EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: las predicciones de Nostradamus para 2018 las predicciones de Nostradamus para 2018 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 9 de noviembre de 2017

las predicciones de Nostradamus para 2018

las predicciones de Nostradamus para 2018

Lo que Nostradamus predijo para el 2018?
1/13
1

Lo que Nostradamus predijo para el 2018?

Hasta el día de hoy, creo y muchos de ustedes estarán de acuerdo conmigo en que hay alguien (tal vez un poder divino), que ha estado manejando en silencio todo lo que en el presente y está ejerciendo un gran control sobre el futuro; alguien que nos permite creer que somos los dueños de nuestras vidas.

videntes antiguos famosos
2/13
2

videntes antiguos famosos

A continuación hay algunos videntes, que afirman que han recibido visiones de este poder divino, que ha sido a través de ellos el envío de avisos y mensajes a la humanidad; diciéndoles que limpiar sus actos, antes de que llegue el día del juicio.

profecías populares que se hizo realidad
3/13
3

profecías populares que se hizo realidad

Con los años, se estudiaron varias profecías de algunos grandes videntes y académicos y se encontró que muchos de ellos hasta el día de hoy siguen sin explicación e inexistente. Sino de los que se hizo realidad, los números máximos llegaron a través de Nostradamus y Baba Vanga.

Nostradamus profecias famosos
4/13
4

Nostradamus profecias famosos

Mientras que algunas personas se muestran escépticos de estas profecías y lo llaman un acto de fraude, algunos otros aceptan como cierto que estas profecías tienen toda realidad, si alguien realmente se necesita un buen vistazo a ellos. Por ejemplo, las predicciones de famosos Nostradamu sobre la muerte de Diana, el ascenso de Adolf Hitler, bombardeos atómicos, Segunda Guerra Mundial, 9 / 11- son algunas de las muchas predicciones que se han hecho realidad.

Elección Presidencial 2016 de EE.UU.
5/13
5

Elección Presidencial 2016 de EE.UU.

Y, uno no puede simplemente ignorar el hecho de que su profecía sobre el 45.o presidente del país más poderoso del mundo, es decir, los Estados Unidos de América, que era "El gran descarada, bawler udacious, El será elegido gobernador del ejército: La audacia de su argumento, el puente roto, la ciudad débil del miedo", podría haber hecho realidad en la cara de Donald Trump.


¿Quién fue Nostradamus?
6/13
6

¿Quién fue Nostradamus?

El siglo 16 francés vidente ha sido ampliamente conocido como el que predijo la verdad. Todos sus cálculos para los acontecimientos del mundo, tienen hasta ahora se hizo realidad. Nostradamus inicialmente trabajó como médico y tratado con medicamentos curativos, antes de moverse hacia lo oculto (El conocimiento de lo oculto).

las profecías
7/13
7

las profecías

Al principio, la gente no le creyeron y frustrados sus interpretaciones de su nuevo conocimiento. Pero, después de su almanaque, Les Propheties, ganó éxito, se vio Catalina de Médicis, esposa del rey Enrique II de Francia, convirtiéndose en uno de sus mayores admiradores, y después de esto hizo la gente comenzó a seguir y creer en él.

Predicciones 2018
8/13
8

Predicciones 2018

A juzgar por lo que se prevé para el año 2018, la imagen no se ve tan grande por delante ... Las siguientes diapositivas llevan una recopilación de algunas de estas profecías.

La gran Guerra
9/13
9

La gran Guerra

Nostradamus prevé que el mundo iría a través de un cambio de paradigma importante que cambiaría la cara del mundo, de lo que es en la actualidad. Se advierte de algunos desastres naturales que golpean duro. Se prevé también que esta vez el mundo sería testigo de una guerra no es entre dos o más países, pero dos direcciones. Ya sabemos de las relaciones de tensión entre Occidente y Oriente.

Bolas de fuego desde el cielo
10/13
10

Bolas de fuego desde el cielo

Que comenzaría con hombres masacrando a los hombres, entonces las naciones masacrando entre sí y sólo unos pocos se dejaría a disfrutar de la paz que prevalecerá después de que termine la guerra. Se predice que las bolas de fuego se bajan del cielo y la víctima serían sólo el indefenso y al inocente. ¿No hemos oído hablar de Kim Jong Un probar sus misiles nucleares?

devastador terremoto
11/13
11

devastador terremoto

Nostradamus predice que el Oriente iba a sufrir lo peor de agitación y las turbulencias provocadas por terremotos e inundaciones, mientras que Occidente sería soportar los terribles resultados de clima extremo. Se dice que el mundo finalmente enfrentarse a la ira de la naturaleza que ha estado tomando por sentado.

La quema de la Tierra
12/13
12

La quema de la Tierra

El mundo no tiene más remedio que soportar el peso del calentamiento global. No habrá bosques para refugiarse, no hay montañas de hielo para escapar y ninguna capa para protegerlos del sol. No sé cómo este último se haría realidad, pero no suena bien. El fuego en lo profundo de la Tierra comenzaría a salir de superficie.

8 largos años de espera
13/13
13

8 largos años de espera

El mundo tendría que esperar durante ocho largos años antes de que finalmente vivir en paz. Hacia el año 2025, de lo que queda sería llevado a un mundo que ilumina, que se llena de paz y serenidad. Esta paz sería como el ave fénix, que nace de sus propias cenizas.



--


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES