EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 088/2013 CONGRESO SAI LATINOAMERICANO: Espacios disponibles para delegados que viajen fuera de México 088/2013 CONGRESO SAI LATINOAMERICANO: Espacios disponibles para delegados que viajen fuera de México - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 29 de diciembre de 2013

088/2013 CONGRESO SAI LATINOAMERICANO: Espacios disponibles para delegados que viajen fuera de México



Queridos hermanos:
Sai Ram!
Los organizadores del Congreso Latinoamericano de la Organización Sai que se llevará a cabo en México me han confirmado que está garantizado el espacio para todos aquellos delegados que deseen asistir a este Congreso desde fuera de México.
Si bien el modulo de inscripciones en internet, tuvo que ser cerrado por la alta demanda que hubo, cualquier hermano o hermana que deseen asistir desde fuera de México tendrán su espacio asegurado. Lo único que tienen que hacer es enviar un correo electrónico a Oscar Morado presidencia.nal@sathyasai.org.mx y a Ismael De Lorenz islorep@gmail.com para que ellos los consideren inscritos.
Como lo hemos comentado es muy importante la más amplia participación posible de todos los países de Latinoamerica y que cada país tenga al menos un delegado, para que estos hermanos sean los medios para transmitir las conclusiones y resoluciones que tomemos en el Congreso a sus respectivos países.
Les envío mi amor en Sai.
Sai Ram!

Leonardo Gutter


--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES