EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Importante Recordatorio: Conferencia Sathya Sai Baba en su cuerpo sutil, 22 de Junio 2016. Chihuahua Importante Recordatorio: Conferencia Sathya Sai Baba en su cuerpo sutil, 22 de Junio 2016. Chihuahua - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 12 de junio de 2016

Importante Recordatorio: Conferencia Sathya Sai Baba en su cuerpo sutil, 22 de Junio 2016. Chihuahua


Estimados Invitados:


* Si por alguna razón, no pudieran asistir al evento, por favor notifíquenos cuanto antes. Esto brindará la oportunidad de asistir a los que están en la lista de espera *

 

RECORDATORIO


Para poder asistir al evento es necesario cumplir con el código de vestimenta. Gracias por observar las reglas de un evento espiritual de esta envergadura.

Mujeres:
Por favor vestir modestamente.
*El uso de un chal es Imprescindible* (recomendable de tela ligera y fresca)
Pantalón amplio, falda larga o vestido largo
Blusa larga con mangas
No leggings, pantalones entallados, mezclilla, shorts, bermudas, escotes, blusas transparentes, ropa deportiva, huaraches pata de gallo y de baño, tenis.

Hombres

Ropa formal casual. Sugerencia: vestir de blanco.

No shorts, bermudas, camisas sin mangas o playeras deportivas, no mezclilla, no tenis o huaraches pata de gallo o de baño.

 

Horario de entrada

El inicio de registro de invitados es a las 03:00 PM y el cierre de puertas del teatro será invariablemente a las 04:00 PM. Todos somos parte del evento; lleguemos puntuales.

*Duración estimada del evento: 6 horas*

Le aconsejamos que lleven una botella con agua. No está permitido introducir comida al área de asientos del teatro. Se ofrecerá un refrigerio al terminar.

 

Favor de mantener sus celulares apagados a lo largo de la duración del evento y permanecer en sus asientos a menos que se indique lo contrario.

 

Le pedimos amablemente que NO tomen fotos durante el evento o grabaciones de ningún tipo de los discursos.  Le haremos  llegar a todos la información a su debido tiempo.


Hombres y mujeres se sentarán de forma separada. Habrá edecanes que lo guíen al asiento más adecuado. Si requiere hacer uso frecuente de los sanitarios, indíqueselo a su edecán.

  

Se contará con un área de estancia infantil en el lobby. Pedimos que las familias con niños pequeños por favor se sienten idealmente cercanos a la parte trasera del teatro y de esa forma tendrán fácil acceso a los baños y a la estancia, si lloran o se ponen muy inquietos.  


 Atentamente,

Comité Organizador

Chihuahua, México. 2016


 
 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES