EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Fwd: RV: Love & Peace Sai Youth Global Newsletter Fwd: RV: Love & Peace Sai Youth Global Newsletter - EL DESPERTAR SAI

Derrumbes, albergues, hospitales y voluntariado sismo CDMX


¿Qué se necesita y dónde?
(1:44pm) Parque Deportivo Miguel Alemán
(1:42pm) Zapata y Tlalpan
(1:33pm) Primaria Enrique Rebsamen
(1:32pm) Calle Mónaco & Bretaña
... 63 más
Hospitales
(10:09) Hospital 20 de Noviembre
Instituto Nacional de Pediatría
Hospital Valle Ceylan
Magdalena de Las Salinas
... 5 más
Albergues
Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca
Zócalo
Delegación Iztacalco
Universidad Iberoamericana
... 17 más
Voluntarios (puntos de reunión)
Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas
Cruz Roja Mexicana Sede Nacional
Estadio Olímpico Universitario

DONATIVOS

DONATIVOS

GRACIAS

GRACIAS

INFORMACION


1. Todas las compañías celulares están permitiendo hacer llamadas de forma gratuita.
2. El metro y el metrobús están brindando servicio gratuito.
3. La SEGOB activó la siguiente liga para reportar afectaciones por el sismo:
4. Google activó el siguiente servicio de búsqueda de personas:
5. Los servicios de IMSS, ISSSTE, Seguro Popular y los hospitales Ángeles y ABC están abiertos para toda la población.
6. Uber y Cabify estarán dando servicio gratuito (al menos hasta las 22:00 h).
7. Están pidiendo tener precaución por parte de los voluntarios ante posibles desplomes de estructuras colindantes a las que ya han caído (sobre todo en la zona centro).
8. Se dará capacitación en el Estadio Olímpico Universitario para la posterior formación de brigadas de auxilio (la primera será a las 22:00 h de hoy).
9. Las casetas de peaje para entrar/salir de la ciudad serán gratis.
10. Las listas de personas trasladadas a hospitales y a la Cruz Roja se estarán actualizando en las redes de Locatel CDMX: https://twitter.com/locatel_mx
11. Lista de albergues habilitados por el Gobierno de la CDMX:
http://www.cdmx.gob.mx/comunica…/…/listado-de-albergues-cdmx
12. Los derrumbes (totales y parciales) que se registran en la CDMX:
https://www.google.com/maps/d/viewer…
13. Números de emergencia para la CDMX:
911 Número de emergencia
5658-1111 Locatel
5557-5757 Cruz Roja
071 Comisión Federal de Electricidad
56-54-32-10 Sistema de Aguas

[22:07, 19/9/2017] Michele Charlot: Albergue
Prepa Fresno: Calle fresno 301 col atlampa

Albergue
Club Junior: Baja CAlifornia esquina Nuevo León

Albergue
Deportivo Cuauhtémoc: Luis Donaldo Colosio esquina Aldama, Buenavista.

Albergue
Deportivo Antonio Caso: Reforma 680, Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco

Albergue
Deportivo Buenos Aires: Dr. Ignacio Morones Prieto 54, Doctores
[22:07, 19/9/2017] Michele Charlot: El CUM también se a habilitado comí albergue temporal

DIOS ES AMOR

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

lunes, 8 de mayo de 2017

Fwd: RV: Love & Peace Sai Youth Global Newsletter



Emisión 19-7 may 2017

Nota del editor... 

Estamos condicionados desde la infancia a pensar que no hay que llevar una vida normal, pero llevar una vida extraordinaria, lo que significa que nuestras vidas deben llenarse con lo mejor de todo, ya sea casa, coche, etc. Swami preguntó recientemente, "¿Qué es tan extraordinaria acerca de esto? Los que viven para los demás, es extraordinaria. eso es ser especial. eso es ser diferente. vive una vida especial sirviendo a los demás. Porque, es fácil de servir a uno mismo. Todo el mundo lo hace. Pero si quieres ser diferente, servir a los demás. Servicio te purifica. se purifica desde dentro. se elimina el ego y los archivos adjuntos y le libera!"
El mensaje de Swami Sai a jóvenes de todo el mundo esta semana:

"¿Cómo sabes lo que es correcto y lo incorrecto? Lo que le lleva más cerca de Dios, es lo correcto. Cualquier cosa que se aleja de Dios no es lo correcto. El más amas a los demás, más que servir a los demás, las más que estar más cerca de mí. es hora de que debe resolver que no renunciará a menos que llegue a meta, y que es llegar a ser como Swami. Cada pequeño acto que está lleno de amor le llevará más cerca de mí, y más cerca de sus verdaderos seres ".

Suyo en servicio Sai

Bhuvana Santhanam
servicio de Actualizaciones
Servir a los demás es servir Cuenta

Ashwin, del grupo juvenil alemán, considera que, en el mundo moderno de hoy en día, es muy difícil mantener la calma dentro y ser humilde, porque de lo falso ego y las comparaciones con respecto al dinero y el estatus. Pero con Seva existe la posibilidad de venir a través de todos los obstáculos del camino espiritual y la conexión con Dios se vuelve más fuerte. 

Seva a las personas con discapacidad
Aquí, en Roma, un año ya ha pasado desde que el grupo de jóvenes comenzó a ofrecer su apoyo a un grupo de personas con discapacidad. El grupo de jóvenes con discapacidad y los hermanos y hermanas reunirá al menos una vez al mes, visitar museos, casas, parques, exposiciones, etc., y al final, tener un almuerzo al aire libre todos juntos.

En un principio, esta aventura fue una experiencia nueva para muchos de los jóvenes; que eran un poco tímido y no sabía cómo y en qué forma de interactuar con las personas con discapacidad. Entonces, después de sólo una reunión, las cosas empezaron a ir bien ... los discapacitados a los que se supone para ayudar, les hizo sentir cómodo y empezaron a interactuar con ellos, así como los llevaron a participar. Hoy en día, después de sólo un año, que son como una gran familia ... los amigos discapacitados reír con el grupo de jóvenes, se burlan de ellos, tener conversaciones largas, y cuando alguien no está presente, hay una sensación de falta de esa persona.
Sirven, limpian, están felices 
El 22 de marzo de 2017, la grupo de voluntarios jóvenes en España se reunió una vez más en su comunidad, para continuar con el servicio de limpieza. Esta vez el objetivo era limpiar el patio y los alrededores de la escuela secundaria de la ciudad, que algunos de los participantes en el programa asisten a la juventud. A pesar de que la sugerencia había venido de los propios estudiantes, muchos tuvieron que superar el sentimiento de vergüenza que surgió cuando estaban recogiendo la basura en frente de sus compañeros de clase.

Todo el mundo llegó a las tres o n el punto y comenzó a t o trabajo. Hubo algunos más estudiantes que no habían participado en la recopilación de la vez anterior. Pasaron dos horas limpiando y recogiendo montones de basura. Se sorprendieron al encontrar que las colillas de cigarrillos y envoltorios de comida por todas partes. En total, se recogieron treinta bolsas de basura.

Después de eso, fuimos a tomar un aperitivo por el río. Joaquim, uno de los 'nuevos' chicos, con entusiasmo comparte con el resto del grupo que le gustaba mucho la idea de ofrecer un servicio desinteresado ...
Satsang y Noticias Actualizaciones
El Señor inaugura la nueva Seva Centro
La primera semana de abril fue de hecho una semana, bendito por los jóvenes de Grecia, como el Señor del universo mismo vino a inaugurar el centro deSeva de nueva creación! Por medio de su permiso, guía y bendiciones, este centro se creó con el fin de ampliar y promover las actividades Seva siendo llevadas a cabo por los devotos Sai griega
Facebook Youtube
​TRADUCIDO EN INTERNET​



 
Issue 19 - May 7, 2017
 
Editor's Note...

We are conditioned from childhood to think that we should not lead ordinary lives, but lead extraordinary lives, which means our lives should be filled with the best of everything, be it house, car, etc. Swami recently asked, "What is so extraordinary about this? Those who live for others, that is extraordinary. That is being special. That is being different. Live a special life by serving others. Because, it is easy to serve oneself. Everybody does that. But if you want to be different, serve others. Service purifies you. It purifies from within. It removes egos and attachments and frees you!"
 
Swami's message to Sai Youth around the world this week:

"How do you know what is right and wrong? That which takes you closer to God, is the right thing. Anything which takes you away from God is not the right thing. The more you love others, the more you serve others, the more you become closer to Me. It is time that you must resolve that you will not give up unless you reach you goal, and that is to become like Swami. Every little act that is full of love will bring you closer to Me, and closer to your true selves."

Yours in Sai Service 

Bhuvana Santhanam 
Service Updates
Serving Others is to Serve Oneself

Ashwin, from the German youth group, feels that, in the modern world of today, it's very difficult to maintain stillness inside and be humble because of the false ego and the comparisons with respect to money and status. But with Seva there is a chance to come across all the obstacles of the spiritual path and connection to God becomes stronger. 

Seva to Disabled People 
Here in Rome, a year has already passed since the youth group started offering their support to a group of disabled people. The youth group and the disabled brothers and sisters meet at least once a month, visit Museums, Villas, Parks, Exhibitions, and so on, and in the end, have an outdoor lunch all together.

In the beginning, this adventure was a new experience for many of the youth; they were a little shy and didn't know how and in which way to interact with the handicapped. Then, after only one meeting, things started going well…the handicapped whom they were supposed to help, made them feel comfortable and started interacting with them as well as made them participate. Today, after only one year, they are like one big family... the handicapped friends laugh with the youth group, tease them, have long conversations, and when someone is not present, there is a feeling of missing that person.
They Serve, They Clean, They're Happy
On March 22, 2017 the group of young volunteers in Spain met once again in their community, to continue with the cleaning service. This time the objective was to clean the playground and surrounding areas of the secondary school of the town, which some of the participants of the youth programme attend.  Even though the suggestion had come from the students themselves, many had to overcome the feeling of embarrassment that arose when they were collecting the rubbish in front of their classmates.

Everybody arrived at three o´clock on the dot and started to work. There were some more students who had not attended the gathering the previous time. They spent two hours cleaning and collecting heaps of rubbish. They were surprised to find that cigarette butts and food wrappings were everywhere. In total, they collected thirty bags of rubbish.  

After that, they went to have a snack by the river. Joaquim, one of the 'new' boys, enthusiastically shared with the rest of the group that he really liked the idea of offering a selfless service...
Satsang and News Updates
The Lord Inaugurates the New Seva Centre
The first week of April was indeed a blessed week for the youth of Greece, as the Lord of the universe Himself came to inaugurate the newly founded Seva centre! Through His permission, guidance and blessings, this centre was set up in order to expand and further the Seva activities being carried out by the Greek Sai devotees
One World One Sai | OWOS, OWOS, CA 99999




--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net