EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PREGUNTAS Y RESPUESTAS 16 DE JUNIO 2015 PREGUNTAS Y RESPUESTAS 16 DE JUNIO 2015 - EL DESPERTAR SAI

Derrumbes, albergues, hospitales y voluntariado sismo CDMX


¿Qué se necesita y dónde?
(1:44pm) Parque Deportivo Miguel Alemán
(1:42pm) Zapata y Tlalpan
(1:33pm) Primaria Enrique Rebsamen
(1:32pm) Calle Mónaco & Bretaña
... 63 más
Hospitales
(10:09) Hospital 20 de Noviembre
Instituto Nacional de Pediatría
Hospital Valle Ceylan
Magdalena de Las Salinas
... 5 más
Albergues
Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca
Zócalo
Delegación Iztacalco
Universidad Iberoamericana
... 17 más
Voluntarios (puntos de reunión)
Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas
Cruz Roja Mexicana Sede Nacional
Estadio Olímpico Universitario

DONATIVOS

DONATIVOS

GRACIAS

GRACIAS

INFORMACION


1. Todas las compañías celulares están permitiendo hacer llamadas de forma gratuita.
2. El metro y el metrobús están brindando servicio gratuito.
3. La SEGOB activó la siguiente liga para reportar afectaciones por el sismo:
4. Google activó el siguiente servicio de búsqueda de personas:
5. Los servicios de IMSS, ISSSTE, Seguro Popular y los hospitales Ángeles y ABC están abiertos para toda la población.
6. Uber y Cabify estarán dando servicio gratuito (al menos hasta las 22:00 h).
7. Están pidiendo tener precaución por parte de los voluntarios ante posibles desplomes de estructuras colindantes a las que ya han caído (sobre todo en la zona centro).
8. Se dará capacitación en el Estadio Olímpico Universitario para la posterior formación de brigadas de auxilio (la primera será a las 22:00 h de hoy).
9. Las casetas de peaje para entrar/salir de la ciudad serán gratis.
10. Las listas de personas trasladadas a hospitales y a la Cruz Roja se estarán actualizando en las redes de Locatel CDMX: https://twitter.com/locatel_mx
11. Lista de albergues habilitados por el Gobierno de la CDMX:
http://www.cdmx.gob.mx/comunica…/…/listado-de-albergues-cdmx
12. Los derrumbes (totales y parciales) que se registran en la CDMX:
https://www.google.com/maps/d/viewer…
13. Números de emergencia para la CDMX:
911 Número de emergencia
5658-1111 Locatel
5557-5757 Cruz Roja
071 Comisión Federal de Electricidad
56-54-32-10 Sistema de Aguas

[22:07, 19/9/2017] Michele Charlot: Albergue
Prepa Fresno: Calle fresno 301 col atlampa

Albergue
Club Junior: Baja CAlifornia esquina Nuevo León

Albergue
Deportivo Cuauhtémoc: Luis Donaldo Colosio esquina Aldama, Buenavista.

Albergue
Deportivo Antonio Caso: Reforma 680, Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco

Albergue
Deportivo Buenos Aires: Dr. Ignacio Morones Prieto 54, Doctores
[22:07, 19/9/2017] Michele Charlot: El CUM también se a habilitado comí albergue temporal

DIOS ES AMOR

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

domingo, 21 de mayo de 2017

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 16 DE JUNIO 2015

Sairam,

En uno de los satsangs celebrados en la presencia divina en Sunnyvale, EE.UU., el 16 de junio de 2015. Un devoto preguntó qué debe uno hacer para ayudar a los necesitados, y cómo llevar el cambio necesario en la educación y el sistema medial en América.

Y aquí está lo que dijo Swami:

PREGUNTA: Cuando miro a nuestro país, me preocupo por América y nuestro futuro. Sí, es muy poderoso y hay buenas personas y devotos, y Ustedes están trabajando a través de nosotros y guiándonos. Sin embargo, la diferencia en riqueza y pobreza está aumentando. Veo niños que tienen hambre y otros con tanta riqueza. Hay jóvenes que están abandonando la escuela secundaria y tienen hijos temprano o terminan en la cárcel, y personas que necesitan atención médica que no reciben la cobertura que necesitan para cuidar de sus familias. Me preocupa que nuestro gobierno no esté haciendo lo suficiente. ¿Qué es lo que podemos hacer, como devotos, para ayudar al sistema educativo y al sistema médico a cambiar? Sé lo que está sucediendo en la India - Sus hospitales super especialidad y la educación en las escuelas de valores humanos. ¿Va a estar sucediendo aquí? ¿Qué es lo que debemos hacer ahora para crear impulso para que la gente pobre de nuestro país pueda tener una buena vida?

SWAMI: Cada acto en el universo está gobernado por la ley de acción y reacción. Lo que hagamos ahora se refleja en nosotros más tarde. Las personas que están sufriendo hoy o las que son pacíficas de hoy - definitivamente hay un pasado a él, pero no nos detengamos en eso. Lo importante es lo que estamos haciendo en el presente, porque eso definirá nuestro futuro. Si siembras semilla, tal vez no puedas tener un árbol listo al día siguiente, y no podrás comer el fruto al tercer día; Puede tomar algunos años. A veces, puede que ni siquiera esté allí para disfrutar de los beneficios de todo lo que ha hecho. La mayoría de las personas que hacen seva quieren ver los resultados inmediatamente. Si no ven los resultados, están decepcionados y dejan de hacerlo. El verdadero seva es seguir trabajando y no preocuparse por los resultados. Los resultados se harán automáticamente. Si usted ha hecho su trabajo correctamente, los resultados vendrán automáticamente. Por lo tanto, mirando su comportamiento, su paz, su felicidad, la gente vendrá a preguntar, "¿Cómo es que a pesar de tantos problemas en América y en los alrededores, siempre sonríes, siempre estás en paz, siempre estás feliz ? "Entonces usted será capaz de decirles, es el tipo de orientación que he recibido, es el tipo de educación que he recibido, es el tipo de asociación que estoy con que me mantiene feliz y me hace Pacíficos y luego serán atraídos hacia las enseñanzas y los valores de Swami.

Simplemente abrir una escuela no es la solución. Debe haber un hambre para él. La gente debe saber que hay una necesidad de vivir la vida de una manera particular. Mis escuelas no son sólo para dar grados. El hecho de que algunos no tengan dinero y no puedan ir a otra escuela, no significa que abran una escuela y los admitan allí. Esta escuela no va a convertirse en otra escuela como todas las otras escuelas. Debe haber una necesidad, debe haber un hambre de entender y aprender más que la educación mundana. Entonces, Mi escuela tendrá sentido. ¿Qué es más grande que la educación mundana? Es la felicidad, la paz y la alegría que usted exhibe, que usted exuda cuando se mueve alrededor en la sociedad. Entonces habrá padres que quieren que sus hijos sean admitidos, no sólo para darles educación gratuita, que es mundana, sino para darles la educación que es eterna. Entonces, Mis escuelas y Mis instituciones empezarán a tener sentido.

Si admitimos sólo por el bien de admitir, no hay garantía de que estos niños se convertirán en mejores que los que han recibido la educación mundana, se han vuelto muy ricos, y son menos molestados por aquellos que no tienen nada. Usted podría crear más de eso simplemente abriendo escuelas ordinarias. Sin embargo, si hay una necesidad de los valores que enseño, entonces definitivamente hay margen para la escuela. Esa necesidad se desarrollará cuando la gente te vigile, tu vida, tu comportamiento y tu felicidad, y ellos también desean ser como tú. Los ricos ganan tanto dinero por todos los medios equivocados. Al final de sus vidas, terminan gastando todo en médicos o abogados. Nada queda con ellos. Los pobres que no reciben educación siguen mirando a los ricos, pensando que son menos pacíficos que ellos, pero eso no es la verdad. La solución a todo el problema está en algún lugar en el medio - una educación que proporciona los medios para ganar un medio de vida, junto con los valores que enseñan a vivir correctamente. Tal educación es definitivamente necesaria en América, y sucederá aquí si Mis devotos están listos, si la gente está lista para recibir tal educación.

En los tiempos antiguos, en la cultura india, no era suficiente si simplemente trajiste a un niño a la escuela y le dijiste que era su edad para educarse. El maestro determinaría si el niño era elegible para esta educación que iba a impartir, y sólo si encontraba al niño digno de esa educación, se le daría educación por el gurú. Mi educación es para la vida, no para vivir. Por lo tanto, el día en que hay una necesidad de este tipo de educación, y el día que tengo a mi pueblo listo para apoyarme en este tipo de educación, los proyectos definitivamente sucederá. Tengo gente conmigo que está dispuesta a apoyar esto. Han dejado todo por el bien de Swami. Cuando Swami quiso un hospital en un lugar que nunca fue visitado incluso por C. Sreenivas, él fue inmediatamente, dejando su hogar y familia detrás en Bangalore. Él estaba allí en Raipur desde el primer día y se quedó por más de tres años. Cuando tengo a tales devotos desinteresados que quieren perpetuar Mi tipo de educación, ciertamente abriré escuelas, universidades y hospitales en América, también.


TRADUCIDO EN INTERNET


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net