EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: CARTA DE LEONARDO GUTTER A TODOS LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACION SAI CARTA DE LEONARDO GUTTER A TODOS LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACION SAI - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 7 de diciembre de 2013

CARTA DE LEONARDO GUTTER A TODOS LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACION SAI



Queridos hermanos y hermanas

SAI RAM!

 

Como todos saben en febrero 7, 8 y 9 realizaremos un Congreso Latinoamericano de la organización Sai.

 

Siento que todavía muchos devotos, especialmente aquellos comprometidos más intensamente con el trabajo de la organización Sai, no han sentido la importancia de participar

 

Bhagavan dijo en uno de Sus Divinos discursos que el trabajar en la organización Sai era el mayor servicio que un ser humano podía realizar.

 

La organización Sai fue creada por el Avatar para que sirva como un instrumento más en Su Misión de elevar la Conciencia de la Humanidad.

 

Él nos da a toda una oportunidad, que nuestras mentes no pueden reconocer en su verdadera dimensión, de ser partícipes de la Obra de un Poorna Avatar.

 

Una tarea que transformará la Conciencia humana como jamás ha sucedido en la historia conocida de la vida en la Tierra.

 

Las generaciones del futuro envidiarán esta oportunidad increíble que hemos ganado en muchísimas vidas de intensa Sadhana.

 

Muchos estamos muy concentrados en nuestras responsabilidades mundanas, preocupaciones de nuestro trabajo y familia, pero les pido que reconsideremos esta increíble oportunidad de ser no solo testigos sino participes activos de esta Obra de transformación de la conciencia humana.

 

El congreso de México tiene como objetivo que todos los que sentimos la importancia en nuestra vida de trabajar en la organización Sai, tengamos una oportunidad de colaborar aportando nuestra experiencia y conocimiento para ver cómo podemos cambiar para ser más efectivos en la misión que la organización Sai tiene.

 

En este momento hay países con una organización Sai importante de las cuáles pocos devotos han anunciado que van a asistir. Hay países más pequeños  de los cuales habrá una participación mayor.

 

Les pido que recapaciten sobre la importancia de participar y hagan un esfuerzo por concurrir.

Este no es un Congreso para escuchar discursos, es un Congreso para que todos los delegado tengan una muy activa y dinámica participación, los participantes no solo aportaran sus conocimientos prácticos del día a día de la organización Sai, que podemos y debemos cambiar para transmitir mejor el Mensaje Divino en el contexto de la cultura de nuestros países, sino que además y sobre todo colaboraran en generar una energía que convoque la Gracia Divina y esta sagrada organización pase a un nivel superior en su funcionamiento.

 

Les envío mi amor en Sai

Leonardo Gutter

Miembro del Consejo de Prasanthi



--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES