EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Diseños Visionarios Que Te Dejarán Sin Palabras Diseños Visionarios Que Te Dejarán Sin Palabras - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Diseños Visionarios Que Te Dejarán Sin Palabras

Diseños Visionarios Que Te Dejarán Sin Palabras


Durante décadas, hemos visto muchos proyectos extravagante de construcción que han dejado al mundo sin palabras, pero te aseguramos que nunca has visto nada parecido a estos diseños. A uno en particular, literalmente, le falta muy poco para llegar a otro planeta. Aquí están los 10 proyectos de construcción más innovadores concebidos en los últimos años:

 
 
1. Aequorea, Río de Janeiro
Aunque este proyecto se construirá en la costa de Río de Janeiro, en realidad la idea pertenece a un arquitecto belga llamado Vincent Callebaut. Se basa en una serie de rascacielos flotantes que se construirán juntos para asemejar una ciudad flotando en el agua. Sus diseños son auto-sostenibles, lo que significa que van a reciclar los recursos marinos para proporcionar a sus habitantes electricidad, agua y comida. Eso sin mencionar las impresionantes vistas y puestas de sol que estarán en oferta.
2. Torres Cobra, Kuwait
Se asemeja a la forma de doble hélice del ADN. Este rascacielos se destacan por sus 3.280 pies (1 kilómetro) de altura. Tal como era de esperarse, se ha causado un gran revuelo en Internet debido a su naturaleza ambiciosa astronómicamente. Uno de los problemas que enfrentan los diseñadores es el hecho de que las formas propuestas por el rascacielos no permitirán que se empleen ascensores convencionales. Un diseño de tubo neumático ha sido promocionado con el fin de evitar este problema.
3. Bio pirámide, El Cairo, Egipto
La desertificación es uno de los mayores problemas ambientales que enfrenta el mundo moderno. Este diseño, creado por un equipo de arquitectos estadounidenses, está dirigido a la prevención de la desertificación de El Cairo. También abarcará las antiguas pirámides que se encuentran en la zona para protegerlas de la erosión adicional. El diseño incorpora la vida y la naturaleza.
4. Nube capturada, Corea del Sur.
Esta idea revolucionaria de un equipo de arquitectos de Corea del Sur implica, literalmente, artilugios en forma de globo, que capturan las nubes y las transportan a regiones desérticas en aras de traer humedad. Esto no sólo ayudará a mejorar los problemas de la desertificación - sino que también aumentará la producción agrícola en regiones que no son muy buenas para cosechar. 
 
5. Ecorium, Corea del Sur
Este complejo diseño de 33.000 hectáreas, fue creado por el Instituto Nacional de Ecología de Corea del Sur, y fue concebido como un centro mundial para la investigación ecológica. Si se construye, los invernaderos en forma de cuña que se proponen en el diseño, incluirían condiciones internas intercambiables que pueden verse influenciadas por el estado del medio ambiente, lo que les permitirá ahorrar energía.
6. Rascacielo de la libélula, Nueva York
Esta es otra visión salvaje del arquitecto belga, Vincent Callebaut, antes mencionado, para construir en la isla de Roosevelt en la ciudad de Nueva York. En realidad es una granja vertical de 2.296 pies de altura (700 metros) que contendrá áreas recreativas, invernaderos y granjas lecheras y de carne. A pesar de que cuenta con impresionantes credenciales medioambientales, los neoyorquinos no parecen estar muy interesados en el proyecto, por lo tanto, su destino no está muy claro.
7. Montaña Resort Dawang , China
Este complejo parece ser una estación espacial salida de una película de ciencia ficción, y está a punto de ser concluida en la región montañosa de China. El lugar incluye una repisa, una estación de esquí, pista de hielo, parque acuático y jardines colgantes, por citar sólo algunas de sus características. Se fija para Se cree que puede comenzar a operar a finales de este año. 
8. Nomad: Rascacielos en Marte
Un arquitecto particularmente imaginativo ha propuesto una serie de rascacielos que se deben colocar en Marte para ser la residencia de los futuros colonos humanos del planeta rojo, así como dispositivos de terraformación. La terraformación es el proceso de manipulación de las condiciones geológicas y el clima en un área determinada para que sea más habitable o se ajuste a un determinado propósito. Los rascacielos Nomad están diseñados para bombear gases de efecto invernadero en la atmósfera de Marte, que en última instancia, atrapan el calor en la atmósfera del planeta y dan lugar a que un calentamiento suficiente para el hábitat humano.

9. Hotel submarino,  ubicación pendiente de confirmación
Un grupo de 103 arquitectos Internacionales han sido lo suficientemente audaces para llegar a la idea de crear un hotel submarino . El diseño es de aproximadamente 800.000 pies cuadrados. Todo se construirá en las profundidades: incluirá habitaciones,restaurantes y un complejo de ocio. Si quedarte bajo el agua no es para ti, hay una parte del diseño que se encuentra a nivel del mar.
10. Ciudad en el Cielo, Londres
Un arquitecto del Reino Unido llamado Tsvetan Toshkov ha propuesto una serie de complejos en forma de loto que se elevarán sobre la actual ciudad de Londres. Parques y áreas recreativas se dispondrán por encima de los complejos, lo que le permitirá a los residentes de la metrópoli alejarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad y relajarse en la naturaleza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net