EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Inauguración del Programa Divino de Atención Materno-Infantil, Sathya Sai Grama, Muddenahalli Inauguración del Programa Divino de Atención Materno-Infantil, Sathya Sai Grama, Muddenahalli - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 7 de noviembre de 2017

Inauguración del Programa Divino de Atención Materno-Infantil, Sathya Sai Grama, Muddenahalli

Inauguración del Programa Divino de Atención Materno-Infantil, Sathya Sai Grama, Muddenahalli - 01 de septiembre de 2017.




















 

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba dice: "No puede haber un niño sin madre, y una madre sin un hijo. El nacimiento de un niño conmemora el nacimiento de una madre también. Una madre y un hijo son interdependientes para su propia salud y bienestar. Sólo cuando la madre está sana, puede su hijo gozar de buena salud y sólo cuando el niño está sano, puede la madre estar sana y feliz.

Una gran parte de las mujeres y los niños en el estrato económico más bajo de la mayoría de los países en desarrollo, tienen poco o ningún acceso a una asistencia sanitaria de calidad. Afortunadamente, la mayoría de las enfermedades de las madres y los niños son en gran medida prevenibles. Fue durante la Reunión de la Juventud de Asia Pacífico en Malasia a principios de este año, que Bhagawan lanzó el Campamento de extensión médica para Asia Pacífico.

En la mañana del 1 del septiembre de 2017, varios médicos, voluntarios, paramédicos, funcionarios de la Oficina de Salud del Distrito - Chikkaballapur, estudiantes y devotos se reunieron en Sri Sathya Sai Premamrutham para presenciar el inicio de un nuevo capítulo en la historia médica de India y el mundo en general. Bhagawan llegó alrededor de las 10.30 de la mañana y fue recibido con los tradicionales Himnos de Poorna Kumbam y Canto Védico. Los Bhajans por los estudiantes también estaban en progreso.

Una vez que los dignatarios estuvieron sentados en el estrado, el Programa de Salud Divina Materno- Infantil, fue lanzado oficialmente por Bhagavan, con el encendido de la lámpara ceremonial. Los procedimientos comenzaron con la invocación védica por los estudiantes del Colegio Pre-Universitario Sri Sathya Sai Loka Seva. Posteriormente, se explicó un breve resumen de la iniciativa.

El Programa Salud Divina Materno- Infantil es único desde su concepción hasta su ejecución, ya que tiene como objetivo abarcar todo el espectro de atención sanitaria, es decir, prevención, educación, promoción, curación y recuperación. 
El objetivo es acercar y atender a las mujeres y los niños rurales - los sectores más desfavorecidos y abandonados de la sociedad sin acceso a una asistencia sanitaria de calidad. Los procedimientos de cribado han sido estandarizados de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud y las directrices del UNICEF.

Un aspecto notable de este programa fue que sería lanzado simultáneamente en nueve países de todo el mundo - India, Sri Lanka, Singapur, Malasia, Indonesia, Japón, Australia, Fiji y Nigeria. En la India, los centros incluyen a Sathya Sai Grama - Chikkaballapur, Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani - Naya Raipur, Centro Internacional Sri Sathya Sai Sanjeevani para el Cuidado e Investigación del Corazón Infantil - Palwal, Sai Amrutham - Kolkata. Con el apoyo de antiguos alumnos de las instituciones educativas Sathya Sai, también se realizarán campamentos de selección para estudiantes en los diversos campus del grupo de instituciones Sri Sathya Sai Loka Seva. Posteriormente, se agregarán más centros hasta que cada madre y niño en cada estado en cada país esté cubierto bajo este programa.

Por orden de Bhagawan, Sri C Sreenivas, Presidente del Fondo de Salud y Educación de Sri Sathya Sai, se dirigió a la reunión. En su inspirador discurso, destacó la necesidad de diagnóstico, intervención y prevención, que son soluciones claves en un escenario donde existe una disparidad alarmante entre los recursos disponibles y los que lo necesitan. También señaló resultados propicios y prometedores del trabajo colaborativo y previsto para cubrir los diversos Taluks del distrito de Chikkaballapur bajo este programa.

Después de la charla, se dio a conocer el logotipo del Programa Divine Mother and Child Health con el lema 'Healthy Motherhood Healthy Childhood'.

Un video corto fue exhibido mostrando la génesis y la filosofía del programa, que es solamente el principio de una revolución global, más grande y más poderosa de la atención sanitaria por Bhagavan. El sitio web del Programa Divine Mother and Child Health también fue lanzado por Bhagawan junto con un proforma de selección completa que permitirá capturar todos los datos relevantes. 
Posteriormente, Sri Babu Reddy - Oficial de Vigilancia, Oficina de Salud del Distrito, Chikkaballapur dio una breve charla expresando su voluntad de participar y extender todo el apoyo posible en este esfuerzo sagrado.

Bhagavan entonces entregó Su mensaje Divino. Posteriormente, el Mangala Arati fue ofrecido a Bhagavan seguido por la distribución de Prasadam .


SU MISIÓN CONTINÚA...

--


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES