EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LA ORGANIZACIÓN SAI AYUDA A FILIPINAS TRAS EL PASO DEL MAYOR TIFÓN DE LA HISTORIA LA ORGANIZACIÓN SAI AYUDA A FILIPINAS TRAS EL PASO DEL MAYOR TIFÓN DE LA HISTORIA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA ORGANIZACIÓN SAI AYUDA A FILIPINAS TRAS EL PASO DEL MAYOR TIFÓN DE LA HISTORIA



Queridos hermanos y hermanas,

 

Om Sri Sai Ram.

 

Desastre en Filipinas

 

Como ustedes sabrán, a principios de noviembre del 2013, el tifón Haiyan devastó las costas de Filipinas. Es la tormenta más fuerte jamás registrada en la historia moderna, con vientos de hasta 275 kilómetros por hora, y oleadas hasta de 6 metros de altura, que devastaron un área de 400 kilómetros de ancho. En los últimos informes, el gobierno de Filipinas reportó más de 4 millones de personas que habían perdido su hogar debido a este tifón. De estos, solamente 325.000 personas han sido acogidas en carpas. Otras han encontrado refugio en centros de evacuación o con parientes, o están reconstruyendo casillas con materiales de los escombros dejados por la tormenta. Hay muchas personas heridas que todavía necesitan ser evacuadas o curadas, y muchos niños que han quedado huérfanos.

 

Esfuerzos para Ayudar

 

La Organización Internacional Sathya Sai (SSIO), tiene una gran experiencia de apoyo en desastres, y lo ha realizado exitosamente en varios países. Se ha formado un Comité para Ayuda en Desastres el cual ha estado en comunicación con la Organización Sai local. Están evaluando las necesidades locales y la manera de ayudar a nuestros hermanos y hermanas afectados. La SSIO informa que hay una necesidad inmediata de atención médica a los afectados, incluyendo a madres embarazadas y a madres con hijos recién nacidos. Creemos que los médicos Sai que han ayudado en muchos desastres, podrían cumplir completamente con este reto. Además de organizar un campamento médico, los voluntarios Sai también pueden cocinar y distribuir alimentos a los refugiados con hambre. El agua pura para beber, también es una prioridad y hemos identificado un aparato para purificarla que podría enviarse a los refugiados. Con la guía de los devotos Sai en Manila, ayudando a establecer contactos y a localizar a nuestros Sai en los campos, esperamos ofrecer una ayuda humanitaria, incluyendo asistencia médica, ayuda psicológica y facilidades para cocinar.

 

Cómo podemos ayudar

 

Muchos médicos Sathya Sai y funcionarios de la SSIO, han expresado su deseo de ayudar en los permanentes esfuerzos realizados y de participar activamente en esta noble labor.

 

Nuestros médicos y voluntarios viajarán por sus propios medios a Filipinas, para participar de los esfuerzos de socorro. Todos los médicos y paramédicos profesionales, interesados en formar parte de esta misión médica, deben contactar al equipo médico de la Ayuda en Desastres al correo medical@sssio.org.  Todos los voluntarios que no sean médicos, y que estén interesados en participar, deben contactar al comité coordinador de Ayuda en Desastres en el correo relief@sssio.org. También organizaremos una página web para mantenerlos actualizados sobre las actividades de socorro.

 

La Fundación Mundial Sri Sathya Sai (SSSWF), es una organización de caridad sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos de América, que apoya directamente el trabajo de la SSIO en todo el mundo. Aquellos que deseen contribuir con los esfuerzos de ayuda en Filipinas, pueden gentilmente enviar sus cheques a la SSSWF, dinero que irá directamente a ayudar a los necesitados.

 

Para transferencias a la SSSWF, por favor vea las siguientes instrucciones.

 

Instrucciones para Transferencias en USA

 

ABA/Routing#: 026009593

A: Bank of America, N.A.

100 West 33rd Street

New York, NY 10001

Cuenta: 6550113516

Nombre: Merrill Lynch

Merrill Lynch Account: 6LX04058

 

 

Instrucciones para Transferencias Internacionales

 

SWIFT-BIC: BOFAUS3N

Bank of America N.A.

100 West 33rd Street

New York, NY

ABA / Routing#:  026009593

Cuenta:  6550113516

Nombre: Merrill Lynch

Para la cuenta de: Sri Sathya Sai World Foundation, Cuenta #:  6LX04058

225 S. Lake Ave

Pasadena California 91101

(626) 356-2013

 

Para contribuir por medio de transferencia bancarias a SSSWF, por favor suministre la dirección y el correo electrónico del donante.

 

Para las contribuciones con cheque, por favor hacerlo a nombre de "Sri Sathya Sai World Foundation" (se debe agregar "Philippines Relief Effort"), y enviarlo a la siguiente dirección:

 

P.O. Box 660995

Arcadia, California 91066-0995

USA

 

 

Es hora de que nos unamos para ayudar a nuestros hermanos y hermanas y a los niños en la Filipinas desolada por esta tragedia.

 

Seguiremos enviando informes sobre el progreso de los esfuerzos para ayudar. Pidamos que la Gracia de Bhagavan se derrame sobre todos aquellos que sufren y que nos bendiga  con la sabiduría y la fortaleza para ayudar a los que lo necesitan.

 

Jai Sai Ram.

 

Con amor,

 

Narendranath Reddy, M.D.

Presidente, Consejo de Prashanti

--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES