EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ANANDA VAHINI EDICION 42 - ESPAÑOL ANANDA VAHINI EDICION 42 - ESPAÑOL - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

jueves, 22 de septiembre de 2016

ANANDA VAHINI EDICION 42 - ESPAÑOL

Edición Forty Two - 21 septiembre el año 2016
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
"No hay una ocasión más trascendental y sagrada que el día que una persona se convierte en su / su visión hacia Dios!"
- Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro cuadragésimo segundo número de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana. 

En la edición de esta semana, te traemos lo más destacado de la visita del Bhagavan a la "isla de Fiji" y "Singapur" del 12 de septiembre - 18, 2016. También los detalles de "Fiestas Dussehra" que tendrá lugar el 1 de octubre y 11 de octubre , 2016 a Sathya Sai Grama, Muddenahalli se han dado.
 

En esta semana INTERIOR-VIEW, las acciones Hermano Madhusudan Naidu otro momento interesante entre un devoto y su Señor. La verdadera sabiduría directamente desde el sanctasanctórum más interna de la presencia divina directa! 


- Equipo de Comunicaciones Grama Sathya Sai

Vista interna

-Por Sri Madhusudan Naidu 
    En Fiji, una mañana, durante el desayuno, como la anfitriona informado a Swami sobre los diversos platos están realizando por diferentes personas, Swami exclamó: "Mira cómo cada uno de la persona que cocinó se siente orgulloso de que ella ha creado el plato! Pero la verdad es que nada fue realmente creado por el hombre, todo fue creado por Dios y utilizada por el hombre. Dios dio a los cinco elementos de los cuales las plantas llegaron con el que la comida fue preparada. Si no había tomates creados por Dios en primer lugar, ¿cómo puede uno crea chutney de tomate! el hombre simplemente utiliza todo lo que ha sido creado por Dios, por lo que se le recuerde de esta verdad en todo momento! "
MAHA RUDRA YAJNA

En la Presencia del Yajna Purusha mismo, el Maha Rudra Yajna se llevará a cabo en cuatro días desde el 8 al 11 octubre 2016. Rudra Homa se lleva a cabo por la paz y la prosperidad universal. A medida que las glorias de Rudra se cantan de muchos textos, ven y empaparse en poderosas vibraciones y energías divinas para ser llenado con renovado vigor y esperanza. 

Lugar: Yaga Shala (Sri Sathya Sai hrudaya mandiram Grounds) 
Fecha: 8 hasta 11 octubre 2016 
Tiempo: 08 de Octubre - 07 a.m.-12:30p.m. 
: 09 octubre en adelante - 05:30 AM 12:00 PM 

Rudra Homa, Rudra Abhishekam y Sai Gayatri Homa se llevarán a cabo en los cuatro días. El Maha Poornahuti se llevará a cabo en el último día - 11 de octubre de 2016. Los ídolos de Shiva, Parvati, Ganesha y Kartikeya hecho especialmente para este Yajña, se han traído de Bengala Occidental. 

navaratri HOMA 
 
Navaratri se celebra tradicionalmente en honor de Devi, la Madre Divina. Las prácticas espirituales tales como homas se llevan a cabo para sanar la mente y el cuerpo, dar consuelo y marcar el comienzo de la paz en todo el mundo. En gratitud y reverencia a la Divina Madre Sai, no participar en el Navaratri Homa. 

Lugar: Sri Sathya Sai hrudaya Mandiram 
Fecha: 01 de 11October 2016 
Hora: 05:30 a 12:30 horas 
04:00 PM - Lalitha Sahasra Nama Archana. 

HOMA HORARIO: 
October 01st: Sahasra Modaka Ganapati Homa 
02nd octubre: Pavamana y Vishnu Sahasranama Homa 
October 03rd: Shiva Panchakshari y Maha Mrutyunjaya Homa 
04th octubre: Chandika Homa 
De octubre de 05th: Dhanvantari y Mahalakshmi Homa 
De octubre de 06th: Lalita Homa 
De octubre de 07th: Saraswati y Medha Dakshinamurty Homa 
De octubre de 08th: Navagraha Homa 
De octubre de 09th y 10: Laksha Sai Gayatri Japa Purasara Homa 
11ª octubre: Durga Homa, Maha Purnahuti. 

Durga Puja 
 
Con la bendición divina y en la inmediata presencia de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, el Durga Puja se celebra del 01 al 11 de octubre de 2016. En esta feliz ocasión, el shrishti Shakti es adorado durante nueve días con reverencia en nueve formas-Shailaputri, brahmacharini, Chandraghanta, Kushmanda, Skandamata, Katyayini, Kalaratri, Mahagauri y Siddhatri. 

Lugar: Sri Sathya Sai hrudaya Mandiram 
Fecha: 1 hasta 11 octubre 2016 
Hora: 8:30 AM a 11:30 AM 
07:00 PM - Sandhya Arathi. 

Aspectos destacados sobre la Puja 
* Los ídolos de la Madre Durga, hechas de arcilla río, se han trasladado especialmente desde la esquina de alfarero tradicional en Kumortuli, en el norte de Calcuta, Bengala. 
* Tambores tradicionales de Bengala, conocida como Dhakis, va a alquilar el aire con el ritmo festivo y encantador latidos. 
* Kumari Puja se llevará a cabo en el Día Maha Ashtami donde se adoraban jóvenes, las mujeres solteras como Madre Durga. 

PROGRAMAS DE LA TARDE

Lo más destacado de los programas de la tarde será el Mensaje Divino de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. También habrá que ilumina habla por los estudiosos. Por último, habrá una exhibición única de la música y las bellas artes que tratan a sus ojos y oídos a diversas formas de celebración. 

Lugar: Sri Sathya Sai Premamrutam 
Fecha: 01-11 de octubre de el año 2016 
Tiempo: 04 a.m.-7:30 PM 

16:00 - Mangalavadyam 
05:25 PM - bhajans 
17:35 - Gita Saptaham por Sri Badri Narayanan (5-11 octubre 2016) 
18:05 - Talk 
18:15 - Discurso Divino 
19:15 - Programa Cultural 
19:45 - Aarti y prasadam de distribución. 

PROGRAMAS CULTURALES 

5 de octubre de Miércoles - Concierto de música clásica por SMT. Bombay Jayasree 
6 de octubre de Jueves - Ofrenda musical por los estudiantes, antiguos alumnos, Alumnae 
7 de octubre de Viernes - Expediente Anwar Instrumental por Dimitris Lambrianos 
8 de octubre de Sábado - mandolina Concierto de Sri T Rajesh 
9 de octubre de Domingo - Yakshagana por estudiantes de Campus Igual 
10 de octubre de Lunes - Nachiketa, Drama por estudiantes de Mandya Campus 
11 de octubre de Martes - Rendimiento Bharatanatyam la danza por el Dr. Pillay Roshini

DIVINA VISITA - FIJI - (DIA TRES Y CUATRO) 12 hasta 13 septiembre 2016

12 de septiembre y 13 vieron una de las experiencias más maravillosas en compañía del Señor en la hermosa isla de Malolo en las pintorescas Islas Mamanuca en Fiji. Los dos día Satsang retiro cum fue organizada por la familia Tappoo y Swami había invitado especialmente algunos devotos selectos de Singapur, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Malasia para ser parte de esta experiencia única.

Lunes, 12 de septiembre 2016

En la mañana del 12 de septiembre, una ligera llovizna empapaba el paisaje, la naturaleza y brillaba en todo su esplendor. En verdad, Fiji ha sido bendecida con abundantes bendiciones de la madre naturaleza. Por la mañana, Bhagavan inauguró el vehículo sanitario móvil, 'Salud sobre Ruedas' un proyecto por los jóvenes de Fiji guiado por Bhagavan, para atender a las necesidades de salud de los que no tienen acceso a atención médica de calidad. La nueva furgoneta se quedó con orgullo a la espera del Señor para inaugurar y bendecir el proyecto. El equipo médico de voluntarios que iban a mantener y ejecutar la unidad móvil ha establecido una tienda de campaña donde se habían mostrado el equipo y los gráficos en la planta baja de la vivienda, donde vivía la familia Tappoo. Como Swami pasó por delante de las pantallas, preguntó a cada uno de los miembros del equipo sobre su papel.

La familia Tappoo vivía en el cuarto piso, y mientras se espera el ascensor, Swami dijo, "Al igual que este ascensor, Dios también se reduce a llevar a la gente hasta mayor .... 

Para leer más hacer clic aquí

Inaugaration del vehículo sanitario móvil
En declaraciones al equipo de atención médica en el proyecto 'Salud sobre ruedas "
La distribución de los kits a los devotos en el Retiro de la isla en Fiji
Satsang en la playa
La comitiva de Swami en el camino a Nadi, con devotos de Fiji

DIVINA VISITA - FIJI - (DIA CINCO) SETIEMBRE 14 de, el año 2016

El segundo día del retiro de la isla se llenó con más emoción, ya que había un montón de diversión en el almacén para el grupo elegido de Bhagavan. Un día lleno de juegos y diversión sesión llenas en un montículo de arena en el medio del Océano Pacífico, y un Satsang surrealista en una pintoresca capilla de la tarde. El día prometía ser una experiencia memorable con el Todopoderoso mismo.

Como todo el mundo que había acompañado a Bhagavan en el refugio de la isla despertó, los recuerdos del día anterior estaban todavía frescas en la mente de todos. El desayuno era un asunto de colorido, como todo el mundo corría en el código de vestir de la mañana - verde. Recuerdos del día anterior fueron reemplazados con preguntas sobre cómo se desarrollaría el día y las agradables sorpresas que podrían haber sido previstas por el Señor. El anuncio se produjo! Una mañana de diversión y juegos se había planeado en un banco de arena que se extendía como fondo del mar durante la marea alta, y una isla en alta mar durante la marea baja.

Después del desayuno, con la marea baja visiblemente claro, todo el mundo fue transportado por un 7 minutos en lancha rápida a la isla. Sombrillas de playa, alfombras y silla de Swami fueron los únicos apoyos en la preparando el escenario para un hermoso par de horas de placer divino en la compañía isla ....

Para leer más hacer clic aquí

Una vista impresionante del Océano Pacífico
Un divertido lleno satsang organizado por Swami por Sus devotos de Singapur y Fiji
Los niños que participan en el limón y la cuchara de juego, organizados por Bhagavan Mismo
Sesión de la noche en una pintoresca capilla situada en la cima de la colina más alta de la isla

FOLLETOS DIVINAS
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ha estado viajando por todo el mundo en el sutil para mantener su promesa de visitar sus países. A continuación se muestra el enlace a la biblioteca de Google Drive de visitas divinas Bhagavan Sri Sathya Sai Baba de ultramar. 

Visita www.divinebooklets.tk o haga clic en el siguiente enlace:
 

Y como Swami continúa viajando en el año 2016 y más allá, y los nuevos folletos se crean, que se añadirán a la biblioteca de Google Drive. 

DIVINA VISITA - FIJI - (DIA SEIS) SETIEMBRE 15 de, el año 2016

Todo el mundo se despertó con una mañana brillante, soleado y alegre en la isla de Malolo. Después del desayuno, el grupo elegido se reunieron para una Satsang en la villa de Bhagavan. La familia de acogida, el hermano Sumeet, su padre Sri Mahendra Tappoo, su madre Smt Maya y su pequeña hija Saisha, había preparado todo un ramillete de canciones que amorosamente ofrecen en los pies de loto del Señor. Hermano Sumeet cantó la canción, 'Swagatam Sai' con mucha devoción. Cuando cantaba la línea en la canción, '... Baba Fiji Padhare ... "(Baba ha aparecido en Fiji ...), que fue sofocada con las emociones, y no había un ojo seco en la habitación! La atmósfera estaba cargada con mucha gratitud y amor por el Señor siempre compasivo, porque de los miles de millones de personas, sentado a Sus Pies de Loto en ese momento fueron los elegidos cincuenta!

El primer orador de la jornada fue el Sr. Issac Tigrett quien dijo que los últimos dos días era como un día de campo, donde cada uno se había llevado su cesta de picnic. Ahora, cuando había llegado el momento de irse, era importante para cada uno mirar en sus cestas de picnic y ver lo que uno está tomando de nuevo. La causa del pensamiento y asesorar oportunamente enmarcan la importancia de los últimos dos días, y las enseñanzas de Swami habían enseñado a todos durante su curso. Su charla sin duda dejó a todos a reflexionar sobre y dentro de una introspección.

El siguiente orador a ser llamado por Bhagavan Sri era Yugumaran, uno .... 

Para leer más hacer clic aquí

Sr. Issac Tigrett dirigirse a los presentes en la villa de Bhagavan
Hermano Sumeet Tappoo ofreciendo alma de las canciones en los Divinos Pies de Loto
Satsang en la residencia de Sri Chetan y su esposa Smt Sheetal Punja en Lautoka, la segunda ciudad más grande de Fiji.

DIVINA VISITA - FIJI - (DIA SIETE) SETIEMBRE 16 de, el año 2016

Fue un día de descanso para el entorno del Bhagavan que se alojaban en Denarau Island, en la isla principal de Viti Levu, que es de 10 kilómetros de Nadi. Se jacta de ocho grandes centros turísticos y playas impresionantes. Era el último día del grupo en Fiji, y no había mucho para recordar el viaje, que comenzó con la auspiciosa Bhoomi Puja del Ashram, el retiro de la isla, las maravillosas sesiones de Satsang con el Señor y los momentos íntimos cuando la familia serviría una comida a Bhagavan.

Era simplemente increíble para presenciar suceden conversaciones entre el Señor y más pequeños, y la simplicidad de las respuestas de Swami, que fácilmente podrían comprender! Una mañana, mientras que sirve el desayuno, la hija del hermano Sumeet Swami preguntó, "¿Por qué Dios creó la tierra?" Swami simplemente respondió, "Es igual que la forma en que su padre construyó la casa para que todos ustedes permanecen juntos y vivir felices. Del mismo modo, Dios creó esta tierra como un hogar para todos sus hijos, desde los insectos a las aves a los animales y los seres humanos. Creó ríos y océanos para los peces, que creó el cielo para los pájaros, que creó el terreno para los animales y los hombres, para que todos puedan vivir como una familia feliz. "La niña fue rápido para hacer otra pregunta:" Entonces hay otras tierras donde viven las personas? "Swami respondió señalando las otras casas se ven alrededor del balcón," Oh, sí! Al igual que hay muchas casas alrededor, hay muchos mundos en los que viven los seres. Ya sea que tenga que visitar usted o usted tendrá que visitar a ellos como vecinos hacen y que pueden conocerlos! "

Una corta visita por la isla fue organizada por la noche. Una cena temprano se sirve a todo el mundo. Durante la cena Swami amorosamente nombrado el próximo Ashram .... 

Para leer más hacer clic aquí

Sanathana Vani es una plataforma para invitar, socio, hablar, escuchar, contemplar, buscar, práctica y darse cuenta de la verdad, enseñada por todos los grandes seres que jamás haya caminado sobre la faz de nuestro planeta. 

Un nuevo espectáculo
 'Mi Señor y yo' se ha puesto en marcha, que es una serie de conversaciones estimulantes, cortando a través de fronteras y barreras. Dulces historias del Señor y Sus devotos de diferentes ámbitos de la vida, que son refrescante, estimulante y brillante estará en el aire todas las semanas. Estos serán una hermosa amalgama de viaje de un individuo de "yo" al "nosotros" a "Él". 

Ven, vamos a escuchar, contemplar y disfrutar de la dicha divina de la eterna voz, todos los jueves a las 1500 hrs IST y repite a las 2200 hrs IST. Esta semana nuestro invitado en el programa es Sri Dimitris Lambrianos de Grecia compartir sus experiencias con su Señor. Una emisión de repetición del
 Dr. Dato Leong Wai Meng (Parte II) de Malasia se transmitió el lunes 26 de septiembre a las 0900 hrs IST y 1900 hrs IST.

DIVINA VISITA - SINGAPUR - (DIA OCHO) SETIEMBRE 17 de, el año 2016

En las primeras horas del 17 de septiembre la comitiva aterrizó en Singapur para una parada de dos días en ruta a la India. Un Satsang se organizó en la casa de Sri Kishore y Smt Rekha Parekh esta mañana. Cerca de 75 devotos se habían reunido en un sábado por la mañana en su residencia. Como Bhajan es eran en curso, Bhagavan llegó alrededor de las 11:30 horas, a una cálida bienvenida por la familia Parekh en medio canto de los Vedas.

Bhagavan preguntó a Sri Narasimha Murthy para dirigirse a la concurrencia. Sri Narasimha Murthy comparte los puntos destacados del viaje Fiji - Bhoomi Puja del Sai Prerna Ashram y la inauguración de la unidad médica móvil entre otros solemnes y los aspectos divinos de diversión, incluyendo las lecciones que enseña Swami benévolamente todo en el proceso. Recordando a todos los tiempos extraordinarios en los que vivimos, instó a todos a ofrecerse a los pies de Bhagavan y de ese modo redimirse.

El siguiente orador de la mañana fue Sri C Sreenivas, que comenzó expresando expresar cómo se sentía una gran cantidad de amor que mañana en el hogar Parekh en la presencia divina de Swami. Dijo que fue testigo de cómo cada uno había llegado esa mañana para encontrar la expresión de amor, que había sublimado en su amor por el Señor. El otro sentimiento sublime que encontró expresión que mañana era el de servicio. Le pidió a todos los presentes a fortalecer estos sentimientos que con el tiempo ayudará a uno a trascender de lo ordinario a lo Divino.

Divino mensaje de Bhagavan comenzó con una cita de Kabir, "El hombre recuerda a Dios sólo cuando él está en problemas, y se olvida cuando está en buenos tiempos. ¿Por qué los malos tiempos vienen .....

Para leer más hacer clic aquí

Satsang en la residencia de Sri Kishore y Smt Rekha
Sri C Sreenivas expresar su amor por lo Divino en la residencia de Sri Kishore y Smt Rekha
Kolam (Un diseño en el suelo decorado con harina de arroz, flores y diyas) decoración en el Ashram de Sai Anandam
Sri BN Narasimha Murthy dirigirse a los presentes en la continuación de la misión educativa de Bhagavan
Sr. Issac Tigrett hablar con el público sobre su viaje espiritual

DIVINA VISITA - SINGAPUR - (últimos nueve) SETIEMBRE 18 de, el año 2016

El último día de lo que había sido una visita muy agitada por Swami a las Islas Fiji y Singapur, llegó a su fin con un Satsang en la casa de Sri Umashankar en Singapur.
La casa del hermano Umashankar exudaba un aspecto festivo, todo listo para acoger al Señor. Alrededor de 40 devotos se habían reunido por la mañana para tomar el amor del Señor. Swami llegó a una cálida bienvenida por la familia de acogida y una ofrenda de dos canciones clásicas se rinde maravillosamente para el Señor por dos jóvenes (hijos de los devotos de Singapur). Entre los devotos reunidos eran tres músicos de renombre - Ustad Rashid Mustafa Tirakwka (Tabla maestro); su hijo Ustad Shariq Mustafa Tirakwka (Tabla artista) y Sri Mishra Sangeet (Sarangi Maestro). Se ofrecieron música instrumental alma que transportó a todos a una dimensión atemporal. El sonido del sarangi complementa con la tabla en perfecta armonía hizo perfecta armonía.
Después de la actuación, Swami comenzó a hablar de los músicos y los sorprendió al revelar incidentes de sus vidas. Swami también habló sobre los primeros días de la lucha de Ustad Shariq Mustafa Tirakwka. Le preguntó al artista sarangi Sri Mishra Sangeet para reproducir la canción que había comenzado con la primera, que se dedicó a la diosa madre. Después de la canción, Swami dijo a la reunión que Sri Mishra Sangeet utiliza para reproducir la canción en las orillas del Ganges con lágrimas en los ojos. Él fue muy movido y uno podía sentir su repentina ráfaga de un sentimiento abrumador para el Señor.
Para los jóvenes músicos en ciernes en la reunión, Bhagavan dijo - "La música no llega a todo el mundo es el resultado de tres factores -.. Méritos de vidas pasadas, presentes sadhana y dedicación, y por último el legado uno está dejando para las generaciones futuras"
Swami entonces llamó a Sri Narasimha Murthy hablar. En su intervención, ha subrayado la importancia de la música en la vida de uno. Citando grandes pensadores, dijo: "La vida sin música es un error. Y la música es para los hombres y mujeres de la penitencia (dedicación) y no para los buscadores de placer." Elogiando el anfitrión de la mañana, dijo que "Sri Umashankar es un ejemplo de la paz interior y el éxito externo." En declaraciones a la paz interior, que dio anécdotas acerca de la importancia de lograr la paz interior, que luego otorgar éxito externo. Habló sobre el tesoro que un padre compartía con sus hijos, mientras que la transmisión de su legado, y la esencia de lo que había aprendido en su vida.
Sri Narasimha Murthy compartió tres grandes lecciones de la vida -
- La experiencia de la presencia de Dios en todas partes, en cada momento de la vida donde quiera que estemos, y entender que su voluntad es lo último.
- Al que nos encontramos en su vida, humana o animal, es por diseño y tiene una conexión anterior. Así que ser amable con ellos.
- Vive en el presente. No cavilar sobre el pasado y preocuparse por el futuro.
Divino mensaje de Bhagavan seguido próxima, que se basa en la importancia del nacimiento humano y su propósito. Swami dijo que todo el que nace viene con una fecha de caducidad. Lo que importa es lo que se hace entre el nacimiento y la muerte. "El nacimiento humano es la consumación de la perfección en la creación de Dios. Sólo cuando se alcanza la propia divinidad, ¿el ser humano hallazgo nacimiento cumplimiento. Por servir a los demás uno es servir a Dios. Por amor a los demás se puede amar a Dios. Antes de amar a los demás, uno debe amarse a sí mismo . del mismo modo que un escultor virutas de distancia lo que no es el ídolo, uno debe eliminar lo que no es divina desde el interior de la mente es la base de toda la vida;. una mente pura y sin apego y el ego se vuelve hacia Dios el nacimiento humano es el más raro de los raros. oportunidades ".
Bhagavan bendijo a todos a ser una sola mente y reorientar a sí mismo hacia Dios, y mantener a Dios como el centro de la vida, e instó a los devotos de Singapur para participar en el servicio desinteresado, "Una persona no puede hacerlo solo."
Dos cumpleaños se celebran en la presencia divina - Sri Umashankar y Sri Ravindran. A medida que se está soplados las velas Bhagavan tuvo un conmovedor mensaje, "más de la torta es la vela que da un mensaje a todos. Se quema y se desvanece, sólo para dar luz a los demás." El Satsang terminó con Arati y prasadam almuerzo.
Así terminó, una vez más otro viaje glorioso con el Señor, y su comitiva abordó el vuelo de regreso a la India en la noche.
Bhagavan entrar en la residencia de Smt Vidya y Sri Umashankar en Singapur
Ustad Rashid Mustafa Tirakwka, Ustad Shariq Mustafa y Sri Sangeet Misra ofreciendo música instrumental emotiva en la residencia de Smt Vidya y Sri Umashankar en Singapur
Suscribirse a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! De Discursos Divinos a las actualizaciones de eventos, desde funciones de fotografía a los itinerarios de viajes de extractos de libros a las actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual que debe tener! 

Amruta Vahini también cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.
Visita www.saivrinda.org para las últimas actualizaciones! Hacer ver todos Satsangs transmisión en vivo de Sathya Sai Grama, Muddenahalli!
Para suscribirse a 'Amruta Vahini' mail a commsmdh@gmail.com 

Estaremos encantados de ayudarle con los trámites de suscripción, y entregar a su hogar u oficina!
Haga clic para ver el vídeo: yo al nosotros a Él
do

TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net