EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2 DE ABRIL DE 2016 PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2 DE ABRIL DE 2016 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 5 de junio de 2017

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2 DE ABRIL DE 2016

sairam,

En un satsang que tuvo lugar en la presencia divina en Suffolk, Reino Unido, el 2 de abril de 2016. Durante el discurso Divino, Swami, al hablar de amor, le preguntó al Sr. C. Sreenivas de tener amor experimentado en su interior.

Esta es la conversación que tuvo lugar:

Swami: Dime Sreenivas, una vez que comenzó el hospital, que viste tantos niños inocentes sin culpa aparente de su propia para el estado que estaban en Cuando se curó a un niño y le devolvió la sonrisa, sin expectativas, no hay deseos - simplemente. amor, ¿no se llene tu corazón con tanto amor?

Sreenivas: Sí, Swami.

Swami: ¿Experimentó que el amor incluso en Puttaparthi?

Sreenivas: No, Swami.

Swami: Debido a que estaba viendo el amor, que no viven que, en ese momento. En Puttaparthi que viste el amor fuera de ti; aquí, se sintió dentro. Así que ya saben lo que es el amor. ¿Puedes describirlo?

Sreenivas: No, Swami.

Swami: Descripción es un esfuerzo muy pobre; la experiencia es la única manera. Narasimha Murthy habla con orgullo de un chico de Gulbarga quien dijo que, si la escuela no estaba abierto allí, él habría sido un trabajador y no habría tenido la oportunidad de estudiar. Ahora que se ha estudiado, que logró más del 90% marcas y está convencido de que puede seguir y hacer bien en su vida. Cuando Narasimha Murthy se relaciona esta historia, su voz se ahoga y empieza a desgarrar. ¿Por qué ocurre todo esto? ¿Ese chico le pertenece? Es que su padre, tío, hermano o primo? No, hay una relación, pero el lazo de amor lo impulsa. En ese momento de la sensación, experimenta el amor verdadero.

A menos que actúe sobre el camino del servicio, usted no será capaz de experimentar el amor. No importa cuánto tiempo se dedica a describir la dulzura, a menos que lo pruebe, nunca sabrá lo que significa dulce; ¿podrías? Se puede decir que no es amargo, no es salada, no es amargo, pero nunca puede decirse definitivamente, 'Esto es lo que es dulce.' Tienes que probarlo para saber lo que es. Se debe hacer todo esfuerzo para probarlo, pero la lengua, que es amarga con fiebre no puede probar incluso las cosas más dulces. Del mismo modo, el egoísmo nunca puede degustar el amor. Sólo cuando todo egoísmo es abandonado, lo que queda es el amor.


Con bendiciones y guía de Swami, habrá dos eventos públicos en 2017 California EE.UU.: el norte de California, área de la bahía de Santa Clara, el 18 de junio, domingo 
y el sur de California, Costa Mesa, 24 de Junio, sábado 

Para obtener más información visite el sitio web www.ItoWeToHe.com . 



-- T
​RADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES