EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Love & Peace Sai Youth Global Newsletter Love & Peace Sai Youth Global Newsletter - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 24 de junio de 2017

Love & Peace Sai Youth Global Newsletter

Edición 25 hasta 18 junio, 2017
Nota del editor...

Durante uno de los Satsang s, cuando un devoto preguntó Swami lo que le agrada más, Swami respondió diciendo que si llevamos una vida feliz, sostuvo la vida, la vida de pureza, que le agrada a la mayoría. Swami fue a decir que una vida de pureza que le agrada, una vida de abnegación que le agrada, y una vida de satisfacción que le agrada. Nuestra mayor fortaleza radica cuando llevamos una vida que le satisfaga a la mayoría. 
 
el mensaje de Swami Sai a jóvenes de todo el mundo esta semana:

"Con un dedo no se puede hacer mucho trabajo. Pero con cinco dedos, por lo que se puede lograr mucho. Todos ustedes son miembros de la sociedad. La sociedad misma es una parte de la creación. Y la creación es una parte de la Divinidad. Vyasti a Samasti, Samasti a Srushti, Srushti a Parameshti. Este es el camino. Como individuos, que son parte de la sociedad y debe trabajar para la sociedad. Si usted no se siente el sufrimiento y el dolor de otro hermano y hermana, entonces usted no está va a hacer nada al respecto. hasta que se siente el hambre como el hambre, hasta que se sienta su dolor como el dolor, hasta que se sienta su sufrimiento como su propio sufrimiento, no es posible conseguir que el valor de hacer las cosas. no lo hagas simplemente hacerlo porque Swami dijo él. hazlo porque se siente desde dentro. Entonces no hay vuelta atrás. Swami dice tantas cosas. algunos siguen, algunos no siguen. Pero lo que viene de dentro, todo el mundo sigue. a nadie le importa para arriba. cuando esto se convierte en su naturaleza, cuando se trata de dentro, que tendrá todo el valor, todos º e Ideas, todo lo que necesita pondrá en el camino de lograr. Entonces usted está realmente viviendo como Swami!"



Suyo en Su servicio,

Bhuvana Santhanam
 servicio de Actualizaciones
Salud en la Fundación Kind
El 20 de mayo de 2017, la Fundación Salud en especie servidas chequeos gratuitos de salud, chequeos dentales y asistencia de salud mental para niños y adultos indígenas en el Festival Anual de parentesco en Murwillumbah, norte de Nueva Gales del Sur. (Ver video más abajo)

Sanitaria en especie Fundación vídeo
Salud en la Fundación Kind
Habilidades Life Building
El 7 de mayo, 2017 jóvenes en Perth, Australia Occidental comenzó su programa de construcción de confianza en sí mismo y la preparación para la vida semanal con los niños en Minnawarra House, que es una casa de la comunidad para las familias necesitadas. Los niños disfrutaron de los juegos basados en actividades que incorporan los valores humanos.
Juegos de valor
Indonesia jóvenes Actividades de Servicio 
S ai Pooja donación de sangre

El 28 de mayo de 2017, la Sai Pooja Ashram familia llevó a cabo una actividad de donación de sangre.

Los jóvenes se reunieron temprano en la mañana para ayudar con la organización de los decoración, logística y suministros. El Ashram se transformó en una plataforma simple examen para dar cabida a chequeo médico antes de la donación de sangre . 
Donación de Sangre en Nadi
Sin embargo, también por primera vez para el Sai Prema Foundation.Youth desde el lado occidental de Fiji de Nadi y Lautoka se asoció con el Departamento Nacional de Fiji Servicios de Sangre del Ministerio de Salud y llevaron a cabo una unidad de sangre el día el sábado 10 de junio de, 2017 el corazón de la ciudad de Nadi.
Las comidas para los trabajadores de la fábrica
Fue sólo otro viernes, un pequeño grupo de jóvenes de Malasia fueron casualmente sentado juntos después del desayuno. Empezaron a hablar sobre la forma en que realmente debería empezar a tomar Sevaserio, como Swami siempre ha hecho hincapié en la gran importancia de servir a los demás. Teniendo esto en mente, los jóvenes comenzado a discutir sobre cómo deben hacer una pequeña actividad de servicio ese fin de semana. Decidieron que iban a preparar comidas vegetarianas envasados en la forma tradicional que se sirve en Malasia. Luego vino la pregunta un poco más grande, que la comida debe ser distribuido a? No podían dar de comer a nadie. Querían darles a aquellos que realmente lo necesitaba. Para aquellos que trabajaron duro, día y noche, pero no recibieron la energía necesaria y requerimientos diarios de nutrientes. 
Comidas a domicilio

La juventud en Singapur continuar sus comidas regulares en la actividad de servicio Ruedas. Utilice el 'Leer más' siguiente enlace para ver un artículo anterior sobre las comidas de Singapur en el servicio de las ruedas en cuestión Cinco.


TRADUCIDO EN INTERNET


 
Edición 25 hasta 18 junio, 2017
Nota del editor...

Durante uno de los Satsang s, cuando un devoto preguntó Swami lo que le agrada más, Swami respondió diciendo que si llevamos una vida feliz, sostuvo la vida, la vida de pureza, que le agrada a la mayoría. Swami fue a decir que una vida de pureza que le agrada, una vida de abnegación que le agrada, y una vida de satisfacción que le agrada. Nuestra mayor fortaleza radica cuando llevamos una vida que le satisfaga a la mayoría. 
 
el mensaje de Swami Sai a jóvenes de todo el mundo esta semana:

"Con un dedo no se puede hacer mucho trabajo. Pero con cinco dedos, por lo que se puede lograr mucho. Todos ustedes son miembros de la sociedad. La sociedad misma es una parte de la creación. Y la creación es una parte de la Divinidad. Vyasti a Samasti, Samasti a Srushti, Srushti a Parameshti. Este es el camino. Como individuos, que son parte de la sociedad y debe trabajar para la sociedad. Si usted no se siente el sufrimiento y el dolor de otro hermano y hermana, entonces usted no está va a hacer nada al respecto. hasta que se siente el hambre como el hambre, hasta que se sienta su dolor como el dolor, hasta que se sienta su sufrimiento como su propio sufrimiento, no es posible conseguir que el valor de hacer las cosas. no lo hagas simplemente hacerlo porque Swami dijo él. hazlo porque se siente desde dentro. Entonces no hay vuelta atrás. Swami dice tantas cosas. algunos siguen, algunos no siguen. Pero lo que viene de dentro, todo el mundo sigue. a nadie le importa para arriba. cuando esto se convierte en su naturaleza, cuando se trata de dentro, que tendrá todo el valor, todos º e Ideas, todo lo que necesita pondrá en el camino de lograr. Entonces usted está realmente viviendo como Swami!"



Suyo en Su servicio,

Bhuvana Santhanam
 servicio de Actualizaciones
Salud en la Fundación Kind
El 20 de mayo de 2017, la Fundación Salud en especie servidas chequeos gratuitos de salud, chequeos dentales y asistencia de salud mental para niños y adultos indígenas en el Festival Anual de parentesco en Murwillumbah, norte de Nueva Gales del Sur. (Ver video más abajo)

Sanitaria en especie Fundación vídeo
Habilidades Life Building
El 7 de mayo, 2017 jóvenes en Perth, Australia Occidental comenzó su programa de construcción de confianza en sí mismo y la preparación para la vida semanal con los niños en Minnawarra House, que es una casa de la comunidad para las familias necesitadas. Los niños disfrutaron de los juegos basados en actividades que incorporan los valores humanos.
Juegos de valor
Indonesia jóvenes Actividades de Servicio
S ai Pooja donación de sangre

El 28 de mayo de 2017, la Sai Pooja Ashram familia llevó a cabo una actividad de donación de sangre.

Los jóvenes se reunieron temprano en la mañana para ayudar con la organización de los decoración, logística y suministros. El Ashram se transformó en una plataforma simple examen para dar cabida a chequeo médico antes de la donación de sangre
Donación de Sangre en Nadi
Sin embargo, también por primera vez para el Sai Prema Foundation.Youth desde el lado occidental de Fiji de Nadi y Lautoka se asoció con el Departamento Nacional de Fiji Servicios de Sangre del Ministerio de Salud y llevaron a cabo una unidad de sangre el día el sábado 10 de junio de, 2017 el corazón de la ciudad de Nadi.
Las comidas para los trabajadores de la fábrica
Fue sólo otro viernes, un pequeño grupo de jóvenes de Malasia fueron casualmente sentado juntos después del desayuno. Empezaron a hablar sobre la forma en que realmente debería empezar a tomar Seva serio, como Swami siempre ha hecho hincapié en la gran importancia de servir a los demás. Teniendo esto en mente, los jóvenes comenzado a discutir sobre cómo deben hacer una pequeña actividad de servicio ese fin de semana. Decidieron que iban a preparar comidas vegetarianas envasados en la forma tradicional que se sirve en Malasia. Luego vino la pregunta un poco más grande, que la comida debe ser distribuido a? No podían dar de comer a nadie. Querían darles a aquellos que realmente lo necesitaba. Para aquellos que trabajaron duro, día y noche, pero no recibieron la energía necesaria y requerimientos diarios de nutrientes. 
Comidas a domicilio

La juventud en Singapur continuar sus comidas regulares en la actividad de servicio Ruedas. Utilice el 'Leer más' siguiente enlace para ver un artículo anterior sobre las comidas de Singapur en el servicio de las ruedas en cuestión Cinco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES