EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ENTREGARSE AL UNIVERSO DE EXPERIMENTAR MILAGROS ENTREGARSE AL UNIVERSO DE EXPERIMENTAR MILAGROS - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

ENTREGARSE AL UNIVERSO DE EXPERIMENTAR MILAGROS

ENTREGARSE AL UNIVERSO DE EXPERIMENTAR MILAGROS

Por el Sr. Dino Daswani

Un Certified Master vida y los negocios entrenador de éxito, el Sr. Dino Daswani deriva gran alegría en dar poder a otros. Tiene una maestría en la dirección de la Innovación y el Cambio de la Universidad de St. John York (Reino Unido), e incorpora Pranic Healing y hipnótico PNL en su entrenador. A través de los años ha experimentado el amor de Sai de manera misteriosa. Él comparte regularmente sus pensamientos e ideas a través de su blog: blissperience.com

 

Este artículo se reproduce con permiso del libro, 'Sai -. La Maestra Suprema' Es una recopilación de 90 artículos traídos a cabo por la Sociedad Sri Prashanti, Hyderabad. Las contribuciones son de devotos eminentes, portadores de oficina de la organización, los jóvenes y los estudiantes Sai. El libro es una oferta especial para comemorate la gran ocasión del 90 Aniversario de Bhagavan.

La Sociedad Sri Prashanti fue establecido por pocos devotos de Bhagavan, con sus bendiciones, en la ciudad de Hyderabad, en el año 1985. Los esfuerzos de la sociedad para difundir el mensaje de Bhagavan del Amor Universal y la bondad a través de publicaciones, simposios especiales para estudiantes, profesores y médicos en los valores humanos, y mediante la realización de campamentos médicos regulares.

Sathya Sai - La Maestra Suprema

En el mundo material, el acto de entrega se considera generalmente como una debilidad. Un país entregue a otro, o de un líder entregue a otro. Pero, por desgracia, esto sucede por la fuerza. Sin embargo, la entrega en un nivel espiritual es un asunto completamente diferente.

En 2009, cuando perdí la visión parcial, que estaba completamente devastado y muy enfadado con el Universo. Después de todo, ¿por qué perdí mi visión? Yo era un buen ser humano, que siempre había ayudado a la gente, gente curada, y que era incluso un vegetariano. Me consideraba un soldado de Dios, un trabajador de la luz, y esto fue lo que Dios me reembolsado, mediante la eliminación de mi visión, y me sentí traicionado por el Universo.

Sin embargo, cuando estamos en un estado de confusión y enojo tal, es muy difícil de oír la respuesta del Universo. Se Universo sintiendo lástima por mí, ¿fue tratando de capacitar, o estaba riendo de mi dolor, no podía imaginar esto.

Pero, por supuesto, todos sabemos que cuando nos preguntamos el Universo una pregunta, es obligado a responder. Y el Universo fue lo que hizo. Mientras estaba sentado en casa del oftalmólogo oficina una mañana, el médico me dijo: "Puedo realizar otra cirugía en el ojo; sería genial porque puedo hacer más dinero de usted, pero el hecho es que su visión no mejorará ". Le respondí diciendo que yo estaba dispuesto a pagar ni siquiera un millón de dólares si podía ayudarme a recuperar mi visión. Fue en este momento, que ganó uno de los mayores puntos de vista - y era que todo mi dinero, estatus, o incluso las relaciones podría no me saques de esta situación. No tuve elección; Tenía que entregar al Universo. Yo no sabía en ese momento, que esta era la mejor decisión que he había hecho en mi vida.

Fue a partir de ese día en adelante que misteriosos milagros divinos comenzó a ocurrir en mi vida. Los milagros en mi estado de vigilia, así como mensajes divinos en mis sueños, incluyendo las visiones del futuro. Fue mística e increíble, y aunque he compartido algunos de estos sucesos místicos con amigos y familiares, muchos son los que prefiero no hablar porque son increíbles.

Cómo funciona Surrender

Por lo tanto, lo que realmente sucede cuando nos rendimos al Universo?

 

Gracia - La gracia es esta fuerza que todos nosotros hemos experimentado, pero ninguno de nosotros puede explicar. Algunos lo consideran como buena suerte, otros lo consideran como Dios en respuesta a sus oraciones, o incluso los ángeles alineación de las situaciones a su favor. Podría ser uno, o todas estas explicaciones. Además, muchos de nosotros consideramos que estos actos de gracia como milagros, porque no ocurren con frecuencia y no podemos explicarlos. Sin embargo, en base a mi experiencia personal, la gracia está siempre disponible, pero muchos de nosotros no son receptivos a la misma.

Después me rendí al Universo, de repente se convirtió en súper receptivo a la gracia.Según yo, la gracia es más poderoso que cualquiera de mis posesiones o relaciones.

Por ejemplo, no importaba lo mucho que estaba dispuesto a pagar a "comprar" mi visión hacia atrás, no fue posible. Tampoco podría cualquiera de mis amigos influyentes me ayudará de alguna manera. En ese tiempo de gracia fue la única fuerza que me podría ayudar. Esta gracia vino a mí en la forma de la sabiduría, la fuerza, la claridad mental, así como la alineación de las personas y las situaciones correctas en mi vida.

La gracia es como un comodín, se trata de utilizar en situaciones en las que usted está completamente indefenso, o si se ha rendido.Hoy en día, la gracia es lo más importante en mi vida. Yo prefiero trabajar para ganar la gracia, que para ganar dinero, ya que como he mencionado gracia no tiene más valor que el dinero.

La gracia es también como el sol, que brilla sobre todos por igual. Depende de nosotros en cuanto a la cantidad de luz del sol o la gracia nos gustaría absorber. Sólo la forma en que usamos un paraguas para dar sombra a nosotros mismos de la luz del sol o utilizar protector solar, de la misma manera que bloquee la gracia de ser derramado sobre nosotros.

Por lo tanto, ahora la pregunta es - ¿cómo nos volvemos receptivos a la gracia? 

Como muchos de ustedes pueden estar pensando, todo lo que tiene que hacer es ser una buena persona, ¿verdad? No, esa no es la respuesta. Como ya he mencionado, la gracia es como el sol, que brilla en todo el mundo, no importa lo bueno o malo que son sus intenciones. Aunque, sí ayuda a tener buenas intenciones, ya que está relacionado con la ley de causa y efecto ( karma ).

Para ser receptivo a la gracia es muy fácil, sólo tiene que entregarse al universo y eliminar su resistencia. Cuando se rinden, que ceder el control, y cree que todo está sucediendo a través de la voluntad divina, y "no hay errores en su vida". Una vez que cree esto, no se quejan de el momento presente, su mente no se arrepentirá de la pasado, ni tiene ninguna ansiedad sobre el futuro. También se cree que debido a que se han rendido cada situación es un regalo del Universo. En última instancia, estas dos creencias se borrará todo el estrés de su cuerpo, así como relajar su mente.

Para concluir, me gustaría compartir un ejemplo rápido de esta creencia. La mayoría de la gente consideraría mi situación (baja visión) como una tragedia. Pero, después de que me rendí, me di cuenta de que es más de un regalo. He adquirido este tipo de experiencias profundas en los últimos 6 años, que si tuviera que elegir me gustaría mantener la baja visión, simplemente por mi conciencia para mantener en expansión, así como sentir realmente y "reconocer" la gracia en mi vida. Siempre me siento baja o indefenso, me pregunto, ¿es mejor caminar solo a la luz, o caminar con el Divino en la oscuridad?

Los invito a que se hace esta pregunta cada vez que se enfrentan a los retos de cualquier tipo. Estoy seguro de que va a elegir para hacer frente a su desafío con el apoyo del Universo (divina) que para no tener problemas y mantener su conciencia en el mismo nivel.

Por último, una vez que te entregas, te das el Universo una oportunidad de trabajar a través de ti. Usted se convierte en el instrumento, y el Universo juega su música a través de usted. Sinceramente, esto es cómo actúo y continuamente inspirar a la gente. No estoy diciendo esto para impresionar, sino simplemente expreso que el poder de la entrega y Grace.

Una vez más, los invito a despejar su resistencia mediante la entrega al Universo y con la abertura a la gracia. Muy pronto el Universo comenzará a desempeñar su música a través de usted, y usted comenzará a experimentar milagros.


TRADUCIDO EN INTERNET


FUENTE: http://media.radiosai.org/journals/vol_14/01JAN16/Surrender-to-the-Universe-to-Experience-Miracles.htm



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net