EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PREGUNTAS Y RESPUESTAS 22 DE JUNIO DE 2016 PREGUNTAS Y RESPUESTAS 22 DE JUNIO DE 2016 - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE


MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

martes, 23 de mayo de 2017

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 22 DE JUNIO DE 2016

sairam,

En una de las Satsangs celebradas en la presencia divina en México, el 22 de junio de 2016. Un devoto busca el consejo de Swami para las parejas que tienen problemas en sus matrimonios rotos.

Y esto es lo que dijo Swami:

PREGUNTA: El ego, en el que todos estamos inmersos, conduce a matrimonios rotos. ¿Qué consejo le daría a las parejas que tienen problemas en sus matrimonios?

SWAMI: No sólo las parejas, todos los cuales se reúnen en sus vidas y se asocian con, es por una razón, y esa razón es aprender unos de otros, a crecer entre sí, para ayudarse mutuamente y avanzar hacia Dios. Cualquier relación -la madre y el niño; marido y mujer; profesor y el alumno; hermano y hermana; amigos, relaciones, sólo tienen un solo objetivo a aprender unos de otros, beneficiarse de unos a otros y ayudarse mutuamente a crecer hacia Dios.

Un matrimonio es esencialmente una fusión, con el fin de encontrarse con Dios; No es un espejismo o una ilusión, que te aleja de Dios. Mientras marido y mujer son como las dos ruedas del carro, moviéndose juntos, el control de los cinco caballos de los sentidos, y su mente, dándole las riendas a Dios, no hay duda de que será el progreso en la dirección correcta. Dos ruedas del carro tienen que moverse juntos en la misma dirección. Si van en diferente, o en direcciones opuestas, el carro no puede moverse.

Cada relación le ayudará a ir hacia Dios y, si no está ayudando a ir hacia Dios, entonces la relación puede ser abandonado. Si está siendo entregado por razones egoístas, entonces es absolutamente incorrecto. Pensando en los demás antes que a sí mismo es la forma divina. Poner mismos delante de los demás es típicamente humano. Para ayudar a ser divina es el propósito de todas las relaciones, y cualquier relación que no le permiten hacer que se debe evitar.

Prahlada renunció a su propio padre para estar más cerca de Dios; Bharata renunció a su propia madre para estar más cerca de Dios; Vibheeshana renunció a su propio hermano para estar más cerca de Dios; Meera renunció a su propio marido para estar más cerca de Dios; Bali renunció a su gurú para estar más cerca de Dios. Cualquier relación que le ayuda a ser más cerca de Dios es digno de tener; todo lo que constituye un obstáculo en su camino hacia la Divinidad no lo es. Cada uno de ustedes debe analizar y comprender las relaciones de cualquier tipo que se genera a su alrededor; ya sea que están ayudando a ser más divina, o te detiene en su camino hacia la Divinidad. En consecuencia, y con la mayor discernimiento, debe elegir sabiamente y conducir a sus vidas.


TRADUCIDO EN INTERNET


Con bendiciones y guía de Swami, habrá dos eventos públicos en 2017 California EE.UU.: el norte de California, área de la bahía de Santa Clara, el 18 de junio, domingo 
y el sur de California, Costa Mesa, 24 de Junio, sábado 

Para obtener más información visite el sitio web www.ItoWeToHe.com . 
- + 
Enviamos todos los días un extracto de las sesiones de preguntas y respuestas de satsang con Swami en la forma sutil. Si usted conoce a alguien que le gustaría ser incluido en este grupo de Google, solicita que se registren aquí: 
https://goo.gl/nyoEZ0 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net