EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Divina Visita – Enugu, Nigeria – 4 y 5 de noviembre de 2017 Divina Visita – Enugu, Nigeria – 4 y 5 de noviembre de 2017 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 12 de noviembre de 2017

Divina Visita – Enugu, Nigeria – 4 y 5 de noviembre de 2017

DIVINA VISITA A ENUGU, NIGERIA – 4 y 5 de noviembre de 2017

La comitiva de Swami abordó su vuelo en las primeras horas de la mañana del 4 de noviembre, y aterrizó en Enugu al mediodía. Ellos fueron amorosamente recibidos por el Padre Charles Ogada, el Hermano Anant Rao, el Hermano Ashok Pai y el Hermano Ricky Sharma en el aeropuerto. Una breve danza nativa africana dio la bienvenida a todos cuando salieron del aeropuerto, y pronto fueron llevados al hotel en Ebe, Enugu. Después del almuerzo, el Comisionado de Salud, el Sr. Fintan Ekochin y el Comisionado de Agricultura, el Sr. Emeka Edeh, arribaron al hotel para encontrarse con la comitiva de Swami. Estaban asombrados por todo el trabajo en curso y se sintieron igualmente anonadados al escuchar sobre todas las iniciativas que se desenvolverán en Enugu. Debido al largo vuelo, todos descansaron por la noche después de una cena temprana. 

A la mañana siguiente, el 5 de noviembre después del desayuno, la comitiva de Swami marchó rumbo al Ashram JOY, escondido en el regazo de la Madre Naturaleza. Al llegar, Swami, quien estaba esperando en Su habitación, dio instrucciones al Padre Charles para que celebrara la misa del domingo en la Capilla. ¡Lo que continuó durante los próximos 30 minutos fue realmente hermoso! ¡Fue una misa de domingo única en la presencia del Padre Celestial! Swami luego realizó una gira breve por todo el campus, y luego regresó a la capilla para participar de Su almuerzo. La comitiva regresó al hotel para almorzar. 

Por la tarde, cerca de 200 personas se habían reunido en la capilla. Los niños representaron una obra teatral llamada "El Parlamento Mundial de las Religiones", la cual fue seguida de canciones conmovedoras. Después, la señorita Sai Gargi, hija del Hermano Anant Rao y de Smt Kamala, presentó una función de Bharatanatyam. Swami bendijo a todos con Su mensaje divino y dijo: "Aunque existen muchas creencias, el camino es uno. Aunque existen muchos tipos de ropa, el hilo es uno. Aunque existen muchos tipos de joyas, el oro es uno. Aunque existen muchos tipos de flores, la adoración realizada con ellas es una. Siendo incapaz de comprender la unidad en la creación, la humanidad sufre en confusión. Dios creó este mundo a Su propia imagen. Dios, quien está lleno de amor, inundó a Su creación de amor. Nadie vive para sí mismo. Aquellos que viven para los demás, solo viven. El principio divino del amor no puede ser predicado o escrito, solo puede ser aprendido por medio de la práctica". 

Luego, Swami narró la historia del Padre Charles, y dijo que este siguió el llamado de su corazón, no de su cabeza. "La cabeza continúa cambiando dependiendo de la situación y las circunstancias. ¡Debido a que siguió su corazón, tantos otros pueden seguir su corazón! Jesús vivió durante un corto tiempo de vida, pero Él continúa en Su espíritu. Todos están aquí únicamente para servir a los demás, ¡lo mejor que se puede hacer es ser como Él!" 

Se sirvió la cena a todos después del Satsangy Swami se retiró por la noche. 

Descargar archivo: Divina Visita a Enugu, Nigeria – 4 y 5 de noviembre de 2017



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES