EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Kalpagiri - La historia de un asesino con Sathya Sai Kalpagiri - La historia de un asesino con Sathya Sai - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 22 de marzo de 2018

Kalpagiri - La historia de un asesino con Sathya Sai

Kalpagiri - La historia de un asesino con Sathya Sai


Una historia de cómo el amor de Dios penetró en la más oscura 
de las prisiones
Una mañana a principios de 1960, se recibió una carta en Prashanti Nilayam, la morada de la paz suprema establecido por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Era una entre las varias respuestas de los presos en una cárcel de alta seguridad en zona rural de Andhra Pradesh. El contenido de la carta de agradecimiento por vertieron Baba y que dicen lo siguiente:


"Somos pecadores, sin duda; pero, nuestras vidas se han vuelto lleno de esperanza, para, nosotros mismos hemos prestado en condiciones de recibir su gracia! Realmente, si hay alguien que puede declararse la suerte en el mundo, somos los queridos y estamos realmente orgullosos de este. Que la corriente de Tu Misericordia ha comenzado a fluir hacia estos hombres medias que han lesionado la sociedad y que están sufriendo el castigo, es ningún caso ordinario. Oramos que Usted nos debe conceder Su darshan y sus bendiciones. Usted ha escrito para nosotros, fuera de la inmensidad de Tu Misericordia que Usted nos eleve con Darsan, Sparsan y Sambhashana, en Puttaparthi! Sage Narada bendito Savithri, viuda, con la afirmación: "Que tengan la condición de vivir con su marido desde hace mucho tiempo", y, ella fue capaz de ganar a su marido desde el dominio de la muerte. Nosotros también hemos aprendido de Kalpagiri, Su Palabra que se cumple siempre. Que no conoce la derrota."


¿Quién era aquel cuyo nombre Kalpagiri encuentra la mención en la carta de un preso a Swami? Su historia es de perdón y la fe, gratitud y gracia. Y ser testigo de primera mano, vamos a visitar la cárcel en la que ha sido confinado durante los últimos dos años.

El entorno está situado en una cárcel de alta seguridad para los presos plazo la vida en un pueblo en Andhra Pradesh, en la década de 1960. Una sesión de bhajans está en curso y si no fuera por la presencia de muchos policías y los vestidos alegóricos por los presos, que sería casi imposible decir que se trata de una prisión! Los bhajans concluyen con "Jai Jaikars" en el nombre de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.


Kalpagiri: (dirigiéndose a un grupo de nuevos prisioneros) Sai Ram. Todos y cada uno de ustedes debe ser maldiciones de hoy en sus vidas cuando se le ha echado en los confines de esta cárcel. Pero les aseguro que esto es una bendición disfrazada para esto es una prisión que ha sido bendecido por el amor de Dios en abundancia. La deuda, la enemistad y el asesinato son actos que tienen que ser expiado ineludiblemente porque sin excepción. Que hemos ganado esta oportunidad de hacerlo en este momento bendito en el Señor, nuestro Dios ha aparecido en la tierra como Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es de hecho una fortuna más allá de nuestros sueños más salvajes. Créeme, Él nos salvará no sólo de las cadenas de esta prisión, sino también de los grilletes de esta prisión corporal que nos han atrapado en este mundo transitorio ".


Ramu: Fácil para que usted predica la filosofía Kalpagiri debido a que su sentencia de muerte se ha convertido en una de cadena perpetua por el Presidente de la India. ¿Que hay de mí? ¿Qué hay de Raaka aquí? Hemos de ser colgado en un mes ....


Kalpagiri: Usted tiene al menos un mes. Raja Parikshit tenía sólo 7 días de vida y, sin embargo, que era la semana más bendito de su vida por él santificó con las historias del Señor. Murió después de siete días a los ojos del mundo, por supuesto, pero ¡ah! Lo que una muerte gloriosa que era! Una vez que uno se da cuenta de la verdad de la propia unidad con el Señor, la muerte es tan benigno como el sueño. No es tarde para buscar a Dios ... Ramu Raaka. Busque Sai y todo estará bien.


Chengappa: ¿Cómo puedes decir eso? ¿Seguro que vamos a ser salvados?


Kalpagiri: Estimado edad Chengappa ... Siempre dudar ... la gracia de Sai seguramente le llegue, esté donde esté. Y lo sé por mi propia experiencia de vida.


Nasir: Ore compartir esa experiencia con nosotros ... Tal vez entonces, algunos de su convicción y confianza conseguirá frota sobre a nosotros también.


Kalpagiri: Fue en un ataque de furia y locura que he cometido un asesinato falta. Ah! Cómo duele el corazón, incluso a pensar en ese día! (hace una pausa por un momento)
Pero en aquel entonces, lo único que quería hacer era evitar que la policía detective de ojos de la zona. Por lo tanto, me escapé al Himalaya en un intento de sofocar los gritos de mi conciencia sentimiento de culpa. Me puse la túnica ocre y desviado de dharamshalas a ermitas en un intento de hacer que la paz externa de una parte de mi alma. Cuatro años yo pasamos por lo tanto, pero fue en vano.


Chengappa: Se dice que el Himalaya es el hogar de muchos santos, sabios y personas en contacto con la divinidad. ¿No te encuentras con alguien que podría ayudarle?


Kalpagiri: Oh! Me encontré con un montón de ellos. Pero ellos no me podían ayudar de cualquier manera para que no estaba abierto a ellos. Cada vez que me encontré con un santo, un sabio, un sadhaka o un monje, mi mente estaba atormentado por una duda - ¿Son estas personas también como yo? Son las túnicas y los rigores, devotos y discípulos de camuflaje para el mal y la maldad dentro? De hecho, uno percibe el mundo sobre la base de lo que uno es. Sentí todos ellos también, fuera como yo, tramposos.


Nasir: ¿Cómo, pues, no se llega a conocer Baba?


Kalpagiri:   Habiéndose reunido decenas de maestros y leer cientos de libros, después de haber tenido un intenso debate sobre Bhakti, Karma y Jnana, todavía estaba insatisfecho. Fue entonces cuando, sentí que el Himalaya no estaban ayudando y decidí acudir a los lugares sagrados de nuevo en el sur de la India. Me viajado extensamente en el sur de la India - Simhachalam, Tirupati, Kanchi, Rameshwaram, Chamundi Hills e incluso Shirdi. No he tenido todavía la paz, pero aprendí sobre la morada de la paz más alto en Puttaparthi. Imagínese mi situación cuando me di cuenta de que lo que había estado buscando probablemente estaba en mi propia tierra! Abordé un tren a Guntakal, bajé en Penukonda y llegué a Puttaparthi por un autobús desde allí.


Raaka: Eso fue cuando estaba abrumado por el amor de Baba? Él tenía que cumplir? Sabía él lo que había hecho?


Kalpagiri:   Cuando lo conocí en la sala de entrevistas, que se sintió abrumado por su sabiduría todo lo sabe antes de ser abrumado por su amor. Swami lo sabe todo. Nada se puede ocultar de él por el tiempo o el espacio. Él inmediatamente me reprendió por huir de las consecuencias de mi acción. Cuando me incliné mi cabeza hacia abajo en la vergüenza, me dijo,
"¿Por qué posponer para otro nacimiento, el sufrimiento, la cual debe someterse a cambio de la escritura extrema?"
Entonces, me dice que espere, subió a su apartamento. Descendió con ropa blanca y me dijo que la túnica ocre no están pensadas para aquellos que aún tenían cuotas a pagar en este mundo.


Chengappa: ¿Qué quería que hagas? Cambiarse de ropa para cambiar su destino?


Kalpagiri: Eso fue un cambio simbólico. Me dijo que ir directamente a la policía y confesar mi crimen. También me dijo que aceptar alegremente cualquier castigo fue infligido a mí. Para fortalecer mí durante la prueba, me dio 4 paquetes de vibhuti, la ceniza sagrada. Pero yo estaba muy asustado. Le dije que iba a ser ahorcado. Su cara se fundió en una sonrisa más cautivadora. El amor me dio una palmada y me aseguró con firmeza,
"No será colgado; Prometo que. Su cuello se use un japamala, un rosario, la cual yo mismo puse alrededor de él, cuando venga a mí después de la frase ha terminado ".




Raaka:   Por lo tanto, aunque la policía no ponerse al día con usted, usted ofreciste a ellos?


Kalpagiri: ¿Cómo no iba a hacerlo? La experiencia con Baba era tan abrumador. Su amor me hipnotizado por completo. La policía no había alcanzado a mí, pero yo estaba seguro de que mi buena suerte tuvo. Yo no iba a dejar pasar esta oportunidad de su vida! De inmediato tomé el tren de regreso a mi lugar natal. En el tren también, sucedió algo interesante. Había una persona tumbada en el asiento. Él estaba agarrando su abdomen y parecía estar en un gran dolor. Inmediatamente abrí un paquete de vibhuti y se vierte la ceniza en la boca. A continuación, y no he experimentado un milagro?


Chengappa: El hombre se hizo bien en ningún momento? ¿Derecha?


Kalpagiri: Sí. Eso pasó. Pero el milagro que estaba hablando es diferente. El hecho de que me identificó con el sufrimiento del otro y se sacrificaron el precioso vibhuti para un total desconocido era un milagro para mí. Yo sabía que la semilla de la transformación se había plantado en mi corazón por Baba. También sabía que Baba era la divinidad en forma humana. Fui a la policía y confesó como se aconseja. También me quedé alegre a pesar de ser entregado la pena de muerte. Las palabras de mi Swami no me fallarían. Dentro de unos días, recibí el perdón presidencial y fue cambiado mi sentencia. Aquí estoy, vivo en todos los sentidos del término. Había matado a mí mismo y Baba me ha resucitado.


Chengappa: Se trata de la quinta vez que estoy escuchando su relato Kalpa y cada vez que la escucho, tengo lágrimas en los ojos. Es por eso que me siento como si fuera la primera vez.
(Frente a todos los demás presos)
¡Amigos! Lo que dice es Kalpagiri abolutely cierto. También he experimentado el mismo. Una ligera diferencia de opinión surgió entre yo y mi esposa y, así, decidí que ya no vivan en la tierra. Decidí poner fin a mi vida también, junto con la de ella. La colocación de un veneno en mi lengua, le apuñalaron mientras se duerme y tragado la dosis fatal. La mujer murió; pero, la muerte se negó a aceptarme. Así, Abrí mis entrañas, con el cuchillo todavía goteando con su sangre y caí al suelo. Recobré el conocimiento en el hospital, al que la policía me había transportado. Se cosieron la herida espantosa y me hicieron conjunto. Más tarde, mientras estaba confinado en la cárcel del Rajahmundry, tuvieron que abrir el estómago de nuevo y después de algunos años, una vez más, con el fin de reparar el daño causado en las operaciones anteriores. La maravilla era, he sobrevivido todas estas calamidades. Fue entonces cuando me encontré con Kalpagiri e inspirado por su historia, escribí una carta a Baba. Estoy seguro de que responderá también a mí ".


Narrador: Tal era el poder transformador del amor de Baba que el campo de trabajo que la cárcel se convirtió en un refugio es sadhana! Cada prisionero fue inspirada por el amor de Swami y escribiría cartas regularmente a Baba. El director de la prisión y la policía también se convirtió en devotos de este maestro que se había convertido en una cárcel de la descomposición de una vibrante comunidad de amantes de Dios. Días se convirtieron en semanas y las semanas en meses. Luego vino que el jueves por la mañana.


Ajuste:
Trabajo de la mañana acaba de concluir y Kalpagiri se lleva bhajans. Al igual que el Aarthi está a punto de ser dado, el Alcaide entra en la escena.


Warden:   Antes de concluir la sesión de hoy, me gustaría Kalpagiri para realizar la Aarthi.


Kalpagiri: (sorprendido) Sin duda, señor. Pero por qué esto ..., de repente?


Warden: Debido a que esta será la última sesión de bhajans para usted Kalpagiri. Aquí están sus órdenes de libertad. Prepararse para salir. Pero antes de eso, por favor realice la Aarthi en nuestra prisión.


(Kalpagiri es bastante sorprendido por el repentino giro de los acontecimientos. De buena gana acepta la oferta y hace el Aarthi. Él está en las lágrimas, incluso mientras lo hace. Es casi como si estuviera reviviendo esa entrevista con Swami que cambió toda su vida. )


Warden : Kalpagiri, de la nada, que se les hizo para nuestras recomendaciones acerca de usted. Juro que no hice ninguna recomendación. Acabo de hacer una lista detallada de todas las actividades que ha iniciado y desarrollado en nuestra cárcel. De hecho, también escribí a los órganos de toma de decisiones que su ausencia se sintió profundamente en caso de que se libera. A pesar de ello, han decidido reducir su castigo y dejará ir como un hombre libre. Su historia de transformación, dicen, será una inspiración para la sociedad.


Kalpagiri: yo soy señor verdaderamente humilde. Es mágico lo que el amor y la gracia de Dios puede hacer para usted. Todo el tiempo estaba corriendo y pensando que soy libre, yo estaba en las cadenas más gruesas. Y luego, después de haber ganado la gracia de Dios, me sentí tan libre, incluso en esta prisión de máxima seguridad. No sé nada acerca de ser una inspiración para la sociedad porque yo no busco a permanecer en la sociedad más. Mi vida es Sri Sathya Sai y es a lo que me dirijo ahora. Acabo seguido lo que dijo y todo ha cambiado tan maravillosamente.


Chengappa: (corriendo a Kalpagiri y abrazándole) Tengo sentimientos encontrados hoy en Kalpa. Estoy feliz de que está siendo liberado de la prisión, pero estoy triste que estar separado de ti. Usted ha sido más que un hermano para mí. Usted fue el que regar mi corazón reseca de las duchas de amor de Baba.


Kalpagiri: no se lamentan Chengappa. Y no restringir el amor de Swami. Yo era sólo un instrumento. Llegar a él. Cuando se mira a él, él definitivamente se ve a usted. Él ha dicho que si alguien lo necesita, ellos lo merecen. Nunca va a dejar ir de ti. Aferrarse a él.


(En ese momento, otro agente de policía llega a la escena. Que está llevando el correo para ser distribuido a todos los prisioneros. Él entrega un sobre a Chengappa también.)


Chengappa: (llorando) Oh, Dios mío! ¡Oh Dios mío! ¡Esto es Dios! Ver Kalpa, lo que has dicho es cierto. Aquí está una carta a mí de Baba. Ah! Bendecido de hecho es el día de hoy. Jai Bolo Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Ji Ki ....


JAI JAI ... ... JAI

Si me necesitas, me merece. - Baba

Así termina esta historia de amor y gloria de Baba en una prisión. Kalpagiri volvió directamente a Prashanti Nilayam, en Puttaparthi, donde Bhagavan Baba le dio la bienvenida con los brazos abiertos. Se materializó para él el rosario prometida y Kalpagiri se convirtió en un epítome de la transformación por el amor. Pero esto es sólo una muestra. Baba ha sido aceptada como The Guardian y Refugio por algunos prisioneros en el Hazaribagh y Gaya encarcela también. Al igual que la madre, que derrama amor extra en el hijo rebelde, Swami es benigno para con los delincuentes arrepentidos y la luz del sol Se extiende sobre ellos es un signo de su amor universal. Él siempre ha insistido en la confesión del criminal su crimen y asumir las consecuencias de buen grado, la resolución de no repetir la ofensa. Como cuestión de hecho, Él aconseja no pedir perdón. Sé valiente, enfrentar el resultado, sufrir y aprender fortaleza. El arrepentimiento es una compensación suficiente por el pecado; Por lo tanto, utilizar el período de la frase, de arrepentimiento y purificación interior. Esa es su consejo.


Si su sed de historias de tal transformación no está saciado, visite el capítulo titulado " Con alas heridos " en la parte 2 del libro de la serie biográfica, Satyam Shivam Sundaram.






Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES