EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PREGUNTAS Y RESPUESTAS 15 de octubre de 2016 PREGUNTAS Y RESPUESTAS 15 de octubre de 2016 - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE


MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

miércoles, 24 de mayo de 2017

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 15 de octubre de 2016

sairam,

En un satsang que tuvo lugar en la presencia divina en la Argentina, el 15 de octubre de 2016. Un devoto preguntó si hay maestros espirituales para guiar y conducir 7 mil millones de personas en la tierra.

Y esto es lo que dijo Swami:

Devoto: Swami, los Vedas proclaman la importancia de tener un gurú para guiar y conducirnos. Puesto que somos más de 7 mil millones de personas en esta tierra, hay muchos maestros espirituales?

Swami: Dios desciende en tantas maneras de enseñar a usted porque Él está allí en todo lo que ves a tu alrededor. La venida del gurú no es tan importante como la buena disposición del discípulo. Si el discípulo es como el que hemos escuchado acerca de la historia, ningún gurú será de uso. Dios fluye a través de ríos y enseña a los ríos para no beber sus aguas, sino para dar a los demás. Dios crece en los árboles, les da frutos y les enseña la lección de no comer su propia fruta, sino para darlo a los demás. Dios se levanta en el sol, quemándose a cabo para dar luz y vida a los demás. Todo lo que ves a tu alrededor tiene una lección que aprender. Cuando hay disposición del discípulo, el gurú vendrá de alguna forma u otra. No se preocupe por todas las personas y la forma en que van a aprender. Cuando están listas para recibir sus lecciones, de un modo u otro, Dios encontrará su camino a ellos, al igual que ha encontrado su camino hacia usted.

Sí, hay muchas, muchas, muchas personas. Es posible que no tengan una apariencia exterior como gurús, pero, por dentro, lo son. Al igual que un padre sabe cuándo poner a su hijo en la escuela primaria, cuando se le puso en la escuela secundaria y cuándo lo puso en la universidad, Dios sabe cuándo lo lleve a cada gurú. Porque todos son hijos de Dios, Él está igualmente buscando después de todo el mundo es el bienestar. Los niños que son obedientes aprenderán rápidamente. Los que son difíciles y rebeldes se llevará más tiempo. Cada uno encontrará un maestro en el momento adecuado.

¿Es usted un estudiante o un profesor ahora? Ser un estudiante por sí mismo, pero ser un maestro para los demás. Sea siempre con ganas de aprender más, pero, al mismo tiempo, mediante la práctica, ayudar a otros a aprender de usted. Cada maestro era un estudiante a la vez. Ahora espero que mis devotos y estudiantes a crecer lentamente en los maestros y propagar la verdad de la divinidad lo largo de sus vidas. Usted ha sido estudiantes durante mucho tiempo. Ahora es el momento de crecer en ser maestros y difundir Mi mensaje - esto es lo que espero. Los estudiantes pueden permitirse el lujo de cometer errores, pero los profesores no pueden permitirse el lujo de hacerlo. La vida de un maestro es una vida de perfección. Es sólo cuando entras en la responsabilidad de ser un profesor que va realmente perfecto todo lo que has aprendido de mí. A continuación, usted comenzará a vivir para los demás en lugar de a sí mismo, lo que significa la perfección en cada pensamiento, palabra y acción. Llegar a ser como esto ahora.


Con bendiciones y guía de Swami, habrá dos eventos públicos en 2017 California EE.UU.: el norte de California, área de la bahía de Santa Clara, el 18 de junio, domingo 
y el sur de California, Costa Mesa, 24 de Junio, sábado 

Para obtener más información visite el sitio web www.ItoWeToHe.com . 
- + 
Enviamos todos los días un extracto de las sesiones de preguntas y respuestas de satsang con Swami en la forma sutil. Si usted conoce a alguien que le gustaría ser incluido en este grupo de Google, solicita que se registren aquí: 
https://goo.gl/nyoEZ0 


--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net