
La mayoría de nosotros no pudo ver la Verdad que Swami constantemente nos decía, nos indicaba y nos enseñaba, sólo algunos lograron verla.
¿Por qué siempre nos dijo todo esto?: Porque es Así!!. Porque lo Único que Existe es Él!!. Porque no hay otra cosa fuera de la Conciencia Infinita!! Porque sólo Existe el UNO!!. Porque la Conciencia Infinita es lo Único que existe y "no puede existir nada más que la Conciencia". Justamente porque la Conciencia es "Omnipresente", y por ende está en Todo. Por esto mismo es que solo existe la Conciencia Infinita, Brahman, el Ser, Dios.
¿Por qué no existe nada fisico como creemos ver en el estado de Vigilia? Porque nada que no sea Conciencia Infinita puede ser Creado por nada ni por nadie, ni siquiera por la misma Conciencia. Y ¿por qué? "PORQUE LA CONCIENCIA SOLO PUEDE CREAR LO MISMO QUE QUE LA PROPIA CONCIENCIA ES, Y LA CONCIENCIA, el SER, BRAHMAN, DIOS, Y TODOS LOS NOMBRES QUE LE DEMOS, ES INVISIBLE, AUTOREFULGENTE, ETERNA, INMUTABLE, SIN FORMA, INSONDABLE E INMENSURABLE". Por eso solo puede crear lo mismo que ella es, porque está en TODO, y  todo es Conciencia. Todo esto ocurre en la Mente Cósmica de la misma Conciencia Cosmica, y no hay nada más. No hay lugar para "otra Creación", y en todo caso, "¿quien Crearía?".
Sólo Existe la Conciencia y toda la Creación, existe en la misma Conciencia.
Todo la Creación esta plena de vida y "TODO EXISTE", en infinidad de planos y dimensiones, Insectos, Animales, Plantas, Minerales, Seres Humanos, Sabios y Dioses. Todo tiene vida, de la misma manera que la tenemos los Seres Humanos, y todo existe en la Mente Cósmica.
TODO ES REAL…..PERO NADA EXISTE REALMENTE!!.
SOLO ES REAL LA CONCIENCIA INFINITA!!!
SOLO EXISTE LA CONCIENCIA!!!.

ULTIMAS PUBLICACIONES