EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 13 Destinos Recomendados En Holanda 13 Destinos Recomendados En Holanda - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

jueves, 2 de junio de 2016

13 Destinos Recomendados En Holanda

13 Destinos Recomendados En Holanda

 
1. Jardines de Keukenhof, Lisse

Los jardines de Keukenhof, más conocidos como ''Los jardines de Europa'' son unos espectaculares jardines botánicos ubicados en la ciudad de Lisse. Se establecieron en 1949 para permitir a los comerciantes de flores y a los productores mostrar la variedad de flores de los Países Bajos-  actualmente acogen a  7 millones de nuevas plantas florales. Estos jardines se reparten en 320.000 metros cuadrados (3,4 millones de pies cuadrados),lo que lo hace que éste sea el jardín de flores más grande del mundo.

Los toures por el jardín están disponibles durante la época de tulipanes (marzo - mayo). 

2. Markthal, Rotterdam
Markthal es el mercado más grande de Holanda, y está localizado en un enorme compuesto de la ciudad de Rotterdam, que también incluye apartamentos y edificios con oficinas. El nuevo complejo fue abierto en 2014, y costó cerca de $201 millones. Estaba compuesto por 228 apartamentos, 100 tiendas, bares y puestos de comida.  El edificio en sí está hecho de piedra gris, y el frente está decorado con pequeñas ventanas de vidrio. Los visitantes también pueden disfrutar del mural más grande del mundo, pintado con más de 4.000 piezas de vidrio en la parte interior del edificio. El mural, dibujado en un método tridimensional único, es obra del artista Arno Coenen.
3. ljsselmeer
La profundidad media de este lago de agua dulce es de 5-6 metros (16-19 pies), y su superficie se congela por completo durante la época de invierno.
4. Gouda
La ciudad de Gouda está situada en el sur de Holanda y fue establecida en 1272. Si el nombre te parece familiar es porque es el lugar de origen del famoso queso Gouda. El mercado tradicional de queso se lleva a cabo durante cada verano y es una inigualable experiencia, ya que reunen a todos los agricultores locales para vender sus quesos caseros.
La degustación del queso tradicional se realiza pulsando un cilindro hueco en una rueda de queso, y cada compra se hace a la antigua, lo que le permite a las personas ser testigos de la ceremonia del pesaje. 
5. Giethoorn
La pequeña ciudad de Giethoorn se encuentra en la provincia holandesa de Overijssel, al este del país, y su nombre es una abreviatura de la frase "cuernos de cabra" en holandés. Cuando se creó este lugar, los residentes utilizaban gran cantidad de cursos de agua para mover sus barcos de un lado a otro. Esto ha dado lugar al apodo de la ciudad: "La Venecia de los Países Bajos".
Actualmente, la ciudad está dividida en dos: una área moderna que incluye carreteras y casas modernas, y otra área con canales y casas holandesas tradicionales.
 
Binnenhof, La Haya
Aunque Amsterdam es la capital de Holanda, la mayoría de los órganos de gobierno del país se encuentran en La Haya, incluyendo el palacio real. Binnenhoff, situada en el centro de La Haya, es un patio construido en la época medieval, el cual desde el siglo XIII  ha servido al gobierno holandés. Actualmente, es el hogar del parlamento, de la oficina del primer ministro, y de la Sala de Armas (usada sólo en eventos oficiales). El Salón de Armas tiene visitas organizadas una ves a la semana.
7. Madurodam

Esta ciudad miniatura cerca de la Haya es una gran atracción turística, especialmente para las familias con niños. Esta pequeña ciudad fue creada en 1952, como una donación de los padres de George Maduro, un oficial judío del ejército holandés que fue asesinado en un campo de concentración, quienes querían conmemorar su recuerdo con algo que hiciera a los niños feliz. A lo largo de esta ciudad podrás observar los modelos en miniatura del palacio real, la antigua ciudad, y algunos edificios modernos.

Una de las más amadas estructuras de esta pequeña versión es la fabrica de chocolate, que, por un euro, enviará un pequeño camión hasta el techo con una barra de chocolate. Madurodam es accesible para padres con cochecitos de bebé, así como para personas con discapacidad.

8. La isla artificial Jans Neeltje
Fuente

 

Situado en la provincia de Zelanda, cerca de la frontera con Bélgica, Neeltje Jans fue una construcción creada para hacer una gran barrera de onda de los Países Bajos. La barrera protege la costa de los Países Bajos a partir de las olas que vienen del Mar del Norte. La construcción fue realizada entre 1950 a 1997, y es considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno.

La isla es también el hogar de un parque acuático que tanto padres como niños pueden disfrutar durante todo el año. Incluye toboganes de agua, piscinas, un espectáculo de focas y diferentes exposiciones.

Breda
La ciudad de Breda está localizada en el sur de Holanda, justo cerca de la frontera con Bélgica, y es el lugar perfecto para aquellos amantes de la arquitectura que quieran deleitarse con estas construcciones holandesas clásicas. Vagar por las callejuelas de la ciudad antigua revela destellos de edificios medievales conservados, y de una iglesia local que ofrece una magnífica atalaya que domina la mayor parte de la zona. En el comienzo de cada mes de septiembre, Breda se viste de color naranja brillante, para recibir al Festival Internacional de los pelirrojos.
10. Delft
La ciudad de Delft, en el sur de los Países Bajos contiene muchos callejones estrechos, anchos canales de agua y puentes con vistas impresionantes. Los edificios y las iglesias de Delft se construyeron en un impresionante estilo gótico, y , a demás, es famosa por los talleres que producen sorprendentes obras de arte hechas de porcelana azul. La tradición de la producción de porcelana azul de Delft se remonta al siglo XVII, y los turistas pueden comprar algunas de estas obras en tiendas o museos para llevar de regalos.
11. La Región de Schermer
En holandés, Schermer significa "lago claro", y es una hermosa región rústica ubicada en el norte de los Países Bajos que, hasta 2015, fue considerado como un municipio independiente, pero ahora es parte de Alkmaar. Esta zona tranquila es precisamente la primera imagen que viene a nuestra mente cuando pensamos en Holanda: puentes de madera que abarcan grandes canales de agua, molinos de viento, vegetación espesa, y diminutas casas de madera. Una visita a Schermer te hará sentir parte de un cuento de hadas.
12. Parque Nacional de Hoge Veluwe , Gelderland
Este parque tiene un tamaño de 21 millas cuadradas (55 kilómetros cuadrados), y está situado en el municipio de Gelderland, al este de Holanda. El parque fue establecido en 1909 como una propiedad privada perteneciente a un rico hombre de negocios y, en 1935, se le entregó a una fundación. Con el tiempo se convirtió en el segundo parque nacional de los Países Bajos . Gracias a su impresionante locación, el parque cuenta con una vegetación única, una inusual concentración de vida silvestre e increíbles y diversos paisajes. En primavera, los visitantes pueden ver ciervos, jabalíes, muflones (oveja salvaje), tejones, zorros, entre otros.
13. Biggekerke, Zelanda
Agregado al municipio de Zelanda en 1966, Biggekerke es una ciudad que se encuentra en la parte sur-oeste de Holanda, poblada por menos de un millar de personas. Esta tranquila ciudad es el mejor lugar para cualquier persona que desee experimentar un almuerzo tradicional holandés, o desee tener un tiempo de calma mirando los campos de hierba, los hermosos arroyos y algunos de los atardeceres más mágicos del mundo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net