EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EL ARCO IRIS DE LA RISA DE SWAMI, POR ARAVIND B. EL ARCO IRIS DE LA RISA DE SWAMI, POR ARAVIND B. - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 24 de octubre de 2012

EL ARCO IRIS DE LA RISA DE SWAMI, POR ARAVIND B.




Los colores del arco iris de la risa de Swami ..., por Aravind B.


Fuente: aravindb1982


La historia detrás de esta galería de fotos...

La visión del querido Swami (Bhagavan Sri Sathya Sai Baba) sonriendo, es una experiencia inolvidable. Una sola sonrisa es capaz de calmar, confortar, dar placer y extraer una sonrisa en reciprocidad. Y cuando se ríe, es tan contagiosa que las ondas parecen viajar a través de los corazones de todos los presentes, sin excepción. Su risa es todo corazón, al igual que la de un niño. Es una delicia verlo sonreír o reír. En las raras ocasiones cuando uno es testigo de él sonriendo y riendo, lo que se siente no se puede expresar!.
 La serie de fotos, es acerca de una de esas ocasiones cuando Swami sonrió y se rió. En realidad comenzó con una sonrisa y luego avanzó a carcajadas. 

Fecha: 05 de enero 2000 
Lugar: Sri Sathya Sai Vidyagiri Stadium, Puttaparthi .
Ocasión: Ensayo de Deportes los maestros 

El 11 de enero de cada año somos testigos de la fiesta de los Deportes y Cultural de las instituciones educativas Sathya Sai. En el año 2000, como un regalo especial a Swami por su 75 cumpleaños, los profesores también decidieron  unirse a los deportes. Cuando a Swami se le informó de los eventos que tendrán lugar, él estaba feliz y emocionado como un niño. Quería asistir a los ensayos también (como siempre). 

Uno de los ensayos de los eventos mostrados era la variante de romper la piñata. El maestro que se presento para participar era el jovial y afable Prof.Anil Kumar. 
Le vendaron los ojos y le dieron un palo en su mano. Tuvo que avanzar unos pasos 10-15 y romper una bolsa que colgaba de una cadena, golpeándola con un palo. Después de que él tuvo los ojos vendados, un estudiante suavemente le hizo dar 2-3 vueltas en circulo para 'confundirlo'. Entonces,  cuando el Prof. Anil Kumar siguió hacia adelante balanceando el palo salvajemente en el aire, tratando de romper la bolsa, Swami comenzó a sonreír. El profesor dulce, comenzó a hacer expresiones muy intensas (en un intento de hacer reír a Swami) y comenzó a girar aún más salvajemente en el aire. Tuvo éxito y Swami comenzó a reír. Tuve la suerte de estar presente en la escena con mi cámara. La serie de fotos que he fotografiado es una de las mejores y más feliz de mi vida. Al igual que los 7 colores describen un hermoso arco iris, siete fotografías describen los diversos matices de la risa de Swami. 
Agradezco al Prof. Anil Kumar por hacer reír a Swami tanto y estoy agradecido a Swami por permitirme hacer estas capturas para que toda la humanidad pueda disfrutarlas . Swami estaba riendo tan fuerte que en la última imagen, no se puede decir si se está riendo o llorando!. Permítanme asegurarles, Él se estaba riendo!

Comenzó con un gran interés ...



Fuente: aravindb1982

El primer golpe del profesor y ya no se podía controlar ...



Fuente: aravindb1982


Los movimientos  segundo y tercer comenzaron a generarle más sonrisas ...



Fuente: aravindb1982

Las expresiones faciales del profesor genero aun mas humor en Él ...



Fuente: aravindb1982

A estas alturas, todo el mundo se unió a Swami y hubo risas por todas partes ...



Fuente: aravindb1982

Pronto, él se reía incontrolablemente ...



Fuente: aravindb1982

Las lágrimas salieron de sus ojos y continuó la risa ...



Fuente: aravindb1982


He visto al Prof. Anil Kumar hacer sonreír y reír Swami en todo tipo de situaciones a través de sus palabras y acciones. Pero, personalmente, siento que este fue su mejor esfuerzo!






No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES