EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Las Obras Maestras De Leonardo Da Vinci Las Obras Maestras De Leonardo Da Vinci - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE


MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

martes, 9 de mayo de 2017

Las Obras Maestras De Leonardo Da Vinci

Las Obras Maestras De Leonardo Da Vinci

¡Leonardo da Vinci (1452-1519) fue un arquitecto, un músico, un científico, un matemático, un ingeniero, un inventor, un anatomista, un geólogo, un cartógrafo, un botánico y un pintor italiano! Un hombre con tantos talentos que resultaba extraño incluso durante los días embriagadores del renacimiento humanista. Hemos seleccionado lo que creemos que son sus 10 obras de arte más famosas. ¿Cuál de estas impresionantes obras maestras crees que será la número 1? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!
 
10. Retrato de Ginerva de Benci
Pertenece a la Galería Nacional de Arte en Washington, DC, este retrato enigmático es en realidad la única pintura de Leonardo que actualmente reside en los Estados Unidos. La malhumorada Ginerva tiene una actitud bastante altiva en este hermoso ejemplo de las habilidades de retrato de Leonardo.
9. Señora con un armiño
Considerado uno de los retratos más importantes de Europa de todos los tiempos, se cree que el tema no es otro que Cecilia Gallerani, dueña del poderoso Duque de Milán, Lodovico Sforza, el antiguo patrono de Leonardo.
 8. La Virgen y el Niño con Santa Ana
En la famosa galería francesa del Louvre, la Virgen y el Niño con Santa Ana fue pintada en el año 1510. Observa la preocupación del infante Jesús con el pequeño cordero, un símbolo deL largo tiempo de la pasión que Cristo estaba destinado a sufrir en la cruz Alrededor del tiempo de los sacrificios pascuales. 
7. San Juan Bautista
Pintada entre los años 1513 y 1516, muchos expertos están convencidos de que esto era en realidad la pintura final de Leonardo. Presta atención a como San Juan Bautista que señala con el dedo a la cruz, que ilustra la promesa del reino de Dios, una idea que resonó profundamente durante el tiempo en que Leonardo vivió. 
6. Virgen del Clavel
La Virgen María fue y sigue siendo una persona de tremenda importancia para los cristianos católicos, sobre todo cuando se yuxtapone con su hijo Jesús. En esta emotiva escena, María se encuentra de pie sobre su entorno como el vértice de una formación de triángulos, símbolo de la Santísima Trinidad.
5. Virgen de las Rocas - Louvre
Hay dos versiones de la Virgen de las Rocas que se encuentran en Europa, una en París y la otra en Londres. Cada una comparte la misma escena de los dos parientes infantes, Jesús y Juan (el Bautista), y sus madres sentadas en un entorno rocoso. 
4. Bautismo de Cristo
Leonardo destacó en las pinturas religiosas, particularmente las que ilustran escenas del Nuevo Testamento. Aquí encontramos el momento en que Jesús se anunció al mundo al ser bautizado por el profeta Juan.
3. La Adoración de los Magos
Leonardo fue comisionado para pintar la Adoración en 1480 para el altar en el monasterio de San Donato cerca de Florencia. Tardó 30 meses para terminar el trabajo, pero nunca lo completó, ya que los acontecimientos lo forzaron a volver a Milán después de un año. 
 
2. La última cena
Se trata de una de las pinturas más famosas de toda la historia del arte. Una prodigiosa obra maestra del drama humano, la gente siempre ha estado fascinada por las expresiones de los discípulos, y curiosa por el espacio triangular entre Jesús mientras se inclina hacia uno de sus compañeros. Como Jesús predice su detención y ejecución, parece aislado, mientras que el resto de su partido está animado de emoción. 
1. Mona Lisa (La Gioconda)
La Mona Lisa es probablemente la pintura más conocida del mundo. Durante siglos, los amantes del arte han sido hipnotizados por preguntas sobre el estado mental del sujeto. Innumerables debates y estudios han presentado toda una serie de teorías en competencia sobre el significado de la pieza. ¿Qué piensas de la Mona Lisa? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net