EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Reunión Sábado 02/7 a las 17 hs - Preparando la visita de Sai Reunión Sábado 02/7 a las 17 hs - Preparando la visita de Sai - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 27 de junio de 2016

Reunión Sábado 02/7 a las 17 hs - Preparando la visita de Sai








26 de junio de 2016

23
Noticias Sai



Queridos hermanos: 

Continúan los preparativos en la Ciudad de Buenos Aires y en Bariloche para recibir la visita de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba en Su Forma Sutil.

De no mediar cambios, los devotos podrían estar en Su presencia durante los eventos públicos, a realizarse en Buenos Aires  el ​15 de octubre de 2016, y en Bariloche el 18 del mismo mes.

Los sitios designados son, por el momento: en Buenos Aires el Auditorio Buenos Aires (en Recoleta, en el complejo Buenos Aires Design) y en Bariloche el local de Cabalgatas Tom Wesley (a la altura de Avenida Bustillo al 15500). 

También estarán brindando su generoso aporte seis de los devotos y servidores ejemplares de Swami que forman su comitiva en estas visitas a distintos lugares del mundo. 

Un grupo de hermanos argentinos han estado presentes durante la visita de Swami a Estados Unidos en los últimos días. Y viajaron a México siguiendo la ruta de Baba en esta ocasión, la primera en que Swami se hace presente oficialmente en ese país.

La fecha de apertura de la inscripción para los encuentros públicos en  Argentina es el 19 de julio, día de Gurú Purnima. Los formularios de inscripción respectivos estarán disponibles en la página para que puedan inscribirse desde la web: www.amaatodos-sirveatodos.org.

Día a día vamos preparando entre todos, la esperada visita de Sai a nuestro país.   Una vez más, los invitamos a sumarse a los grupos de trabajo conforme consideren oportuna su participación, sean todos bienvenidos.

Los saludamos con el afecto de siempre, 
 
Equipo Ama a todos, sirve a todos.

Novedades en el sitio web:


Próximas actividades en Argentina



Buenos Aires

Próximo encuentro



Sábado 02 de julio
de 2016 de 17:00 a 19:30hs


Bariloche 

Reuniones de cantos domingos a las 19:00

Domicilio:
Segunda diagonal 11627 
Barrio Casa de Piedra


Teléfono fijo: 2944462690
Móvil: 2944591437

email: charlieperezlean@gmail.com


Grupo "Valle Escondido" (BARILOCHE)
Av. Bustillo km 15.500

Cantos y Meditación: Jueves a las 20 hs




About Section
Acerca de
Noticias Sai

Noticias Sai trae la información de los Discursos y otras actividades realizadas por Sathya Sai Baba en su forma sutil y las actividades de Su Misión de servicio en Argentina y en el mundo

~ Sitio web ~


•
•
•

Usted esta recibiendo este mensaja ya que se registró en nuestro sitio web www.amaatodos-sirveatodos.org para recibir noticias de la Misión de Sai

Nuestra dirección es


Mision Global Sai Borges 2076 Buenos Aires, CABA C1425 Argentina









No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES