EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Recuerda Que Hoy Es El Mejor Día De Tu Vida Recuerda Que Hoy Es El Mejor Día De Tu Vida - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 4 de enero de 2018

Recuerda Que Hoy Es El Mejor Día De Tu Vida


Recuerda Que Hoy Es El Mejor Día De Tu Vida

Es tiempo de dejar de quejarnos. De dejar de malgastar nuestro tiempo siendo idealistas, y empezar a centrarnos en lo importante. Este día fue concedido como parte de esta maravilla que es la vida, una vida que todos nosotros tenemos el honor de tener y disfrutar. Recordemos que al igual que cualquier otro regalo, debemos estar agradecidos. Veamos cada día como una nueva oportunidad para estar agradecidos. Aquí te recordamos unas de esas razones:

 
vive cada dia

Hoy, cuando desperté, me di cuenta que

hoy es el mejor día de mi vida.

Hubo días en los que me pregunté si sería capaz de hacerlo: ¡pero lo hice!

​Y porque lo hice, voy a celebrar...

vive cada dia
Hoy voy a celebrar la increíble vida que tengo: Los logros, las muchas bendiciones, y, sí, incluso las molestias... porque me han servido para ser más fuerte.
vive cada dia

Voy a empezar este día con la cabeza en alto y el corazón contento.

Voy a maravillarme con los regalos de Dios: El rocío de la mañana, el sol, las nubes, los árboles, las flores, los pájaros.

Hoy, nada de lo que conforma esta milagrosa creación me pasará desapercibido.
vive cada dia

Hoy, voy a compartir mi entusiasmo ante la vida con otras personas.

Haré a alguien sonreír

Voy a hacer un acto de bondad inesperado con alguien a quien ni siquiera conozco.

vive cada dia

Hoy, le daré un cumplido sincero a alguien que esté deprimido.

Le enseñaré a un niño lo especial que es, y le diré lo mucho que significa para mi.

vive cada dia

Hoy, voy a dejar de preocuparme por las cosas que no tengo, y voy a empezar a ser agradecido por las maravillosas cosas que Dios me ha dado.

Es lo mínimo que puedo hacer.

vive cada dia
Recordaré que preocuparme es una pérdida de tiempo porque mi fe en Dios y en su divino plan me asegura que todo va a estar bien.
vive cada dia

hoy, antes de ir a la cama, saldré

y levantaré mis ojos al cielo.

Y apreciaré la belleza de las estrellas y la luna, y alabaré a Dios por estos magníficos tesoros.

vive cada dia

Cuando recueste mi cabeza sobre la almohada, miraré hacia atrás para echarle un vistazo al dulce recuerdo de mi día.
 Le agradeceré al todopoderoso por haberme dado

el mejor día de mi vida.



vive cada dia
Esta noche, voy a dormir como un niño, excitado con las expectativas, porque sé que mañana va a ser el mejor día de mi vida.

No puedo esperar a que sea mañana para ver las sorpresas que hay preparadas para mi.

Confío en que tú tengas razones para pensar lo mismo.

¡Esperamos que tu día sea tan placentero como te lo mereces!



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES