EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PREGUNTAS Y RESPUESTAS 15 DE OCTUBRE DE 2016 PREGUNTAS Y RESPUESTAS 15 DE OCTUBRE DE 2016 - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE


MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

lunes, 22 de mayo de 2017

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 15 DE OCTUBRE DE 2016

sairam,

En un satsang que tuvo lugar en la presencia divina en la Argentina, el 15 de octubre de 2016. Un devoto preguntó cuándo visitará Swami Chile.

Y esto es lo que dijo Swami:

Devoto: Swami, nosotros los devotos de La Serena, Chile quiere saber cuando tendremos la enorme bendición de recibir Usted, porque nuestros corazones y manos están abiertas para eso.

Swami: Si una flor florece y está lleno de miel, la abeja va a encontrar su camino a la flor. Cuando hay suficiente néctar en ti, voy a encontrar mi camino a tu casa.

Estaba hablando con una persona joven esta mañana. El quería saber, "¿Cómo puedo tener a Dios?" No se puede obligar a Dios; No se le puede encerrar; No se le puede atar. Él está más allá de todas estas cosas. Por lo tanto, no se puede poseer o capturar a Dios, o mantenerlo por cualquier medio externo. La única manera de tener a Dios con que siempre es amarlo tanto que no tiene más remedio que estar contigo. Dios, que ha creado el universo entero, no le falta nada, porque él es el dueño de todo. Al igual que una madre, todo lo que él espera de sus hijos es el amor. Su mano siempre es dar y dar, sin recibir nunca.

Swami va a usted sólo cuando hay amor para ser recibido. Usted debe hacer con que usted quiere tan mal porque me amas tanto que, incluso antes de abrir la boca, debería decir, "Quiero venir." Yo te daré la respuesta cuando creo que hay suficiente amor, no sólo en ti, pero en todos allí. La verdad es que si usted tiene esa clase de amor, que no tiene que invitar a mí. Yo estaré allí detrás de ustedes, alrededor de ustedes, por encima, por debajo de usted y en todas partes. Al igual que usted quiere estar conmigo, yo también quiero estar contigo. Vendré a su debido tiempo.

(TRADUCIDO EN INTERNET)


Con bendiciones y guía de Swami, habrá dos eventos públicos en 2017 California EE.UU.: el norte de California, área de la bahía de Santa Clara, el 18 de junio, domingo 
y el sur de California, Costa Mesa, 24 de Junio, sábado 

Para obtener más información visite el sitio web www.ItoWeToHe.com . 
- + 
Enviamos todos los días un extracto de las sesiones de preguntas y respuestas de satsang con Swami en la forma sutil. Si usted conoce a alguien que le gustaría ser incluido en este grupo de Google, solicita que se registren aquí: 
https://goo.gl/nyoEZ0 


--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net