EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN TORINO, ITALIA, 16 DE ABRIL PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN TORINO, ITALIA, 16 DE ABRIL - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

jueves, 8 de septiembre de 2016

PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN TORINO, ITALIA, 16 DE ABRIL

"En tiempos venideros, la Divinidad interior empezará a ascender y muchas personas alrededor del mundo predicarán la verdad de que todos somos Uno. Ha llegado el tiempo en la historia del mundo en que muchas personas espirituales surgirán. Estamos en un periodo de transición."


En uno de los satsangs llevados a cabo en el 16 de abril en Torino, Italia ante la divina presencia, un devoto preguntó sobre los cambios espirituales durante la Era Dorada.

Pregunta: Me gustaría preguntarte Swami, si puedes decirnos algo acerca de los cambios espirituales que están ocurriendo durante este periodo.  

Swami: Lo que ven afuera es un reflejo de su interior. Si son divinos, percibirán que todo es divino. Si son humanos, percibirán que todo es humano. Una persona enferma siempre está enojada con todos. Debido a que está triste y enojada, recibe tristeza y enojo de los demás. En el momento en que su enfermedad es curada, se vuelve feliz y percibe a todos felices. Por tanto, cuando se transforman a ustedes mismos, el mundo entero va a transformarse. Todo empieza en el interior.

Ahora predico que cada quien debe reconocer su propia Divinidad. En tiempos venideros, la Divinidad interior empezará a ascender y muchas personas alrededor del mundo predicarán la verdad de que todos somos Uno. Aquellos que no logren comprender esta verdad perecerán, así como algunas plantas perecen cuando las estaciones cambian. Aquellos que siguen el camino del dharma, serán protegidos por el dharma. En cada era, cada tiempo, hubo algunas personas que eran buenas y otras que no. Nunca ha sucedido que el mundo entero estuviese lleno solo de bondad. Así, más y más personas se volverán mejores, se volverán espirituales y eso es la Era Dorada.

Como sea tu visión, así será el mundo externo. Lo que te impide darte cuenta de esto es tu propio ego. A través del amor y el servicio, una vez que te hayas deshecho de este ego, verás que todo el mundo es Divino. Ha llegado el tiempo en la historia del mundo en que muchas personas espirituales surgirán. Estamos en un periodo de transición. Así como el día da lugar a la noche y la noche al día, la noche oscura de la Era de Kali ha llegado a su fin. Sin embargo, de la misma manera que la noche es más oscura antes del amanecer, hay mucha maldad en este momento. El mal se destruirá a sí mismo conforme a las leyes de la naturaleza y aquello que permanezca será puro. Si no están preparados para esa era, no serán capaces de sobrevivir en ella; así como las estaciones cambian, algunas plantas no sobreviven. Por lo tanto, prepárense a sí mismos para volverse más puros, más desinteresados y más divinos.

El amor en la acción es dharma. El amor en el habla es verdad. El amor en el entendimiento es paz. El amor en el pensamiento es no-violencia. Es un solo amor el que contiene todas las demás cosas. Desarrollen amor, amor desinteresado. No "me amo a mi mismo", "me sirvo a mí mismo": amen a todos, sirvan a todos.


FUENTE: https://www.facebook.com/srisathyasaivrinda/photos/a.332157700313099.1073741831.332099233652279/513809832147884/?type=3




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net