EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 04, 2013 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 04, 2013 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 15 de diciembre de 2013

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 04, 2013


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
04 Dec, 2013  
Featured on Radio Sai:
   
Why is it wrong to consider ourselves worthless or vile? What must we do to shine forth in our true brilliance? Bhagawan explains and motivates us today.  

Audio Special:
"Fleeting Moments, Lasting Memories - Mr. Gautam Dutt - Part 3"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Video: Offering by Sai Symphony Orchestra - 24 Nov 2013"

Click Here to Watch Now

 

Facebook
Twitter
youtube
Sathya Sai Baba


En cada uno de ustedes, Dios es el espíritu movilizador, el Alma misma. ¿Cómo podrían entonces ser ustedes malos, si están aquí cumpliendo el propósito de Dios, de acuerdo a Su voluntad, Su plan y Su ley? Dios les ha dotado de muchas facultades, para que puedan buscarle y alcanzarle. Por lo tanto ustedes no son individuos desamparados y olvidados, sometidos a una sentencia de muerte. ¡Ustedes son encarnaciones de la bienaventuranza, nacidos para una rica herencia, que es toda de ustedes! Sólo que no la piden. Tengan fe en su destino, y trabajen continuamente para alcanzarle. La devoción es el apego a Dios - para ello no necesitan abandonar el hogar. Si la semilla es plantada lejos del árbol madre ¿crecerá acaso de manera diferente? ¡No! Si la hierven, no crecerá más. De la misma manera, hiervan ustedes sus instintos e impulsos, y calcinen las ansias sensoriales que les esclavizan. Entonces se acercarán a Dios, dondequiera que se hallen.- Divine Discourse, Jun 25, 1960.

The spiritual path is the path of detachment, of sense control, of rigorous mind training. - Baba
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES