EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ¨UTILIZARÉ A CADA UNO DE USTEDES, LOS MÁS PUROS SERÁN MIS INSTRUMENTOS...¨ ¨UTILIZARÉ A CADA UNO DE USTEDES, LOS MÁS PUROS SERÁN MIS INSTRUMENTOS...¨ - EL DESPERTAR SAI

Derrumbes, albergues, hospitales y voluntariado sismo CDMX


¿Qué se necesita y dónde?
(1:44pm) Parque Deportivo Miguel Alemán
(1:42pm) Zapata y Tlalpan
(1:33pm) Primaria Enrique Rebsamen
(1:32pm) Calle Mónaco & Bretaña
... 63 más
Hospitales
(10:09) Hospital 20 de Noviembre
Instituto Nacional de Pediatría
Hospital Valle Ceylan
Magdalena de Las Salinas
... 5 más
Albergues
Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca
Zócalo
Delegación Iztacalco
Universidad Iberoamericana
... 17 más
Voluntarios (puntos de reunión)
Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas
Cruz Roja Mexicana Sede Nacional
Estadio Olímpico Universitario

DONATIVOS

DONATIVOS

GRACIAS

GRACIAS

INFORMACION


1. Todas las compañías celulares están permitiendo hacer llamadas de forma gratuita.
2. El metro y el metrobús están brindando servicio gratuito.
3. La SEGOB activó la siguiente liga para reportar afectaciones por el sismo:
4. Google activó el siguiente servicio de búsqueda de personas:
5. Los servicios de IMSS, ISSSTE, Seguro Popular y los hospitales Ángeles y ABC están abiertos para toda la población.
6. Uber y Cabify estarán dando servicio gratuito (al menos hasta las 22:00 h).
7. Están pidiendo tener precaución por parte de los voluntarios ante posibles desplomes de estructuras colindantes a las que ya han caído (sobre todo en la zona centro).
8. Se dará capacitación en el Estadio Olímpico Universitario para la posterior formación de brigadas de auxilio (la primera será a las 22:00 h de hoy).
9. Las casetas de peaje para entrar/salir de la ciudad serán gratis.
10. Las listas de personas trasladadas a hospitales y a la Cruz Roja se estarán actualizando en las redes de Locatel CDMX: https://twitter.com/locatel_mx
11. Lista de albergues habilitados por el Gobierno de la CDMX:
http://www.cdmx.gob.mx/comunica…/…/listado-de-albergues-cdmx
12. Los derrumbes (totales y parciales) que se registran en la CDMX:
https://www.google.com/maps/d/viewer…
13. Números de emergencia para la CDMX:
911 Número de emergencia
5658-1111 Locatel
5557-5757 Cruz Roja
071 Comisión Federal de Electricidad
56-54-32-10 Sistema de Aguas

[22:07, 19/9/2017] Michele Charlot: Albergue
Prepa Fresno: Calle fresno 301 col atlampa

Albergue
Club Junior: Baja CAlifornia esquina Nuevo León

Albergue
Deportivo Cuauhtémoc: Luis Donaldo Colosio esquina Aldama, Buenavista.

Albergue
Deportivo Antonio Caso: Reforma 680, Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco

Albergue
Deportivo Buenos Aires: Dr. Ignacio Morones Prieto 54, Doctores
[22:07, 19/9/2017] Michele Charlot: El CUM también se a habilitado comí albergue temporal

DIOS ES AMOR

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

jueves, 8 de junio de 2017

¨UTILIZARÉ A CADA UNO DE USTEDES, LOS MÁS PUROS SERÁN MIS INSTRUMENTOS...¨

¨UTILIZARÉ A CADA UNO DE USTEDES, LOS MÁS PUROS SERÁN MIS INSTRUMENTOS...¨

PALABRAS DE SWAMI EN 2015 – Encinitas, California, EE. UU.

«Como devotos, les estoy dando esta responsabilidad. Ahora no tengo un cuerpo propio, pero utilizaré a cada uno de ustedes. Los más puros serán Mis instrumentos, y a través de ustedes eliminaré el sufrimiento del mundo».

En uno de los satsangs llevados a cabo en la Divina Presencia en Encinitas, California, el 20 de junio de 2015, un devoto preguntó si todos los sufrimientos de este mundo iban a ser eliminados por completo.

PREGUNTA: Swami, estamos preocupados por el sufrimiento del mundo. ¿Lo eliminarás por completo?

SWAMI: El sufrimiento del mundo está en la mente, no en el cuerpo. Cuando todas las mentes hayan llegado a ser puras, todo el sufrimiento terminará. La ausencia de ego es el camino. Cuanto más pureza desarrollen, menos sufrirán. Eso es lo que estoy procurando hacer. Como devotos, les estoy dando esta responsabilidad. Ahora no tengo un cuerpo propio, pero utilizaré a cada uno de ustedes. Los más puros serán Mis instrumentos, y a través de ustedes eliminaré el sufrimiento del mundo. Que las personas se hagan más desinteresadas. Que se hagan más amorosas. Sólo eso puede poner fin al sufrimiento.

Para algunos, el sufrimiento es indispensable. Sólo cuando sufren recuerdan ustedes a Dios. De otro modo, cuando todo marcha bien, olvidan a Dios por completo. El mundo nunca está libre de sufrimiento por entero; el mundo está diseñado para sufrir. Sólo alguien que se desprende del mundo se ubica por encima del dolor y el placer, de la alegría y el sufrimiento. Si están apegados al mundo, no hay manera de que puedan escapar por completo al sufrimiento.

¿Por qué hemos venido aquí este mes? Porque Yo quería venir a responder preguntas como esta. Pero también para decirles que todos ustedes pueden hallar estas respuestas en su propio interior. Cierren su mente, pongan fin a la incesante y variable mente. Reduzcan sus deseos. Eliminen todo lo que es egoísta, y entonces quedaré solamente Yo. En el silencio, podrán escuchar a Sai, y la voz de Sai está siempre hablándoles, en todo momento. Es la voz de Dios. Él está libre de ego. Se ocupa de todos, no sólo de ustedes. Si llegan a ser así, no necesitarán «tomar prestado» a Swami, de nadie. No necesitan buscarlo en algún otro lugar. No necesitan preocuparse porque lo tienen ahora, pero tal vez más tarde podrían no tenerlo. Todas esas ilusiones son creadas por su propia mente.

Todo lo que quiero de Mis devotos es que se hagan puros de cuerpo, mente y corazón. Háganse más y más desinteresados, y perciban a Swami, que está en su interior. Pongan fin a este continuo vacilar entre los dos extremos: de la alegría a la pena, del placer al dolor. Todo eso debe terminar. Deben elevarse por encima de todo eso, y sentirme a Mí dentro de ustedes. He venido aquí a decirles esta sola verdad: que Swami está dentro de ustedes, y si una persona lo puede sentir, también lo pueden sentir ustedes. Lo que se requiere es sólo un pequeño esfuerzo; un esfuerzo por reducir sus deseos, reducir sus necesidades, eliminar todo lo que es egoísta en ustedes, eliminar su mente, y escuchar la voz del corazón. Entonces Yo responderé a todo, desde su interior; no tendrán que preguntar a nadie.

No se conviertan en aquel rico que olvidó dónde había enterrado su dinero. Pensando que era un mendigo, pedía prestado a los demás. Esta riqueza de la Divinidad, el Swami de ustedes, está precisamente en su interior. Para hallarlo tienen que abrir su corazón. Giren la llave de la mente hacia Dios. Si abren la cerradura, me pueden ver en su corazón. No la giren en sentido contrario, trabándola. Estoy esperando para hablar a cada uno de ustedes, guiar a cada uno de ustedes, y proteger a cada uno de ustedes. Pero tienen que pedirme ayuda. Tienen que volverse hacia Mí y caminar hacia Mí. Den un paso, y Yo daré cien pasos.

Cuando se vayan de regreso, no tienen que discutir ni comentar lo que está ocurriendo, lo que ha ocurrido o lo que ocurrirá. Todo eso es una pérdida de tiempo y un desperdicio de energía. Llévense con ustedes este sentimiento de amor, y procuren hacerse más desinteresados, más amorosos, más amables; procuren servir más y sentir más en su interior, en todo momento de su vida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net