EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: MANIDWEEPAM - LOTUS PIES DE SRI LALITHAMBAL (DIOSA PARVATI) MANIDWEEPAM - LOTUS PIES DE SRI LALITHAMBAL (DIOSA PARVATI) - EL DESPERTAR SAI

DIOS ES AMOR

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

miércoles, 7 de junio de 2017

MANIDWEEPAM - LOTUS PIES DE SRI LALITHAMBAL (DIOSA PARVATI)


Manidweepam es la isla donde reside Sri Chakra Bindu Rupini Sri Sri Maha Rajarajeswari Sridevi Vidya Sri Maha Tripura Sundari de Sri Lalita Parabhattaria (Sri Lalita Devi Nombre completo). Esta isla fue creada sólo por su pensamiento . Al ser más  espléndida que Kailasam, más glorioso que Vaikuntam y lo más sorprendente de todos los mundos, manidweepam se llama 'lokam sarva-'. Este dweepam está rodeado por los cuatro lados por amrutam lo que crea una brisa fresca suave con sus olas.

Dentro de este dweepam muchas fortalezas, cada uno compuesto de un material común único. El primer fuerte se compone de hierro. Cada entrada de esta fortaleza está custodiada por centinelas que llevan armas. Devi devotos residen en este lugar.Procediendo lejos de esta fortaleza, en el interior de la isla es otra fortaleza hecha de latón, esta fortaleza tiene gopuram único.Esta fortaleza está rodeada por una gran variedad de árboles frutales. También alberga una serie de aves, abejas, etc. butterfiles en superar esta fortaleza, es un kalpavanam. vasantam es InCharge de esta vanam. En este vanam gandharvas residen y cantar alabanzas en la gloria de Sridevi.

En el otro lado de este bosque es una fortaleza compuesta por tamram.

En el interior de proceder es una fortaleza compuesta de vidrio. En medio de estos dos fuertes es Santana vatika tener rithuvu Grishma como InCharge. En este bosque ganas siddha residen. En proceder interior es un fuerte hecha de cobre. En medio de los fuertes de vidrio y de cobre es otro bosque a la que rithuvu varsha es InCharge.


Sridevi reside en Chintamani gruham. El aire se llena de aromas de flores y dhoopam. Hay cuatro mantapam Shringara mantapams-, mantapam jñana, mukthi y mantapam ekanta.

En mantapam Shringara, dioses cantan alabanzas de Triupura Sundari. En esta corte, entre los dioses, La diosa del mundo se sienta en su simhasanam.


http://www.speakingtree.in/blog/manidweepam-lotus-feet-of-sri-lalithambal-goddess-parvati



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net