EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Para mis Amores Para mis Amores - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 27 de diciembre de 2013

Para mis Amores


Narayan Querid@s hay momentos que nos propician compartir la esencia del Amor Divino, el cual ahora está expuesto a tu criterio. Es por consolidación y solidaridad. SaiBesos, Dathatreya

¡Mi querido Devoto! Estoy muy contento de haber recibido tu cariñosa carta. ¿Cómo va tu salud? No te preocupes por eso. Tu amoroso Dios siempre está contigo, dentro de ti, alrededor de ti. 

     ¡Mi querido! Todos son nuestros compañeros de viaje, toda vida, plantas, animales, no sólo mis bhaktas (devotos), sino nuestro hermano bestia, nuestra hermana planta, no sólo nuestro hermano bueno, sino nuestro hermano malo, el espiritual y nuestro hermano el perverso. Todos ellos van hacia la misma meta. ¡Todos están en el mismo torrente, todos están corriendo hacia la libertad infinita! Los momentos de realización son ésos en que todos los pensamientos sobre relaciones mundanas, conexiones mundanas, lazos mundanos, propiedades mundanas, deseos mundanos, necesidades mundanas se funden en Dios, en la Verdad.

     ¡Mi querido! Todo ser que está en el Universo tiene esta potencialidad de trascender los sentidos. Hasta el pequeño gusano algún día trascenderá los sentidos y llegará a Dios. Ninguna vida será un fracaso, no existe el fracaso en el Universo. Un centenar de veces el hombre se lastimará a sí mismo, un millar de veces se vendrá abajo, pero al final comprenderá que él es Dios.

     ¡Mi Amor! Tú y yo somos ambos tomas de la misma corriente y ésta es Dios. Como tal, tu naturaleza es Dios y también la mía. Tú eres de la naturaleza de Dios por derecho de nacimiento, el corazón puro es el mejor espejo para que se refleje la Verdad, por lo cual todas estas disciplinas son para la purificación del corazón, y tan pronto esté puro, todas las verdades destellaran sobre él, en un minuto toda la Verdad en el Universo se manifestará en tu corazón si estás suficientemente puro.

     Hij@ mío: Mientras más adversas son las circunstancias y más severo el medio ambiente, más fuertes serán los hombres que surjan de esas circunstancias. Así que da la bienvenida a todos estos problemas externos y ansiedades.

     Cuando la burbuja revienta, se encuentra con que es el océano mismo. Tú eres la totalidad, el infinito, el todo. De batir repetidamente esta leche del mundo surge la mantequilla, y esa mantequilla es Dios. El hombre de corazón obtiene la mantequilla, y el suero de la leche queda para el intelectual.

     ¡Mi amor! Dale Mi Gracia y Bendiciones a tu vida y a los hermanos y hermanas Sai.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES