EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Ananda Vahini - Issue Twenty Nine - June 23, 2016 Ananda Vahini - Issue Twenty Nine - June 23, 2016 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 23 de junio de 2016

Ananda Vahini - Issue Twenty Nine - June 23, 2016

"La espiritualidad está más allá de la ciencia, y es un círculo completo; la ciencia es solamente un medio círculo ciencia es una parte de la espiritualidad Todo es una parte de la espiritualidad y principal divina en los reinos espirituales, no hay limitaciones de tiempo, espacio y circunstancias... y no tienen ninguna razón de la lógica. las leyes de la espiritualidad son las leyes del amor. Como Dios decide, Él. Como Dios quiere, Él se comporta! Como le gusta a Dios, Él dice. nadie puede restringir o limitar a Dios! "     - Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro vigésimo novena edición de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana. 

En la edición de esta semana, te traemos la continuación de la visita de Bhagavan a Canadá, los Estados Unidos de América y México, que está en marcha. 

- Equipo de Comunicaciones Grama Sathya Sai

Divina visita a Canadá, EE.UU., MÉXICO 

Boston y San José, EE.UU. - 14 de junio el año 2016

Un comienzo temprano al día, con un delicioso desayuno y Mangala Aarthi ofrecen a Bhagavan, aseguró su comitiva fue así en el tiempo al aeropuerto, a pesar del tráfico de la mañana hora punta. Antes de abandonar la residencia, Swami bendijo a la familia de Sri Bharat Patel y aseguró que volvería el año que viene. También habló con ellos sobre la importancia de "enfoque". "Si todos nuestros pensamientos, palabras y acciones están enfocadas hacia Dios, no por una hora, semana o un año, sino durante toda la vida, que genera un enorme poder de la divinidad. Cualquier cosa que digamos, pensamos o hacemos se vuelve divina. Durante los últimos dos días, todos ustedes han pasado a pensar y hablar de Dios, y ha derivado a una gran cantidad de alegría y felicidad. Siga haciendo esto a lo largo de su vida, y que siempre se sentirá esta divinidad. Esta es la clave. Contamos con todos los poderes dentro de nosotros. Debido a que no se centra, que se desperdicia. Mantener a Dios en el centro de todo lo que hacen. Como siempre y cuando tenga Dios en el centro, toda su "yo" y el ego desaparecerá. A continuación, la experiencia de la divinidad en sí mismo y la divinidad en los demás todo el tiempo.

Para leer más hacer clic aquí

Divina visita a Canadá, EE.UU., MÉXICO 

La Universidad de Stanford, EE.UU. - 15 de junio el año 2016 

Una vez más, fue un comienzo muy temprano al día. Después del desayuno, Bhagavan, junto con su comitiva se fue a la prestigiosa Universidad de Stanford, situado en el barrio Palo Alto de Silicon Valley. Se organizó, - Una conferencia 'Innovaciones para el pueblo Ideal ciencia para la sociedad'. Los componentes de la Conferencia incluyeron - Educación, Salud, Energía, Agua y Gestión de Residuos. Más de 100 delegados, entre los eminentes científicos, personas de reconocido prestigio de diversas instituciones como la Fundación Bill y Melinda Gates, la Universidad de Harvard, la Universidad de Stanford, Fundación KEF, a nivel de grupo, HD médica, Sanmina, y otras empresas líderes de Silicon Valley eran parte de la Conferencia . La visión es la de configurar un prototipo 'Ideal Village' en la India, donde las necesidades básicas de la comunidad - se cumplen educación, salud, energía, agua, alimentos, saneamiento mediante la aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras, con la debida consideración a la eco- la sostenibilidad y la autosuficiencia. 

Para leer más hacer clic aquí

Divina visita a Canadá, EE.UU., MÉXICO 
San José, EE.UU. - 16 de junio el año 2016

Después del desayuno, Bhagavan con su séquito se dirigió a la sede de los adultos jóvenes EE.UU. Conocer. Más de 150 jóvenes se habían reunido desde California y varias otras partes de los EE.UU.. Swami está siempre contentos de estar con los jóvenes, ya que cree que son los precursores de su misión, y serán pilotos de cabeza en la toma de su gran misión hacia adelante.El Señor fue recibido con los tradicionales Purna Kumbham y bhajans.

Hermana Divya Jayaram, el líder juvenil (mujeres) de EE.UU., dio la bienvenida Bhagavan y su entorno. En nombre de todos los jóvenes reunidos, expresó su gratitud a Swami para cumplir con todos ellos e invitó al primer orador de la hermana Bhuvana Santhanam para dirigirse a la concurrencia.Hermana Bhuvana, en el comando de Swami, habló sobre su viaje desde el momento en que dejó los portales del Instituto Sathya Sai, su exitosa carrera profesional en Qatar y Dubai, su temporada con la mejora de sus habilidades en el Reino Unido y también en la Harvard Business School. Ella citó una historia que Sri Ramakrishna Paramahamsa solía narrar, "A las puertas de grandes graneros están colocadas las trampas que contienen arroz inflado para atrapar ratones. Los ratones, atraídos por el sabor del arroz frito, olvida el placer más sólida de degustar el arroz en el interior del granero, y caer en la trampa. Están atrapados en él y mataron. Sólo así es el caso con el alma. Se encuentra en el umbral de la dicha divina, que es como millones de los más altos placeres mundanos solidificados en uno; pero en vez de luchar por esa dicha, que se deja seducir por los pequeños placeres del mundo y cae en la trampa de Maya, la gran ilusión, y muere en ella. "


Para leer más hacer clic aquí

Suscribirse a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! De Discursos Divinos a las actualizaciones de eventos, desde funciones de fotografía a los itinerarios de viajes de extractos de libros a las actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual que debe tener! 

Amruta Vahini también cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.
Para suscribirse a 'Amruta Vahini' mail a commsmdh@gmail.com 

Estaremos encantados de ayudarle con los trámites de suscripción, y entregar a su hogar u oficina!
Haga clic para ver el vídeo: yo al nosotros a Él
Haga clic para ver el vídeo: "Amor en Acción ... La misión continúa '
Visita www.saivrinda.org para las últimas actualizaciones!Hacer ver todos los festivales y eventos en vivo por Internet de Sathya Sai Grama, Muddenahalli!
Sintonizar con sanathana Vani todos los jueves (17:30 IST), el domingo (18:00 IST), y durante las fiestas, para escuchar el Satsang LIVE, transmitido directamente de Sathya Sai Grama, Muddenahalli.
Compartir
Pío
Adelante
Copyright © 2016 * * 
* Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashana *, Todos los derechos reservados. 
Nuestra dirección de correo es: commsmdh@gmail.com

TRADUCIDO EN INTERNET


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES