EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Noticias Sai - Boletín 30 - Shirdi Sai Baba Noticias Sai - Boletín 30 - Shirdi Sai Baba - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Noticias Sai - Boletín 30 - Shirdi Sai Baba







27 de septiembre de 2016

30
Noticias Sai




 

Muy queridos hermanos:
 
Sai Ram, hoy es el auspicioso día que recordamos el nacimiento de Sai Baba de Shirdi. Toda Su vida estuvo dedicada a implantar las bases para la gran Misión del Avatar Sathya Sai Baba. El encarnó el primero de tres nacimientos y vivió en Su cuerpo físico desde el año 1835 hasta 1918.
 
Tal como fuese anunciado ocho años después de Su Mahasamadhi, volvió a estar entre nosotros naciendo en el pequeño pueblo de Puttaparthi, y fue ampliamente conocido en el mundo como Sri Sathya Sai Baba de Putaparthi.
 
Toda la enseñanza de Sai Baba de Shirdi estuvo dedicada a mostrar la unidad de todas las religiones, lo fútil y erróneo de discutir las distintas fes y credos.  Y la necesidad urgente de reconocernos como hermanos bajo la paternidad de Dios. No perdió oportunidad de mostrar a Sus seguidores que lo importante era abocarse al cuidado y crecimiento de la Divinidad interior residente en todos los hombres y mujeres que habitan esta Tierra.
 
Este mensaje es hoy más vigente que nunca. Si bien estamos a diecinueve años de cumplirse un siglo de Su nacimiento, no han cesado aún las luchas y conflictos basadas en las creencias y en los distintos modos de pensar y de ver la realidad.  
 
Por eso queremos no sólo recordar Su nacimiento, sino muy especialmente celebrar y homenajear Su mensaje de Unidad en la diversidad.
 
Podemos hacerlo derribando en cada uno de nosotros los muros de nuestros corazones y nuestras mentes, y en su lugar construir puentes que nos unan con nuestras familias, nuestros vecinos, la sociedad en la que nos toca vivir, con la humanidad entera, y con todos los seres de todos los mundos.
 
Nuestro humilde homenaje en este glorioso día, es seguir trabajando para El, hoy presente entre nosotros en Su forma sutil, alistándonos para recibirlo en muy pocos días en nuestro país. 
 
Es nuestro deseo poder hacer verdad en cada uno de nosotros el lema del Encuentro que se dará en Argentina: "Todos somos Uno". Lema  que tan elocuentemente hace referencia a la vida de Sai Baba de Shirdi.  
 
Hay muchos caminos verdaderos. Como laderas de una montaña que nos llevan todas a la gran cima, desde donde Dios mismo muestra Su Mano abierta y luminosa que siempre estuvo llamándonos y cuidando las almas de todos los peregrinos. Allí llegaremos todos, reconociéndonos como hermanos y albergados en el Hogar generoso e  inconmensurable del Padre Universal.
 
Con amor:
 
Equipo Ama a todos sirve a todos.

Novedades en el sitio web:


Próximas actividades en Argentina



Buenos Aires

Próximo encuentro



Sábado 01  de octubre de 2016
de 17:00 a 19:30hs


Bariloche 

Reuniones de cantos domingos a las 19:00

Domicilio:
Segunda diagonal 11627 
Barrio Casa de Piedra


Teléfono fijo: 2944462690
Móvil: 2944591437

email: charlieperezlean@gmail.com


Grupo "Valle Escondido" (BARILOCHE)
Av. Bustillo km 15.500

Cantos y Meditación: Jueves a las 20 hs




About Section
Acerca de
Noticias Sai

Noticias Sai trae la información de los Discursos y otras actividades realizadas por Sathya Sai Baba en su forma sutil y las actividades de Su Misión de servicio en Argentina y en el mundo

~ Sitio web ~


•
•
•

Usted esta recibiendo este mensaja ya que se registró en nuestro sitio web www.amaatodos-sirveatodos.org para recibir noticias de la Misión de Sai

Nuestra dirección es


Mision Global Sai Borges 2076 Buenos Aires, CABA C1425 Argentina









No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES